Ver la Versión Completa : La cámara no funciona
A algunos os a pasado, ha dejado de funcionar la cámara, ninguna app abre la cámara y es imposible hacer fotos.
reguart
15/11/16, 10:28:48
A algunos os a pasado, ha dejado de funcionar la cámara, ninguna app abre la cámara y es imposible hacer fotos.
No es normal, supongo que has reiniciado (apagado mejor). Lo siguiente es probar a ir al marcador y poner *#*#6484*#*#, se abre un menú oculto donde testeas todos los sensores y ahí la compruebas.
Siguiente paso si no funciona, entrar en el menú oculto pero desde apagado; apagas el móvil, y lo enciendes apretando primero el vol+ y luego el power, sin soltarlos hasta que aparezca MI, entonces sueltas el power pero mantienes el vol+. Se te abrirá un menú similar al anterior para testear los sensores, prueba la cámara ahí.
Si no funciona restaura de fábrica para comprobar que no es fallo de hardware. Si eso no lo soluciona... igual se ha desenchufado el conector físico.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Arreglado, pero ahora si pongo la app camera fv5, le vuelve a pasar y antes no, pues esta era la que hacía las fotos
Hazlas con la app nativa que te van a salir igual de mal.
Yo cuando puse la fv5 también me daba problemas. Por ejemplo no enfocaba hasta que reiniciaba el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.