Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Grabación cámara lenta Honor 8
Buenas amigos foreros, ayer haciéndome una tortilla andaba mi perrita Keny por los alrededores. Como siempre, muy pacientemente sentada y con esa mirada penetrante de..."¿Me das un poquito?" [emoji23] .
Así que se me ocurrió de darle un poco de jamón jork y voló...voló y yo volé de el jejej...
Bueno, bromas a parte. Os comparto una pequeña escena en el que se ve en ambiente oscuro, alumbrado por el flash del propio móvil, una pequeña grabacion a cámara lenta.
Espero que os guste y le deis un Like para ayudar y animar a seguir.
Un saludo.
https://youtu.be/adCl_TDYhK0
Jaja muy bueno
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Me ha parecido curioso como funciona la cámara lenta... me refiero... lo grabas,y una vez el vídeo está grabado, es como si lo editaras, y pones el trozo que quieres a cámara lenta...
Me ha parecido curioso como funciona la cámara lenta... me refiero... lo grabas,y una vez el vídeo está grabado, es como si lo editaras, y pones el trozo que quieres a cámara lenta...
Si, así es. Escoges la franja de vídeo que quieres que salga en cámara lenta.
Si, así es. Escoges la franja de vídeo que quieres que salga en cámara lenta.
Al principio pensaba que no funcionaba... :risitas: y luego probando otra grabación, me dice cuenta de eso... Por otro lado, se puede, dentro de una misma grabación, hacer partes en cámara normal y partes en lenta? sólo he visto como hacer un trozo central
Al principio pensaba que no funcionaba... :risitas: y luego probando otra grabación, me dice cuenta de eso... Por otro lado, se puede, dentro de una misma grabación, hacer partes en cámara normal y partes en lenta? sólo he visto como hacer un trozo central
Digamos que si jeje. Si te fijas tu eliges la franja, el resto es tiempo real...entiendo que si
mazinger2
15/11/16, 14:39:46
Muy buena la camara lenta la verdad!
Nhairam
12/12/16, 12:54:03
Como veo en tu video, no soy la unica a la que la cámara lenta le graba muy oscuro.
Es una pasada!!!
Como veo en tu video, no soy la unica a la que la cámara lenta le graba muy oscuro.
Es una pasada!!!
Gracias, de todos modos es que había poca luz, pero si es verdad que baja la luminosidad a diferencia del modo normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.