Syent969
15/11/16, 03:50:29
Gente tengo un problema que me esta volviendo loco, yo tengo un S4 GT-I9500 y al momento de conectarlo en modo downloading Odin no me lo detecta pero cuando el celular esta en modo normal como para usarlo digamos Odin me lo detecta aveces si y aveces no, cuando conecto el celular a la pc conecta y desconecta constantemente, lo mismo me pasa con odin aveces lo conecto y me dice "added, removed, added removed y asi constantemente)
Cosas que hice:
- Reinstale Drivers.
- Formatie la pc y le instale Windows 7 desde 0.
- Probe poniendo el cel en modo "Depuracion USB"
- Probe sacando la bateria un rato y volverlo a conectar.
- Probe con todos los puertos de la pc.
Importante:
- No estoy usando el cable original de datos.
- Pueden ser los puertos de mi pc ya que aveces conecto el mouse o teclado y no me funciona hasta que lo cambio de puerto.
- Necesito instalarle una rom oficial si o si ya que rootie el cel y quise borrar aplicaciones basura y termine borrando archivos importantes del sistema y cada dos por tres me dice que algo se detuvo es decir me tira errores.
Les dejo por las dudas las lineas que me aparecen en modo downloading:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9500
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM
SECURE DOWNLOAD: ENABLED
KNOX WARRANTY VOID: 0
RP SWREV: A3
PD: Ni si quiera Kies me lo detecta pasa lo mismo, me dice cargando y se cancela, cargando y se cancela y asi. Reinstale Kies varias veces y lo mismo.
PD2: Si lo conecto en modo normal la pc lo reconoce pero constantemente se desconecta y se vuelve a conectar y asi todo el rato.
Espero que me ayuden a solucionarlo, gracias.
Cosas que hice:
- Reinstale Drivers.
- Formatie la pc y le instale Windows 7 desde 0.
- Probe poniendo el cel en modo "Depuracion USB"
- Probe sacando la bateria un rato y volverlo a conectar.
- Probe con todos los puertos de la pc.
Importante:
- No estoy usando el cable original de datos.
- Pueden ser los puertos de mi pc ya que aveces conecto el mouse o teclado y no me funciona hasta que lo cambio de puerto.
- Necesito instalarle una rom oficial si o si ya que rootie el cel y quise borrar aplicaciones basura y termine borrando archivos importantes del sistema y cada dos por tres me dice que algo se detuvo es decir me tira errores.
Les dejo por las dudas las lineas que me aparecen en modo downloading:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9500
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM
SECURE DOWNLOAD: ENABLED
KNOX WARRANTY VOID: 0
RP SWREV: A3
PD: Ni si quiera Kies me lo detecta pasa lo mismo, me dice cargando y se cancela, cargando y se cancela y asi. Reinstale Kies varias veces y lo mismo.
PD2: Si lo conecto en modo normal la pc lo reconoce pero constantemente se desconecta y se vuelve a conectar y asi todo el rato.
Espero que me ayuden a solucionarlo, gracias.