PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema red wifi "wificlientesR"

Altoro
15/11/16, 00:42:01
Hola, mi problema es concretamente con la red wifi que proporciona la compañia R y no se si a algun usuario de esta compañia le pasa lo mismo. Os explico lo que me pasa:

La cuestión es que si voy a Ajustes-Wi-Fi unas veces aparece la red wificlientesR y otras veces no (deciros que estoy delante de un router de R) sin embargo si voy a la barra de estado y pincho debajo del icono de Wifi, ahí si que sale siempre pero aunque pinche sobre ella no hace absolutamente nada.

Ya se que para configurar la conexion a esta red, hay que tener la app de R y configurarla desde ahí, ya lo hice unas cuantas veces y no soy capaz de conseguir que se conecte.

Alguien que sea cliente de R o que le haya pasado, sabe como arreglarlo?

AlexDepor
15/11/16, 09:41:48
Muy buenas. Yo tengo wificlientes r, pero no solo es suficiente con bajarte la aplicación... Tienes que configurarlo. Dentro de la aplicación hay un enlace que pone configuración wificlientes r, sigues los pasos que te ponen y te envían un sms con una clave. Luego tienes que conectar a una red de wificlientes r y luego ya te conecta a cualquier wificlientes r. Espero que sea la solución. Saludos

Altoro
15/11/16, 09:50:18
Muy buenas. Yo tengo wificlientes r, pero no solo es suficiente con bajarte la aplicación... Tienes que configurarlo. Dentro de la aplicación hay un enlace que pone configuración wificlientes r, sigues los pasos que te ponen y te envían un sms con una clave. Luego tienes que conectar a una red de wificlientes r y luego ya te conecta a cualquier wificlientes r. Espero que sea la solución. Saludos

Todo eso ya lo hice, no solo una vez sino 4 o 5 veces y sigue sin funcionarme

AlexDepor
15/11/16, 09:55:25
A mi tampoco me iba. Y en identidad le puse mi número de teléfono. También probaste a hacer eso?

Altoro
15/11/16, 23:38:00
Lo probare

evanss
16/11/16, 00:25:51
Exacto bajas la App, configuras con tu número de teléfono y una contraseña. A mi me las detecta automáticamente y se conecta siempre

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk