PDA

Ver la Versión Completa : xperia X - que launcher trajo instalado de fábrica ?

PAMENICO
14/11/16, 19:37:07
buenos días.
como puedo saber, que launcher trajo instalado, mi equipo, de fábrica ?
tengo XPERIA X, con androide : 6.0.1.
GRACIAS.
SDS.
PAMENICO.

fito2019
15/11/16, 00:33:54
Entra en ajustes y busca la pestaña de "Inicio", dentro están todos los launchers que haya instalados
en el sistema.
El original del Xperia X se llama "Inicio de Xperia".

PAMENICO
15/11/16, 01:38:38
gracias fito - - te envío la captura de pantalla,de INICIO XPERIA : https://www.dropbox.com/s/ekby1pfzh1ydyr5/launchers.png?dl=0
donde me figura ? - - aclaro que yo, no cargué ningún launcher - - mi deseo es cargar uno, para poder ver el globo de la cantidad de notificaciones, en los íconos de acceso directos - (por ej. en facebook) - - como debo hacer ?
gracias.
sds.
PAMENICO.

PAMENICO
15/11/16, 23:05:58
Buenos días - - - AMPLÍO ESTE TEMA :
seguramente en mi equipo vino instalado, un launcher de fábrica.
repregunto, entonces por favor :
puedo instalar otro launcher diferente, sin quitar o anular, el que vino de fábrica ?.
en caso afirmativo :
que launcnher me aconsejan, que sea eficaz y gratuito.
perdón por tantas molestias.
muchas gracias - - - sds. cords.
PAMENICO.

djanser
15/11/16, 23:30:52
Oye nunca has usando un teléfono con Android? Bueno la mayoria de los launches tienen su version gratuita, yo uso Nova launcher por que es liviano, pero tiene mucha personalización, temas, iconos, etc. Y cuando instalas un launcher, y vas al escritorio te aparece un mensaje donde te pregunta que launcher quieres usar y una sola vez o siempre, si le das una sola vez siempre que vayas a el te preguntara lo mismo, pero si dices siempre ya no te aparecerá la opción de elegir. Aunque puedes desactivar eso para que te aparezca la opción de elegir cual launcher iniciar.

PAMENICO
16/11/16, 02:24:59
Oye nunca has usando un teléfono con Android? Bueno la mayoria de los launches tienen su version gratuita, yo uso Nova launcher por que es liviano, pero tiene mucha personalización, temas, iconos, etc. Y cuando instalas un launcher, y vas al escritorio te aparece un mensaje donde te pregunta que launcher quieres usar y una sola vez o siempre, si le das una sola vez siempre que vayas a el te preguntara lo mismo, pero si dices siempre ya no te aparecerá la opción de elegir. Aunque puedes desactivar eso para que te aparezca la opción de elegir cual launcher iniciar.

muchas gracias djanser.
ud. ha sido muy didáctico.
me servirá de mucho, su información.
abrazo.
PAMENICO.

TulioGordo15
17/11/16, 22:14:09
Y colorin coloreado este post se ha cerrado

jimy.crocs
21/11/16, 14:22:15
Algun launcher borra el anterior? Jajaja

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

PAMENICO
22/11/16, 01:42:19
SEÑOR JIMY. BUENAS TARDES.
NO ENTIENDO SU RISA.
me la aclara por favor ?.
GRACIAS.
PAMENICO.

djanser
22/11/16, 04:54:08
Algún moderador que cierre este post por favor, ya solo son comentarios sin sentido.