Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bq x5 Plus vs moto g 4 (.Plus )

markitos66
14/11/16, 22:41:45
Ya se que ya la hice pero sigo sin decidirme me asusta gastarme. 300 pavos en el bq y venga con muchísimos bugs como comenta la gente por otro lado Motorola no suele traer apenas bugs pero el servicio técnico es peor No se estoy confuso se han solucionado los millones de supuestos bugs que tiene el bq o el servicio técnico de Motorola merece tanto la pena ?
Dadme argumentos de peso para decantarme por uno u otro resaltó que será una inversión para dos años quiero que funcione bn y me dure gracias y perdon por el texto .

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Nonamed
14/11/16, 22:42:07
markitos66:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

gonwild
14/11/16, 22:50:33
Ya se que ya la hice pero sigo sin decidirme me asusta gastarme. 300 pavos en el bq y venga con muchísimos bugs como comenta la gente por otro lado Motorola no suele traer apenas bugs pero el servicio técnico es peor No se estoy confuso se han solucionado los millones de supuestos bugs que tiene el bq o el servicio técnico de Motorola merece tanto la pena ?
Dadme argumentos de peso para decantarme por uno u otro resaltó que será una inversión para dos años quiero que funcione bn y me dure gracias y perdon por el texto .

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Llevo como 3 ó 4 meses y estoy encantado con el BQ Aquaris X5 Plus. No he tenido problema alguno, y ya han sacado 2 actualizaciones del sistema en lo que llevo con él. Decirte que mi chica tiene un Samsung Galaxy j5 2016, se lo compró un mes antes que yo, y lo quería por su supuesta buena cámara. Cuando volvímos de vacaciones y comparamos....se arrepintió de haber comprado el Samsung. Y en cuanto a procesamiento, fluidez, menús, etc...(hablo del BQ ), estoy más que satisfecho. La batería? Como todos, yo le doy caña, dual SIM, wifi y 4G, GPS para ir a currar y volver (40 mins de media de ida y vuelta), llamadas, WhatsApp, jugar en esos ratos en el trono... y suele durar un día...día y medio como muchísimo.

Suerte con tu elección!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
14/11/16, 23:05:51
Yo me quedaria con el Motorola Moto G4 Plus, tendras un excelente soporte.

gonwild
14/11/16, 23:07:54
Yo me quedaria con el Motorola Moto G4 Plus, tendras un excelente soporte.
De BQ no puedo decir lo mismo... No he tenido que usarlo ni he notado bugs por los que solicitarlo. Confío en que si algún día lo necesito... estén ahí sin queja...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Edu5
14/11/16, 23:33:22
bq aquaris X5 Plus.
Mejor hardware, pantalla muy buena, soc bastante mas potente, led de notificaciones, un diseño bastante bonito, los toques de personalización que mete bq en su software, galileo yo lo tendría claro, el moto G4 Plus solo me lo pillaba si me es importante la carga rápida o las 5.5 pulgadas.
Por tema de soporte de actualizaciones, el bq como de costumbre, tendrá un buen soporte a la par que el del moto G4 Plus.

Resident_
15/11/16, 00:34:37
Parece que el X5 Plus no está dando problemas (por lo que veo en su subforo) yo escogería el X5 Plus, salvo por la ausencia de carga rápida, y la cámara, es mejor en todo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

da2010lleida
15/11/16, 06:24:01
Ahí en el soporte no es lo mismo Motorola 2013,2014 cuando era de Google, que ahora

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Johny1979
15/11/16, 06:32:42
Moto g4 Plus claramente , por que actualiza infinitamente más rápido y mejor , tiene más comunidad de desarrollo ,por que su sistema operativo esta mas depurado , por que lleva mejor cámara , el sensor de huellas esta delante y es para mi mas cómodo lo mismo que el altavoz delante , por su carga rápida y por qué es una marca terriblemente más fiable y segura.

¿ Inversión de 2 años pides y que funcione bien ? , Moto g4 Plus que duda cabe más cuando busca fiabilidad del producto.

Johny1979
15/11/16, 07:01:09
De todas formas que sentido tiene crear este hilo cuando perfectamente puedes subir el mismo que has creado hace 2 semanas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244833

Con reflotarlo siendo el OP se evitan abrir 2 hilos con lo mismo.

RoNiK
15/11/16, 08:37:40
Moto G4 con los ojos cerrados. lo siento pero toy mosca con BQ.

NixxxoN
15/11/16, 10:33:27
El BQ es mejor, no hay más. Tiene hardware bastante más potente que el moto, mejor batería, tamaño más compacto y botones fuera de pantalla. Para mí no hay color. Además hablemos del aspecto físico... el moto es FEÍSIMO, el moto g más feo de todos con diferencia, y tamaño más tocho.
Con la muerte de motorola como marca, los moto g ya no son lo mismo...

chucky6600
15/11/16, 11:46:24
Hola markitos66:
En poco menos de un mes has abierto un hilo igual con la misma consulta de los mismos modelos, para evitar que haya dos hilos abiertos de lo mismo lo mejor será que sigamos en el primero que abriste, gracias.
Seguimos aquí;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244833