PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre Mi note vs Redmi Note 3 pro

javi_valens
14/11/16, 22:10:48
Hola buenas noches, pues abro el hilo para preguntar que os compraríais antes (a igual de precio), un móvil lanzado para la gama alta del principios del 2015 (Mi Note), o un móvil lanzado para la gama media de principios del 2016 (Redmi Note 3 pro).

Del mi note, me seduce mucho su diseño, que en fotos y vídeos que he visto parece de lo mejor, y su mayor pantalla.

Y del redmi note 3 pro, su potencia bruta esta cerca de doblarlo en Antutu, su batería, lector de huellas.

Estoy hecho un lío :( Dicen que el Redmi Note 3 pro, es muy equilibrado, que es bueno en todo pero no destaca en nada. ¿Pensáis que el mi note es mejor móvil, en cámara, pantalla...?

A ver si me podéis aconsejar...

Un saludo

pepeblack
14/11/16, 23:03:21
Yo he tenido ambos móviles amigo ... La cámara del mi note está años luz por delante de la del redmi tanto en vídeo como fotografía, en cámara frontal y trasera muy superior.. el diseño del mi es súper bonito y si le.agregas cover back de Bamboo que más puedes pedir.. La potencia es sobria.. en sonido gana tiene más potencia y más Fidelidad, pantalla también Es superior aunque no hay mucha diferencia,no tiene lector de huellas, no tiene infrarrojos,la batería dura la mitad que el redmi note 3 pro que ni es mala xq tiene carga rápida,

El redmi note 3 pro tiene mucha potencia, le dura la batería que da miedo cerca a las 9hrs y media de pantalla me hacía,tiene lector de huellas,el díselo ni están cuidado como el mi note por lo mismo que lleva mucha más batería,(el mi note es súper finito) ,tiene infrarrojos,audio no es muy alto pero si bueno, ... Yo iría por el mi note si no te molesta no tener huellas , el.mi note si aguanta el.dia y demora como 1 h 45 min en cargar el otro dura 2 h 30 min por ahí

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

zolkar
14/11/16, 23:15:49
Yo me hice la misma pregunta y estoy a la espera del Mi Note Bambú... Si eres de jugar, es mejor el 3 Pro, para todo lo demás, desde mi punto de vista, gana el Mi Note...y por bastante.

prinnova
15/11/16, 00:35:06
Y la calidad de pantalla del mi note es muy superior

javi_valens
15/11/16, 20:52:45
Muchisimas gracias a todos,

A favor
--> camara de fotos y video
--> audio
--> diseño
-->pantalla ¿Os referiís al tacto, colores...?

En contra:
-->procesador menos potente
-->lector de huellas
-->batería

Una vez aquí, es hora de reflexión y de pensar que me interesa más. Lector de huellas estaría bien, pero no lo he tenido nunca, y no creo que sea un gran problema. La batería mientras me eche el día... como todos los móviles que he tenido hasta la fecha... Y el procesador, si que quiero máxima fluidez pero no juego, y pienso que esos 45.000 puntos me pueden dar una gran fluidez.

P.D: Una cosa que valoro bastante es la calidad de la pantalla, sobre todo en la precisión al escribir. Tengo un gama baja (thl t6s), y no es nada brillante cuando escribo rápido. Sin embargo tengo un htc desire bravo del 2010, y es tremendamente superior... es super brillante en este aspecto.

He escrito un poquito en el redmi note 3 pro de un amigo, y va bien pero esperaba un poquito mas en este aspecto.

Bueno lo dicho, muchisimas gracias a todos y si queréis seguir comentado se agradece

Un saludo

zolkar
15/11/16, 22:14:38
Yo solo te digo que por fluidez del sistema, al SD801 aún le quedan años para que no pueda con las tareas del día a día. Es más, los últimos 3 teléfonos que he tenido llevaban la misma configuración (SD801 + 3gb de RAM) así que imagínate la confianza que me da...
Y en cuanto a batería, está claro que no llega a la excelencia del RN3 Pro...pero a mi me parece muy buena marca las 5-6 horas de pantalla que ofrece el Note...

Imilu
15/11/16, 23:55:58

A favor
--> audio
--> diseño

En contra:
-->lector de huellas
-->batería

Una vez aquí, es hora de reflexión y de pensar que me interesa más. Lector de huellas estaría bien, pero no lo he tenido nunca, y no creo que sea un gran problema. La batería mientras me eche el día... como todos los móviles que he tenido hasta la fecha... Y el procesador, si que quiero máxima fluidez pero no juego, y pienso que esos 45.000 puntos me pueden dar una gran fluidez.

P.D: Una cosa que valoro bastante es la calidad de la pantalla, sobre todo en la precisión al escribir. Tengo un gama baja (thl t6s), y no es nada brillante cuando escribo rápido. Sin embargo tengo un htc desire bravo del 2010, y es tremendamente superior... es super brillante en este aspecto.

