Ver la Versión Completa : ¿Recomendais la compra del Zuk Z2?
msantosm
14/11/16, 23:53:37
Pues lo dicho, a un día de recibir mi zuk z2 (vengo de un nexus 6 con pantalla rajada) me gustaría preguntaros si recomendais el Zuk Z2 y que recomendaciones teneis para un nuevo usuario. Por lo pronto lo unico que hecho en falta es el NFC y quizás un pelin más de pantalla. ¿Que me decir?
Yo estoy a unas dos semanas de recibirlo en negro , y a mi modo de ver sibnada mas llegar le abres el bootloader y acto seguido le instalas resurrection remix o cyano13, tienes un telefonazo con un rendimiento brutal a un precio de escandalo. Esas roms ya son estables y hay oceanos de diferencia respecto la rom stock... Yo es lo que pienso hacer..instalare del tiron RR.
Yo lo pille para alternarlo con un huawei mediapad x2 , uno enorme y otro pequeño
Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk
aikidoka90
16/11/16, 20:11:49
Yo tampoco lo tengo, pero por los vídeos que he visto, si te atreves a toquetearlo, con resurrection o con una rom que hay en zukfans de franko76 basada en la stock con varias traducciones y modificaciones, se te queda un terminal la hostia de rápido, con una de las mejores baterías (pocos hay con un sd 820, 5" y 3500mah) y a un precio también sin rival. Solo por eso yo lo he comprado casi sin pensármelo, ahora, igual cuando llegue cambio de opinión, pero no creo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ismapaan
16/11/16, 22:18:02
Yo tampoco lo tengo, pero por los vídeos que he visto, si te atreves a toquetearlo, con resurrection o con una rom que hay en zukfans de franko76 basada en la stock con varias traducciones y modificaciones, se te queda un terminal la hostia de rápido, con una de las mejores baterías (pocos hay con un sd 820, 5" y 3500mah) y a un precio también sin rival. Solo por eso yo lo he comprado casi sin pensármelo, ahora, igual cuando llegue cambio de opinión, pero no creo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por favor,enlace de esa ROM???quiero stock...;-)
Editado: es este enlace?
http://zukfans.eu/community/index.php?threads/584/
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Filipino
16/11/16, 22:25:31
Yo tengo la cabeza dándole vueltas.
Realmente no temo meterle roms ni toquetearlo porque con el Nexus 5 que poseo le he metido varias roms,kernels,etc. Lo que realmente temo es el abandono por parte de la comunidad.
Desde que salió, casi no ha tenido apoyo de la comunidad y tiene pinta que cuando vayan saliendo modelos, del zuk z2 nadie se preocupara
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
aikidoka90
16/11/16, 23:06:43
Por favor,enlace de esa ROM???quiero stock...;-)
Editado: es este enlace?
http://zukfans.eu/community/index.php?threads/584/
Esa es, te me adelantaste. La vi en una review del inconformista, y me pareció que se comportaba muy bien.
Realmente no temo meterle roms ni toquetearlo porque con el Nexus 5 que poseo le he metido varias roms,kernels,etc. Lo que realmente temo es el abandono por parte de la comunidad.
Desde que salió, casi no ha tenido apoyo de la comunidad y tiene pinta que cuando vayan saliendo modelos, del zuk z2 nadie se preocupara
Es posible que ocurra, no nos engañemos.
Aunque si siguen vendiéndose a este precio y no lo descatalogan rápido, (que me temo que es lo que están haciendo, liberar stock antes de sacar uno nuevo), pueden conseguir una buena cuota de mercado, ningún smartphone ofrece este rendimiento y autonomía al mismo precio. El mas cercano el mi5 pero cuesta encontrarlo por menos de 30€ extra respecto al z2.
Lo peor que pueda pasar? Que nos quedemos en marshmallow, que tampoco me parece un drama la verdad.
Aunque estoy seguro de que cyanogenmod 14 y las ROMs basadas en CM acabarán siendo funcionales en algún momento. Y se supone que oficialmente iban a actualizar a nougat, si no quieren ganarse tan pronto una mala reputación como un "fabricante chino más" lo actualizarán.
Al z1 ya lo actualizaron de LL a MM. Este no debería ser menos.
ismapaan
16/11/16, 23:38:17
Esa es, te me adelantaste. La vi en una review del inconformista, y me pareció que se comportaba muy bien.
Aunque si siguen vendiéndose a este precio y no lo descatalogan rápido, (que me temo que es lo que están haciendo, liberar stock antes de sacar uno nuevo), pueden conseguir una buena cuota de mercado, ningún smartphone ofrece este rendimiento y autonomía al mismo precio. El mas cercano el mi5 pero cuesta encontrarlo por menos de 30€ extra respecto al z2.
Lo peor que pueda pasar? Que nos quedemos en marshmallow, que tampoco me parece un drama la verdad.
Aunque estoy seguro de que cyanogenmod 14 y las ROMs basadas en CM acabarán siendo funcionales en algún momento. Y se supone que oficialmente iban a actualizar a nougat, si no quieren ganarse tan pronto una mala reputación como un "fabricante chino más" lo actualizarán.
Estoy de acuerdo con aikidoka90, seguro que tendremos Roms,y sino ,pues yo ya me conformo con una funcional y que vaya bien...y creo que esa ya la tenemos que es la cm13...o incluso la stock que comentas...
