Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 + 100$ por Nexus 5x ¿Vale la pena?
michifolie
14/11/16, 20:56:36
A un familiar le están ofreciendo un Nexus 5x por su LG G3 + 100$ de diferencia
¿Qué opinan?
Direcciondechema
14/11/16, 22:22:19
Yo vendi mi lg g3 , puse 100€ y me compre nuevo el 5x. No puedo estar más satisfecho con el cambio.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
michifolie
14/11/16, 22:29:42
Yo vendi mi lg g3 , puse 100€ y me compre nuevo el 5x. No puedo estar más satisfecho con el cambio.
¿Qué tiene de superior el Nexus?
Gracias por responder.
Direcciondechema
14/11/16, 23:28:57
Cámara y Fluidez sobre todo.
En menor medida la batería.
dml1851
15/11/16, 00:05:35
¿Qué tiene de superior el Nexus?
Gracias por responder.
Casi todo, mejor procesador (808 vs 801, 64 bits frente a 32), mejor cámara (la del 5X es casi top 5 de este año), SOFTWARE (por y para lo q se hacen los Nexus), etc etc etc. Seguramente perderás únicamente en sonido, y la batería poco más o menos igual (la pantalla fullHD te ahorrará algo de batería y de lag tb)
La cámara y softwarees claramente superior.
Rafasc99
15/11/16, 08:24:45
A un familiar le están ofreciendo un Nexus 5x por su LG G3 + 100$ de diferencia
¿Qué opinan?
Sí, vale la pena y mucho. Lo único que vas a echar de menos del G3 es el sonido, por el resto es un cambio mucho a mejor en todo menos en autonomía que están a la par
NinoRastaman
15/11/16, 09:43:42
En batería no podemos decir nada, porque en el Nexus 5X es REGULERA, se diga lo que se diga. Depende exclusivamente del uso que se le de al teléfono y las exigencias del usuario. Yo me conformo con ella.
Me conformo porque en todos los demás aspectos es TOP. Cámara espectacular, en resultados (porque las pijadas de las UI de los fabricantes no trae, no, solo algunas cositas interesantes (míralo)). Pantalla genial, a mí me parece muy correcta, para nada mala. Y sonido, ojo, que tampoco es desastroso, tiene altavoz delantero y hay MOD para ponerlo estéreo.
michifolie
15/11/16, 12:06:45
Gracias a todos por sus opiniones, lo que me echa un poco para atrás con el Nexus es la ausencia de slot para microsd y que no se le pueda extraer la batería por si se me jode.
NinoRastaman
15/11/16, 17:24:17
Gracias a todos por sus opiniones, lo que me echa un poco para atrás con el Nexus es la ausencia de slot para microsd y que no se le pueda extraer la batería por si se me jode.
Es cierto, ojalá tuviera microSD, sería perfecto. Pero Nexus nunca lo tienen. La batería, fijo que es igual de fácil de cambiar que en un Nexus 5: se retira la tapa con una púa o parecido y se desconecta.
Espero que aciertes con tu decisión!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.