PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bateria de mi htc Dream

bochipeluca
17/07/10, 22:12:12
Hola, como estan? Tengo un Htc Dream, lo compre hace aproximadamente 15 dias. Hasta hoy lo use normalmente sin ningun problema. Tiene el firm 1.5. Es de la empresa rogers de canada pero esta liberado. Yo soy de argentina y lo estoy usando sin problemas con movistar. Hasta hoy no tube ningun problema. Les comento que me sucedio:
Durante la mañana viaje, y estube escuchando musica casi 2 horas. Cuando llegue a mi destino lo puse a cargar, llego normalmente hasta el 90%. Lo deje que continue cargando, al rato lo agarre pq me llego un mensaje. Cuando lo miro, veo que el signo de la bateria en vez de mostrar que esta cargando, aparece el logo de la bateria en negro y kon un signo de pregunta blanco dibujado adentro. Le hice un wipe a fabrica para ver si esto cambiaba pero sigue igual. Alguien me puede ayudar? Soy novato en esto debido que hace 15 dias que tengo este tel. Sera que tiene alguna falla la bateria y toca cambiarla?
Espero puedan despejarme esta duda.
Mil gracias por anticipado.

Genial el foro.

EDIT: Me olvidaba, al enchufarlo a la pc, no me permite montar como antes la memoria. Entonces no puedo acceder a ella desde la pc. Por favor ayudenme! me desespera que este asi mi cel!

EDIT 2 (19/07/2010): Anoche deje el celular apagado toda la noche, hoy kuando me levante lo prendi y funciona normalmante... kuando lo pongo a kargar karga normalmente, la bateria aparece kon el ikono normal, y al enchufarlo a la pc funciona todo ok, me deja montar la memoria... Igualmente me gustaria poder saber si esto es que esta por morir la bateria o si es algun otro problema. Alguien le sucedio lo mismo? O tiene idea que puede ser? Si es que es problema de la bateria, ya compraria otra para no tener ningun problema...

bladimirsr
17/11/10, 21:19:26
permiteme ayudarte, tu bateria no esta por morir, se te presento ese problema, porque el pin de carga de tu telefono esta sucio (pines con particula de polvo, humedad, otros), si no tienes los quimicos de limpieza electronica, puedes usar alcohol (preferiblemente en grado alto) con una pajilla fina de acceso a los pines, ojala y no te pase de nuevo, pero por lo menos ya sabes lo que te paso. suerte

Alejo8
19/11/10, 22:55:06
que fue che, oye soy de ecuador y tengo uno igual son locos estos telefonos, el mio no se queria prender por nada y si se prendia al rato se apagaba, lo lleve al técnico me dijeron que no tenia reparación y que es una lástima, lo deje al sol 30 minutos por no se probar y se prendia de eso 30 días y esta super bien, con todo envié un mail a htc de españa y me dijeron que necesitaba un reseteo maestra que se hace pongan atención: presionas la tecla de apagado (roja) y la de home (la que tiene una casa) por 20 segundos o hasta que veas un logo triangular con signo este sigo(!) y el de g1, luego habres el movil y presionas ALT+w, se resetea el celular completamente, no lo hice por que puede que se cierre el celular es decir no funcione con otro operador que el original, y como todos sabemos eso cuesta dinero, asi que si encuentras trucos o no se algo para cuando se aloca el celular me cuentas, saludos

bochipeluca
30/11/10, 13:46:57
Estimados:
Buenos dias. Antes que nada agradesco su ayuda.
Les comento que fue lo que sucedio luego de la ultima vez que habia escrito.
No pude lograr que mi bateria funcionara normalmente de nuevo. Por lo cual, compre una nueva bateria (exactamente igual a la que tenia el celular originalmente) y esa fue la solucion al problema. A partir de ese momento no volvi a tener ningun inconveniente con la bateria.
Lo que note fue que carga mas rapido (antes al llegar aproximadamente al 85% de carga se estancaba y le costaba mucho cargar 100%) y la duracion es mayor (utilizandolo de la misma manera que lo utilizaba anteriormente).
Espero que mi experiencia le sirva alguno de nuestros compañeros del foro.

Reitero mi agradecimiento a todos y espero que el foro continue creciendo.

Un abrazo desde Argentina a todos!