Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire Muerta
iba en el coche, con el gps, se quedó sin batería y se apagó, Al llegar a casa la pongo a cargar y nada, no va: no se enciende el led de carga, ni arranca, ni nada, muerta.:cry: alguna idea, o al SAT? desi con un mes y medio, no he tocado la ROM
Guapito
17/07/10, 21:59:26
pues hombre llevala al sat haber que te dicen... sino has tocado la rom ni nada de eso seguro que te la cambian
Sol + Gps = DERRETIMIENTO INTERNO = Bye Desire
GargoyL
17/07/10, 23:11:34
Pues si el comportamiento de la desi con el sol es ese, menuda mierda...
Eso me parece muy fuerte
Sent from my Nexus One using Tapatalk
vvaleta
17/07/10, 23:24:09
Sol + Gps = DERRETIMIENTO INTERNO = Bye Desire
+ cristal ( efecto lupa) X-D
Sol? jajaj ni de coña: la desi estaba colocada en la rejilla de ventilación, no le daba el sol y
staba fresquita con el aire acondicionado... iba cargando desde el mechero (un enchufe usb) y estaba muy baja de batería. Cuando estaba llegando a casa salió un mensaje que decia algo así como "la fuente de alimentación que está utilizando no tiene potencia suficiente, conéctese al cargador AC" (algo así), acepté, y pasé de todo, porque estaba entrando en mi calle. Al llegar al garaje, se había apagado... y no he conseguido volver a encenderla.
Prueba a quitarle la bateria un rato. Y conecta el cargador sin bateria y sino me falla la memoria el LED empieza a parpadear en verde-naranja continuamente asi veras si el movil responde por lo menos...
Luego vuelvele a poner la bateria y cargalo un rato a ver... :pensando:
vvaleta
17/07/10, 23:48:34
Yo creo que es mas de batería defectuosa que de la desi, las baterías llevan un sistema electrónico de carga, para que no se pase de los Am que marca, puede ser que este roto.
Arreglado: he quitado la sim y la sd, y al enchufarlo de nuevo se ha encendido! he vuelto a poner las tarjetas y ha encendido sin problema. (y además la batería cargada al 78%, se ve que aunque no encendía el led naranja de carga, estaba cargando la muy jodía)
estudiante2
18/07/10, 00:04:40
Hoy me ha pasado algo parecido. La estaba enseñando a mi cuñado y le he probado casi todas las apps que tengo instaladas.
La he dejado con una bateria al 70% y a las dos horas estaba apagada. La he conectado al Pc por Usb y no respondía. He tenido que quitar la batería para que respondiese.
Seguramente se ha quedado alguna app abierta que le ha fulminado la batería.
Saludos.
ciberchuso
18/07/10, 11:29:41
Joer, y tenéis que acojonar a la gente diciendole cosas como que se le ha derretido etc ???
Este hombre solo queria sugerencias, no una autopsia.
jonocopoulov
18/07/10, 22:30:48
Joer, y tenéis que acojonar a la gente diciendole cosas como que se le ha derretido etc ???
Este hombre solo queria sugerencias, no una autopsia.
Menos mal que alguien por aqui dice algo sensato.
danydanay
18/07/10, 23:45:36
Pues sii... Yo el otro dia, flashee una Rom, y a veces pasa que sin borrar datos, la desi no pasa de la pantalla de HTC, bueno el caso es que eran altas horas de la madrugada, y tenia miedo de que sonara el sonidito este de arranque, y la meti debajo de la almohada cargando.. Estaba bastante calentita... Y claro... me quede sopa... Le quedaba como 40% de bateria. A la mañana siguiente (despues de unas 6 horas), me levanto y estaba literalmente para freir un filete, y encima ni se encendia... Peero le quite la bateri[a la puse a cargar le puse la bateria y como nueva. Ah por cierto, para mas canguele, la bateria era comprada en DelaExtreme, osea de los chinos...
Menos mal que alguien por aqui dice algo sensato.
luichi001
19/07/10, 02:21:30
Lo mismo me paso a mi una vez con la Hero, gps+ cargador de mechero y misma solución, quitar batería y a funcionar otra vez.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ciberchuso
19/07/10, 02:32:25
Es posible que se apague sola cuando detecte un exceso de temperatura. Alguien sabe algo al respecto?? Si es así, deberia figurar en el wiki, mas que nada para que no cunda el pánico.
Lo que pasó fué simplemente, que se quedó sin batería (y después por alguna razón, le costó arrancar: no sólo tuve que quitar la batería, sino que tuve que quitar SIIM y SD). Lo digo porque hoy casi me vuelve a pasar, en el coche, cargando, con GPS+3G+Bluetooth, al cabo de una hora salió un mensaje que decía "la fuente de alimentación que está utilizando no tiene potencia suficiente, conéctese al cargador AC" pero esta vez paré todo y no se descargó. El caso es que mi cargador del coche es de 1,2A... ¿es poco? he visto uno de 2A, no sé si pillarlo, es que jode usar google navigation + manos libres, y no poder cargar al mismo tiempo... será demasiado 2A?
ioquese
21/07/10, 15:14:14
Hola! Perdón por el off topic, pero estaba pensando en pillar una batería de esas en Dealextreme ¿son poco fiables?
danydanay
22/07/10, 02:20:31
Bueno, yo tengo una y va bien, eso si, entra a presión...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.