PDA

Ver la Versión Completa : Bueno otro bug mas en las 2.1 :(

POLDER2010
17/07/10, 21:21:11
Bueno pues eso haciendo unas pruebitas con el SO monitor (Del market para quiene quiera bajarlo),pues me e dado cuenta que la camara de fotos deja el movil trabado el multiplicador es decir el movil de estar en 66mhz aveces a 200mhz asi variando que es como debe de estar para que no drene la bateria y no se caliente,pues se queda enganchado a 800mhz fijos y hasta que no reinicies el movil no vuelve a ponerse bien.bueno esto solo pasa cuando usas la camara okay.Hagan la prueba y vereis que al usar la camara el movil ya no baja de 800mhz ni en reposo ni nada.buscando encontre uan utilidad para solucionar este fallo y el tener que reiniciar el movil cada vez que usemos la camara y se llama cools bajenlo del market esta creado para el spica y funciona este lo que hace es destrabar el movil despues de usar la camara y asi no nos drenara la bateria ni se calienta el movil por este bug.SUma y sigue estos de samsung como sigan asi estan apañados :risitas:

ah se me olvidaba en So monitor tienen que ir a misc y ahi vereis en la primera opcion sale 800000 y pone performance asi esta trabajando a tope el movil y si lo teneis en conservative y la frecuencia varia esta okay y no padeceis el bug,la camara bloquea el cambio de performance a conservative modo ahorro.Ahora les dejo a ustedes que lo vean por si mismo y dejen sus comentarios al igual esto no pasa en todas las 2.1 pero a un amigo mio con la SAM tambien le pasa es un dato a tener en cuenta

Pac-Man
18/07/10, 00:37:42
Haré la prueba y os comentaré a ver si le pasa a todo el que tenga el SAM puesto.

Saludos!

Pac-Man
18/07/10, 01:20:50
DOBLE POST:

Si, como decía el compañero de arriba, es verdad el problema de la cámara y la frecuencia. Para solucionarlo, os dejo los pasos ordenados de como hacerlo:

1. Bajaros OS Monitor (no SO Monitor, como arriba pone) para verlo. Lo que tenéis que hacer es iniciar la cámara, cerrarla, iros al OSMonitor y en "Misc" vereis que pone Performance y 800000.
2. Bajaros el Cools.
3. Lo abris, le dais a Slow CPU frequenzy y listo! Ya esta el problema arreglado.

Escarcha
18/07/10, 01:58:46
si, eso ya se comentó hace tiempo, con el cools se arregla.

Araklan
18/07/10, 09:14:54
Si, este problema ya tiene su tiempo y es bastante conocido; al menos se puede solucionar, siguiendo los pasos que han comentado los compañeros, aunque no se si hay que ser root, para ello, o simplemente siguiendo los pasos que sigo yo; cuando termino de tirar fotos, reinicio el móvil y andando.

De cualquier manera otra pincelada más del buen hacer del Samsung y su actualización 2.1 (beta eterna sin remisión ni actualización posible) y otra razón más ( ya son varias) para no comprar este teléfono.

Un saludo¡¡¡

POLDER2010
18/07/10, 12:49:24
Si, este problema ya tiene su tiempo y es bastante conocido; al menos se puede solucionar, siguiendo los pasos que han comentado los compañeros, aunque no se si hay que ser root, para ello, o simplemente siguiendo los pasos que sigo yo; cuando termino de tirar fotos, reinicio el móvil y andando.

De cualquier manera otra pincelada más del buen hacer del Samsung y su actualización 2.1 (beta eterna sin remisión ni actualización posible) y otra razón más ( ya son varias) para no comprar este teléfono.

Un saludo¡¡¡

No hay que ser root para poder usar el Cools,Y perdonen por lo del (SO monitor) jajajajajaja
bueno yo de esto me entere ayer de este bug por eso lo comente y explique la solucion para ayudar.:silbando:

kacer2k
18/07/10, 13:40:05
a mi con la samdroid ese bug lo tienen arreglado, pero es cierto que no en todas. otro punto para los desarrolladores externos y un punto menos para samsung. No me gusta hablar mal sobre nadie pero samsung debería de arreglar estas "pequeñas cosas" para la gente que lo quiere en garantía.

salu2

kaskin
18/07/10, 13:55:44
Como bien dicen este bug es viejillo y no es que sea de Samsung, por lo que lei hace tiempo era problema comun y habitual de la cámara con diferentes teléfonos y que se chupaba la bateria por momentos.