Yo quiero stock...quiero aprovechar todo lo que me ofrece el botón home;-)
ismapaan
16/11/16, 23:52:28
Estoy viendo Roms por la red...otra mas...parece que italiana...pero tendrá español...habrá que verlo...yo soy de probar mucho...jijiji
http://blog.grossoshop.net/lenovo-zuk-z2-rom-gs-bb72/
ismapaan
17/11/16, 00:05:01
Por cierto...zuk edge?me enca ta zuk...sin verlo ya lo quiero...he tenido el z1,y es mas,aun lo tengo...
Mirar:
http://blog.grossoshop.net/zuk-conferma-lesistenza-zuk-edge/
Watermann
17/11/16, 21:31:01
El tema es que 30€ no es mucha pasta y la gente ante la duda tira a lo seguro. Aunque reconozco que esas ofertas del z2 a 170€ son muy tentadoras
msantosm
21/11/16, 19:40:42
Acabo de votar mi propia encuesta. Sí lo recomendaría. Me parece un chollazo y va fenomenal (incluso con Zui) así que veremos como se portan con la actualización. Si no hacen algo en condiciones me imagino que la gente ya no comprará el z3.
Hola buenas, estoy siguiendo este teléfono y la verdad que lo veo interesante, lo único es que no me apetece nada tener que meterle mano, sabéis si se han solucionado los problemas de play store y idioma, un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas, estoy siguiendo este teléfono y la verdad que lo veo interesante, lo único es que no me apetece nada tener que meterle mano, sabéis si se han solucionado los problemas de play store y idioma, un saludo y gracias de antemano.
Hola, si o si tienes que flashear la ROM este movil sin meterle otra ROM es una porqueria, una vez metes la ROM China/Ingles instalas desde Apk google play store contacts y sincronizacion de contactos, y ya queda todo genial. Tambien esta la ROM India que viene google play instalada ya en la ROM. Pero yo prefiero la version China.
Hola, si o si tienes que flashear la ROM este movil sin meterle otra ROM es una porqueria, una vez metes la ROM China/Ingles instalas desde Apk google play store contacts y sincronizacion de contactos, y ya queda todo genial. Tambien esta la ROM India que viene google play instalada ya en la ROM. Pero yo prefiero la version China.
Pero se puede poner en español,
Con qué ROM?
Pero se puede poner en español,
Con qué ROM?
Hola, no , si lo quieres en español tiene que ser una custom ROM no oficial, no tiene actualizaciones OTA, este movil para que tenga actualizaciones tiene que ser en ingles/chino solamente.
Watermann
25/11/16, 16:09:57
Pero se puede poner la rom china sin abrir el bootloader no?
la cm13 va bien? lei que si daba algun problema con algun juego que no se llegaba a abrir
gonzalochen
25/11/16, 18:06:43
Pero se puede poner la rom china sin abrir el bootloader no?
la cm13 va bien? lei que si daba algun problema con algun juego que no se llegaba a abrir
El bootloader no hay que abrirlo cuando pongas la rom original chino/inglés sino se blickea. Yo tengo la rom oficial en inglés y las aplicaciones en español
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
tupacsoul
05/12/16, 15:56:28
El bootloader no hay que abrirlo cuando pongas la rom original chino/inglés sino se blickea. Yo tengo la rom oficial en inglés y las aplicaciones en español
Hola compi. No encuentro el enlace de la rom oficial en inglés. lo tienes a mano?
gonzalochen
05/12/16, 17:42:39
Hola compi. No encuentro el enlace de la rom oficial en inglés. lo tienes a mano?
Esta en zuk fans http://zukfans.eu/community/threads/howto-flash-a-stock-zui-rom-zuk-z2-z2131-only.104/, descárgate la última versión la 2 punto y algo y la versión st, St significa version estable
Compañero, ¿cómo es posible conseguir que las aplicaciones funcionen en español con la ROM en inglés?
Acabo de comprar el teléfono con la oferta que había en GearBest (versión en negro, en Bang Good estaba algo más barato pero solo tenían la blanca); ¿sabes si debería enviarles un mensaje de que me gustaría que me enviasen el teléfono con la ROM original en chino/inglés, o el teléfono ya me vendrá con ella? ¿Cuáles son las principales o más importantes diferencias con la ROM multilenguaje?
Saludos.
Watermann
06/12/16, 20:50:50
Compañero, ¿cómo es posible conseguir que las aplicaciones funcionen en español con la ROM en inglés?
Acabo de comprar el teléfono con la oferta que había en GearBest (versión en negro, en Bang Good estaba algo más barato pero solo tenían la blanca); ¿sabes si debería enviarles un mensaje de que me gustaría que me enviasen el teléfono con la ROM original en chino/inglés, o el teléfono ya me vendrá con ella? ¿Cuáles son las principales o más importantes diferencias con la ROM multilenguaje?
Saludos.
No te van a hacer caso con el tema de la rom, te lo mandaran con la rom que lleve
No te van a hacer caso con el tema de la rom, te lo mandaran con la rom que lleve
¿Ah, si? Pues gracias por la info, tendré que hacerme a la idea entonces de que al llegar me tocará trastear con él... u_u'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.