He escrito un poquito en el redmi note 3 pro de un amigo, y va bien pero esperaba un poquito mas en este aspecto.

Bueno lo dicho, muchisimas gracias a todos y si queréis seguir comentado se agradece

Un saludo

Para mi la calidad de la pantalla también es muy importante, más que la huella sin duda. He tenido el redmi note 3 pro 6 meses, lo he vendido y me he comprado el mi note bamboo de AlegreCompra. A la espera.

georgecm1323
16/11/16, 12:25:03

A favor
--> audio
--> diseño

En contra:
-->lector de huellas
-->batería

Un saludo

Buenas!

Yo tengo el Mi Note desde hace año y medio y es el mejor teléfono que he tenido. Mi novia tiene el Redmi Note 3 Pro.

Para mi supera en todo el Mi Note al Redmi salvo en la batería.

De potencia y fluidez no tienes que preocuparte, con Android 6 ha ganado en potencia, te dejo captura de mi Antutu:

Y yo destacaría dentro de lo que te han dicho el sonido y la cámara de fotos, hay mucha diferencia.

Saludos!

Imilu
16/11/16, 13:32:10
Buenas!

Yo tengo el Mi Note desde hace año y medio y es el mejor teléfono que he tenido. Mi novia tiene el Redmi Note 3 Pro.

De potencia y fluidez no tienes que preocuparte, con Android 6 ha ganado en potencia, te dejo captura de mi Antutu:

Y yo destacaría dentro de lo que te han dicho el sonido y la cámara de fotos, hay mucha diferencia.

Saludos!
Animan y reafirman tus comentarios. ¿cuantas horas de pantalla llegas a sacar? ¿es el mi note Bamboo Edition? ¿Algún problema con la banda 900 de 3g?
Gracias.

javi_valens
16/11/16, 13:43:10
Imilu ¿Por qué has vendido el redmi note 3 pro? te decepciono algo en particular...???

Cada comentario que leo, lo tengo más claro...

p.d: Esos casi 62000 puntos es un buen empujoncito en mi decisión jejeje

krakrakrurkren
16/11/16, 14:33:05
Hace ya mucho que no me baso en la puntuación de Antutu... sino en la experiencia de uso. He tenido móviles con menos puntuación que otros e iban infinitamente mejor, no tiene sentido fijarse en eso. Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho, excepto en el tema del procesador, el 801 del Mi Note es más potente que el 650 del Redmi Note 3 Pro.

Imilu
16/11/16, 14:40:34
Imilu ¿Por qué has vendido el redmi note 3 pro? te decepciono algo en particular...???

Cada comentario que leo, lo tengo más claro...

p.d: Esos casi 62000 puntos es un buen empujoncito en mi decisión jejeje

En realidad me gusta cambiar de móvil quizás más de lo aconsejable, pero es verdad que del redmi note 3 pro me decepcionó desde el principio una pantalla "sosa" y con colores pocos vivos y la cámara que no destacaba, la verdad. Me gusto mucho la fluidez.
En el tiempo que he tenido el redmi note 3 pro paso por mis manos el mi4 y su pantalla me dejo alucinado sin ser una amoled. Por eso y por todo lo que he leido he decidido probar con el mi note, terminal de 400 euros hace un año comprado a 140. Veremos.

javi_valens
16/11/16, 16:53:59
Tenía todas la idea de que compraría en redmi note 3 pro, pero probé el de un amigo y el teclado no fue todo lo preciso que esperaba (bien, pero sin destacar), si a eso le sumamos que su unidad le vino con el altavoz en mal estado... pues se me quito un poquito la ilusión de este terminal.

Y al parecer el Mi Note esta muy por encima en casi todo.

p.d: La experiencia de usuario no la marca antutu, pero siempre solemos tener esta app, como referencia en fuerza bruta

javi_valens
16/11/16, 19:54:21
Animan y reafirman tus comentarios. ¿cuantas horas de pantalla llegas a sacar? ¿es el mi note Bamboo Edition? ¿Algún problema con la banda 900 de 3g?
Gracias.

También me gustaría saber las horas de pantalla, con 6.0

Un saludo

javi_valens
16/11/16, 23:12:07
¿Qué tal es AlegreCompra? No lo escuché nunca. He comprado al menos en una ocasión en estas tiendas (Myefox , focalprice, aliexpress, dx) y siempre fue satisfactorio.

Y por otra parte, creo que no me voy a esperar y lo voy a pillar ya, no entiendo mucho de roms, ¿Me llegará con la global original? o tendré que trastear mas de lo que en un principio se jejejej

Un saludo

Imilu
17/11/16, 10:47:26
¿Qué tal es AlegreCompra? No lo escuché nunca. He comprado al menos en una ocasión en estas tiendas (Myefox , focalprice, aliexpress, dx) y siempre fue satisfactorio.