Yo no conocia lo del Cools... y utilizaba el setcpu, hace falta ser root, se pone en modo conservate y junto con el task kill ahorra un huevo de bateria.

l0rdraiden
18/07/10, 14:57:48
Pues a mi no me da ese problema, debe ser que tengo el samdroid, o el JF2

TLCo
18/07/10, 15:28:18
Otra razón mas para emter samdroid... Cada vez me veo mas en esa rom.

¿Como va el thetering?Quiero poner el mes que viene el bono de internet de yoigo y conectar a internet con un F480 haciendo de modem con el portatil, pero con el thetering será mucho mas comodo no?.

Saludos!

Escarcha
18/07/10, 16:24:32
a mi con la samdroid ese bug lo tienen arreglado, pero es cierto que no en todas. otro punto para los desarrolladores externos y un punto menos para samsung. No me gusta hablar mal sobre nadie pero samsung debería de arreglar estas "pequeñas cosas" para la gente que lo quiere en garantía.

salu2

Yo tengo samdroid pero no está arreglado. ¿En cuál es entonces?

Mi versión de kernel es la 2.6.29 y la compilación la LK2.06.beta3/ SamdroidMod 1.2.X

Saludos

cowalex
18/07/10, 18:48:21
Pues a mi no me da ese problema, debe ser que tengo el samdroid, o el JF2

Perdona mi ignorancia.... que es el JF2? arghghgh no me entero de nada! :maburro:

kacer2k
18/07/10, 20:14:52
yo tengo una samdrod que viene de una jf por lo que puede que esos modelos de firm tengan la cámara arreglada.

salu2

l0rdraiden
18/07/10, 21:25:36
Perdona mi ignorancia.... que es el JF2? arghghgh no me entero de nada! :maburro:

Es el ultimo firmware "oficial" lanzado por samsung para el Spica I570EXXJF2 2010 June
http://samsung-firmware.webs.com/WEBPROTECT-samsungandroidi5700.htm

Yo de samdroid tengo la version LK2.08
http://forum.samdroid.net/f9/lk2-08-original-firmwares-root-new-superuser-wifi-tether-bb-12-07-2010-a-1193/

DeiviD69
19/07/10, 11:19:47
Osea, para quitar ese bug cada vez que usemos la camara hay que hacer lo del cools?

cada día me decepsiona más el Spica :S

POLDER2010
19/07/10, 12:06:53
Osea, para quitar ese bug cada vez que usemos la camara hay que hacer lo del cools?

bueno si,pero el cools tiene autostart y cuando das al boton bloqueo te lo hace auto.Bueno ahora va lo mio jajajaj,trasteando mas con el spica y el 2.1 me e dado cuenta de otro bug mas (Suma y sigue) e notado que cuando se pierde la cobertura o cuando lo pones en modo avion los APN se pierden es decir vas a la lista de apn y no hay ninguno.Reiniciando el movil por arte de magia aparecen nuevamente.Cuando sucede esto en la bandeja notificaciones se repite 2 veces el operador jejejejejeje.Bueno comprueben esto y vereis como mola estos bugs.Yo me estoy planteando en venderlo y sacar mi hero de la gabeta (No es una joya pero por lo menos no tiene 20 bugs)

DeiviD69
19/07/10, 12:20:19
Yo me iba con la hero sin dudarlo...

A mi me fastidia mucho que a veces cuando activo los APN no me va internet...tengo que reiniciar el movil :S

POLDER2010
19/07/10, 12:51:24
Yo me iba con la hero sin dudarlo...

A mi me fastidia mucho que a veces cuando activo los APN no me va internet...tengo que reiniciar el movil :S

y?,ya has visto el bug de los apn jejejejejej mola ehhhhhh.a ver si consigo mas bugs para comentarlos que fijo que tiene unos 10 mas jojojojojo pero andan escondios los jodidos

karnyk
19/07/10, 15:44:02
Alguno sabe si con el ulitmo firmware I570EXXJF2 se encuerntra la configuracion de YOIGO entre las APN disponibles?
un saludo

emal011
20/07/10, 22:50:34

No eres el unico... pero en si, no solo Samsung es del problema, otras marcas tmb.

