PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Para Actualizar Musica

Danielkalvo
15/11/16, 08:53:43
Hola a todos, porfavor estoy buscando una app para actualizar la información de musica como nombre de cancion, artista y caratulas asi como cada artista en carpeta independiente

Espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

jufece
15/11/16, 10:13:52
Hola a todos, porfavor estoy buscando una app para actualizar la información de musica como nombre de cancion, artista y caratulas asi como cada artista en carpeta independiente

Espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos!

La misma app de música tiene esa opción aunque yo solo la use una vez y no me fue bien, para nada exacta y me hizo un desastre. Actualmente uso iTunes en el pc y añado la información de forma manual.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Danielkalvo
16/11/16, 05:17:19
La misma app de música tiene esa opción aunque yo solo la use una vez y no me fue bien, para nada exacta y me hizo un desastre. Actualmente uso iTunes en el pc y añado la información de forma manual.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola, es que resulta que por eso deseaba otra aplicación, la nativa de Sony Musica es muy mala y solo retagea la información mal y con malas caratulas, inclusive se introduce la información correcta de forma manual y tampoco organiza nada y vuelve a poner todo mal

cobra67
16/11/16, 07:49:34
Si es desde el telefono usa Star Music Tag Editor, si es desde la PC, te recomiendo Mp3tag.

Saludos