Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalo una APK?
FrancoB
14/11/16, 22:20:35
Hola gente, me podrían ayudar o pasar un video o tutorial de como instalar una APK en android, porque la verdad ni idea como instalarla.
En serio?
Metes la app en el teléfono y, desde cualquier administrador de archivos le das a instalar. Si no tienes la opción de orígenes desconocidos en el teléfono, te saltará un diálogo para activarla
chucky6600
14/11/16, 22:48:55
Hola FrancoB:
Movemos a discusión general sobre Android.
Gonzalez F. Luis
14/11/16, 23:14:11
En serio?
Metes la app en el teléfono y, desde cualquier administrador de archivos le das a instalar. Si no tienes la opción de orígenes desconocidos en el teléfono, te saltará un diálogo para activarla
Esto mismo, no hay misterio.
FrancoB
15/11/16, 02:07:48
Esto mismo, no hay misterio.
En serio?
Gracias, porque la única vez que lo hice fue en un moto e 2 y no me saltaba nada. había instalado un administrador de archivos y no me paso nada.
Donde lo tengo que colocar, tengo que crear alguna carpeta y colocarlo ahí?
Si la vas a instalar como app de usuario, no. Simplemente la copias al almacenamiento interno, pulsas sobre ella y te saldrá el diálogo de instalación. No tiene ningún misterio
Si quisieses hacerla app de sistema, si podrías crear una carpeta y moverla a la ruta system/app o priv-app con los permismos correspondientes. O hacer lo mismo con adb o creando un flasheable para recovery.
Aunque supongo que nda de esto último es lo que buscas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.