Sent from my GT-I5700

JJJSSSLLL
21/07/10, 03:07:17
Una cosa si quiero actualizar la rom de samsung (para que se vayan estos molestos bugs) tendre que volver a rootear el telefono (me dan ganas incluso de volver a la 1.5 si tiene estos fallos) como es que en la 1.5 no passava esto????

ayudadme tengo los 2 bugs que decis arriva que hago, vuelvo a la 1.5, actualizo la rom, como????. Estoy hecho un LIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! una ayudita :cry:

PD: Si os sirven aqui tenes la rom actual de mi samsung:
Número de compliación
LK2.05.1 / Sammdroid 1.2.x

Edito: Si Actualizo al ultimo software de samsung (el I570EXXJF2) se solucionaran los 2 problemas????? (el de la camara y lo de el operador x2)

POLDER2010
21/07/10, 09:30:08
Una cosa si quiero actualizar la rom de samsung (para que se vayan estos molestos bugs) tendre que volver a rootear el telefono (me dan ganas incluso de volver a la 1.5 si tiene estos fallos) como es que en la 1.5 no passava esto????

ayudadme tengo los 2 bugs que decis arriva que hago, vuelvo a la 1.5, actualizo la rom, como????. Estoy hecho un LIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! una ayudita :cry:

PD: Si os sirven aqui tenes la rom actual de mi samsung:
Número de compliación
LK2.05.1 / Sammdroid 1.2.x

Edito: Si Actualizo al ultimo software de samsung (el I570EXXJF2) se solucionaran los 2 problemas????? (el de la camara y lo de el operador x2)

no se te solucionan ya que todas las 2.1 y las samdroids que son a base de 2.1 tienen los mismos fallos okay.Sino quieres los fallos tienes que ponerte la 1.5,ojo la 1.5 tambien tiene bugs menos pero alguno que otro tiene tambien jejejeje

JJJSSSLLL
21/07/10, 11:38:54
(no tendria que havrme comprado este movil) I lo de la camara no se puede arreglar para incluso en la ultima version? (i cambiando el programa de la camara) i que bugs tiene la 1.5 (donde puedo descargarla:o) y si pongo la untima version de la 2.1 no cambiaria nada seguirian los bugs, tendria igual el movil root si me pongo la 1.5 o la ultima de 2.1 y que passaria con el recovery?:cry:

PD: en la 2.2 que ahora estan provando para el spica puede que se solucione el problema de la camara??? i en la 1.5 se envian archivos por bluetooth
(i donde puedo conseguir la rom de andoid 1.5 para un galaxy spica libre) responde rapido estas dudas las tengo desde que me puse android 2.1

POLDER2010
21/07/10, 15:42:39
(no tendria que havrme comprado este movil) I lo de la camara no se puede arreglar para incluso en la ultima version? (i cambiando el programa de la camara) i que bugs tiene la 1.5 (donde puedo descargarla:o) y si pongo la untima version de la 2.1 no cambiaria nada seguirian los bugs, tendria igual el movil root si me pongo la 1.5 o la ultima de 2.1 y que passaria con el recovery?:cry:

PD: en la 2.2 que ahora estan provando para el spica puede que se solucione el problema de la camara??? i en la 1.5 se envian archivos por bluetooth
(i donde puedo conseguir la rom de andoid 1.5 para un galaxy spica libre) responde rapido estas dudas las tengo desde que me puse android 2.1

bueno estoy con tigo en eso de que el movil es una KAKA DE VACA jajajajaj.Pero yo te recomiendo a dia de hoy que te pomgas una 2.1 okay para muchos de los bugs hay soluciones menos para 1 el desfase milimetrico del audo del video okay.

Ahhh si te pones la 1.5 veras como el movil te dara uan mas ASKO porque la mitad de cosas del market etc no lo podras poner jejejejeje,y el 1.5 tiene un fallo en el teclado apaisado que va con mucho laaaaaaggg y te peudes desesperar esto en la 2.1 estas solucionado

Araklan
21/07/10, 16:03:58

Que nunca tendría que haberme comprado este móvil, es algo que llevo repitiéndome cerca de un mes; mas o menos el tiempo que llevo con la patata de samsung.

Como bien indica Polder si vuelves a 1.5, olvídate de la mitad del market, que tiene aplicaciones que no sirven en 1.5 y el bug del teclado es cierto.

Yo, que estoy hasta los mismísimos de Samsung y tengo en mi recuerdo a los difuntos de mas de un coreano que hace móviles, estoy recopilando el material, por si un día se me calienta mucho la cabeza y me vuelvo a 1.5 por mis medios; te dejo el link de las 1.5 que está en esta misma web de los distintos operadores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118654

Lo que no se, es si alguna será para un móvil libre, por otra parte si te lías la manta a la cabeza, he leído que el spica ops tiene que ser el antiguo que creo venía con el odin no el nuevo que ponen los tutos xra 2.1; en cualquier caso esto te lo puede indicar mejor polder, por que yo no lo he hecho en mi vida así que mejor que te oriente el, que lo mismo te estoy diciendo una tontería.

Por otra parte, no está de mas que les escribas un amable mail a los de samsung recordándoles lo inútiles que son, a ver si así poniéndoles la cabeza como un bombo, les da por trabajar.

