Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag al jugar juegos
4lejandr_
15/11/16, 01:38:59
Esto me está pasando tengo casi un mes con el telefono y todo bien hats que hace rato me puse a instalar un juego de esos sencillos no tan pesados como stack y el telefono empieza con un lagazo digno de un gama baja a salirse de la app ydevolversea la pantalla de bloqueo alguien que me pueda ayudar en algo????? porque yo todavía no me creo que este cohete de telefono me esté jugando esta mala pasada..:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
javi_MV
15/11/16, 16:01:40
Esto me está pasando tengo casi un mes con el telefono y todo bien hats que hace rato me puse a instalar un juego de esos sencillos no tan pesados como stack y el telefono empieza con un lagazo digno de un gama baja a salirse de la app ydevolversea la pantalla de bloqueo alguien que me pueda ayudar en algo????? porque yo todavía no me creo que este cohete de telefono me esté jugando esta mala pasada..:loco::loco::loco::loco::loco::loco:
puff no se ni que decirte, yo lo tengo hace un dia y e probado los juegos mas pesados y los mueve cual play station 4... sinceramente no tengo ni idea la verdad, instala uno que sea pesado: asphalt airborne, moder combat 5, mortal kombat, real racing y pruebalo, a lo mejor el chorra puede que te de lags porque es la APP en si que esta mal optimizada y entonces no es culpa del telefono si no del juego... no se me ocurre nada mas.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.