Y por otra parte, creo que no me voy a esperar y lo voy a pillar ya, no entiendo mucho de roms, ¿Me llegará con la global original? o tendré que trastear mas de lo que en un principio se jejejej

Un saludo

He comprado varias veces en esta tienda, y siempre bien. Se comunican en español y mandan siempre los móviles con ROM global estable, y si aun no ha salido lo mandan con la de xiaomi.eu mas twrp.
El único problema que veo es que Paypal te cobra un porcentaje al cambiarte de dolares a euros, creo que un 4 por ciento. Pero eso no es culpa de la tienda que cobra en dolares.
A mi han sido creo 8 euros mas del precio que pone en la tienda del mi note bamboo.
Un saludo.

Royval58
17/11/16, 12:52:12

Un saludo

Si quieres tener un año de sustitución en España míralo también en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/nmiMrNB

georgecm1323
18/11/16, 11:59:48
Gracias.

Pues le suelo sacar 4h, alguna vez que no juego le he llegado a sacar 5h, tambien tiene ya año y medio y se nota la batería que no está como nueva.

Yo cogí el de 64Gb blanco, no había Bamboo de 64Gb.

Ningún problema con la banda de 900, yo he tenido siempre muy buena cobertura de 3G y 4G, y si alguna vez no he tenido, el resto de gente tampoco tenía.

Saludos!

javi_valens
25/11/16, 22:54:26
Me pegasteis el empujoncito que necesitaba X-D

Lo acabo de pedir, la versión bamboo que es muy bonito. Le he dado muchas vueltas, en un principio no quería pasar de 100e, por el tema de que realmente tenemos una garantía demasiado peculiar (por los gastos de envío).

Por los 100e habían móviles que no estaban mal, como el zte nubia z7 max, o el ulephone vienna, mi4c, incluso el mi4 por 110, pero de haberme quedado uno de estos... a los dos días ya estaría mirando móviles... y si subía a los 140 ya tenia el redmi note 3 pro, o el mi note... y al final ya sabéis la decisión... estoy treméndamente contento.

Mil gracias por vuestras opiniones y consejos

javi_valens
26/11/16, 14:37:16
Buenas!

Saludos!

Veo que la puntuación es con la versión 6 de antutu, que dicen que da mas puntuación que la versión anterior. ¿La subida de puntuación piensas que es por android 6.0 o por antutu v6?

Un saludo

javi_valens
28/11/16, 21:34:29
Me auto-respondo por si viene álguien detrás y le interesa.

https://www.bxnxg.com/le-xiaomi-mi-note-passe-a-android-marshmallow-test-des-performances/

El aumento es por android 6.0. Mejora entre 10.000 y 15.000 puntos

SerGioTenerife
14/12/16, 21:19:03
Si alguno me puede aconsejar?seria buena opcion el Remi pro frente a este Mi note?? me refiero en pantalla, sonido y camara, habria mucha diferencia?gracias de antemano.

javi_valens
16/12/16, 14:46:06
Habiamos varios que lo habiamos pedido sobre el 25 Nov, ¿Os van llegando? Estoy que me como las uñas, por probarlo :palomitas:

Imilu
16/12/16, 18:56:00
Habiamos varios que lo habiamos pedido sobre el 25 Nov, ¿Os van llegando? Estoy que me como las uñas, por probarlo :palomitas:
El mio lo enviaron el 21-11 Correos hoy me ha dicho que el lunes o el martes me lo entregan.
Y es verdad ... ¡Que larga es la espera!

joseamon
16/12/16, 19:28:20
Pues el mio está así http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161216/497a8e75da1171e823725637a2fbdb9f.jpg
Comprado el 29 y creo que va para largo[emoji25]

javi_valens
16/12/16, 19:51:09
El mio lo enviaron el 21-11 Correos hoy me ha dicho que el lunes o el martes me lo entregan.
Y es verdad ... ¡Que larga es la espera!

Pues cogiéndote como referencia... me llegará para el año que viene :nav1:

Calculo el día 2 de enero, porque lo compré el 25, pero lo enviaron 7 días después :solecin2:

joseamon
16/12/16, 20:06:16
Son fechas muy malas para comprar en China

eidajian
16/12/16, 20:25:19
Buenas!! Yo lo tengo en " salida oficina internacional de origen" desde el dia 6/12, como ejemplo pedi un decodificador que estaba desde el 26 en el mismo estado y me llego el 13 por singapur post igual.
No me tardaron tanto, lo pedi el dia 11/11, 1 mes mas o menos.
Un saludo y espero q lo tengamos pronto que tengo ganas de tenerlo!!!

eidajian
16/12/16, 20:25:57
Duplicado, lo siento no se como se borra