Y a los futuros compradores de Spica, un consejo; spica no¡¡¡¡ spica caca¡¡¡¡, que luego vienen los lloros y lamentos.

POLDER2010
21/07/10, 16:08:29
Eso eso jajajajaj,DI NO A SAMSUNG.Para ponerte una 2.1 necesitas el ops new y para las 1.5 el ops old okay como bien a dicho el araklan.

JJJSSSLLL
21/07/10, 17:35:24
Buenas noticias le dije al the phone house el problema y me dijieron que podria cambiarme el telefono por uno (que no valga mucho mas que este) y he pensado en el HTC Wildfire ¿que opinais?

Araklan
21/07/10, 17:52:23
Buenas noticias le dije al the phone house el problema y me dijieron que podria cambiarme el telefono por uno (que no valga mucho mas que este) y he pensado en el HTC Wildfire ¿que opinais?

Que suerte la tuya....

Yo personalmente no repetiré, ni samsung ni android así que....

POLDER2010
21/07/10, 19:52:43
buena eleccion ese HTC rompe a samsung asi que corre a por el.Yo tengo el hero y la verdad que anda mejor que el spica.lo que l otengo guardadito y ando dando caña al spica por probarlo pero lleva camino de cojer la gabeta X-D

pixiejoe
21/07/10, 20:17:40
vais un poco atrasados aqui he

l0rdraiden
22/07/10, 14:06:57
Que suerte la tuya....

Yo personalmente no repetiré, ni samsung ni android así que....

Pues suerte con windows 7 y el iphone

JJJSSSLLL
22/07/10, 14:10:43
Una cosa tendre el htc wildfire dentro de una semana (se supone) y quisiera saver si hay android 2.2 para este movil (al menos si habra:-))

Araklan
22/07/10, 16:09:17
Pues suerte con windows 7 y el iphone

Curiosamente en esos dos OS, los vídeos, van sincronizados con el audio.......

POLDER2010
22/07/10, 17:06:49
Curiosamente en esos dos OS, los vídeos, van sincronizados con el audio.......

araklan en mi htc hero los videos van de vicio y en todas las htc los videos y todo va de vicio,estas putas mierdas es con samsung.

Araklan
22/07/10, 17:18:18
araklan en mi htc hero los videos van de vicio y en todas las htc los videos y todo va de vicio,estas putas mierdas es con samsung.

Tu mismo comentaste anteriormente que la hero también te daba problemas y comentaste que todos los móviles que te habían dado problemas curiosamente eran android; te cito en un post tuyo en otro hilo:

"Si los 2 moviles que me han dado bastante por culo han sido android no se si es casualidad pero le ando cojiendo algo de mania a android.Y claro ahora que hago me compro otro movil? no pienso dejarme mas plata en moviles y para colmo no tengo un movil que sirva ahora por la gracia de android".

Y mi experiencia personal con android es también bastante mala.

Yo no entro en que tiene que comprarse la gente, solo doy mi opinión y hablo de mi experiencia.

Así que llamemos las cosas por su nombre, caso aparte es el tema samsung, que es de vergüenza.....

POLDER2010
22/07/10, 17:29:54
Tu mismo comentaste anteriormente que la hero también te daba problemas y comentaste que todos los móviles que te habían dado problemas curiosamente eran android; te cito en un post tuyo en otro hilo:

"Si los 2 moviles que me han dado bastante por culo han sido android no se si es casualidad pero le ando cojiendo algo de mania a android.Y claro ahora que hago me compro otro movil? no pienso dejarme mas plata en moviles y para colmo no tengo un movil que sirva ahora por la gracia de android".

Y mi experiencia personal con android es también bastante mala.

Yo no entro en que tiene que comprarse la gente, solo doy mi opinión y hablo de mi experiencia.

Así que llamemos las cosas por su nombre, caso aparte es el tema samsung, que es de vergüenza.....

Si claro y no e dicho lo contrario pero si tengo que admitir que lo que es en videos no fallan,pero eso no quita lo bailado pillas porque en otras cosas si que fallan pero htc si que es verdad que tienen menos bugs que el spica.

Araklan
22/07/10, 17:36:44
Si claro y no e dicho lo contrario pero si tengo que admitir que lo que es en videos no fallan,pero eso no quita lo bailado pillas porque en otras cosas si que fallan pero htc si que es verdad que tienen menos bugs que el spica.

Macho, es que lo del spica no tiene nombre..... yo no he visto nunca un teléfono con tantos fallos de software, debería darles vergüenza a los de samsung sacar un móvil con estos fallos a la calle....