PDA

Ver la Versión Completa : ROM [7.1][N][F2FS][OC] Cyanogenmod 14.1 Unofficial 15/11/16

werty100
14/11/16, 19:19:12
No nos hacemos responsables ni HTCMANIA ni yo de lo que le pueda ocurrir a su dispositivo
https://2.bp.blogspot.com/-9tSb4b8pl2Y/VtGdgmf9JsI/AAAAAAAADuw/_-Aiobb0zx4/s1600/install-cyanogenmod-htc-one-even-faster-now-without-rooting-unlocking-first.w654.jpg
Requsitos:
Bootloader desbloqueado
Base Stock MM
Metodos de instalación:
Script Automatico(Aun en desarrollo)
Via Recovery:
Bajar la ROM y GAPPS(opcional)
Meterlas en SD o interna
Arrancar en TWRP, Wipie: system cache data
Install ROM y GAPPS
Y listo esperar a que arranque.

BUGS:
Datos no funcionan 100% bien una vez desactivados tienes que reiniciar para que se vuelvan a activar (no siempre pasa)
Algún FC sin importancia la ROM sigue funcionando sin ningún problema
CHANGELOG:
15/11/16:
F2FS
Paloda CM14.1 version ( OC1,4GHz)
UBERTC 5.3 GCC
13/11/16:
Initial build
Descargas:
ROM:https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=129275
GAPPS:http://opengapps.org/ escojer pico o micro android 7.1 ARM

Gracias a:
bq-vegetalte
Grupo Slack
Cyanogenmod
Krato

mamarkz
14/11/16, 19:36:46
:dios:

Filloas
14/11/16, 19:45:31
Chapeau

werty100
14/11/16, 19:59:43
Por si la gente no se lo cree o algo:

Caramarmol
14/11/16, 21:29:30
Pero va a temer algún tipo de soporte (actualizaciones) para corregir los fallos? Como digiste en otro post que no se podía continuar (al menos de momento).

quintas84
15/11/16, 00:03:33
Instalada por ahora todo va muy bien y es muy fluida la rom muchas gracias

jcoco22
15/11/16, 08:54:40
Instalada por ahora todo va muy bien y es muy fluida la rom muchas gracias
Ya existen nightlys de actualización?

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

werty100
15/11/16, 10:34:39
Ya existen nightlys de actualización?

Saludos

No existen NIGTHLYS , la iré actualizando y mejorando cuando pueda

@MR_QUITANIIEVES
15/11/16, 15:47:42
Tiene una pinta I N C R E I B L E gracias a vosotros los desarrolladores hacéis que este móvil se mueva y vaya de MARAVILLA gracias a todos vosotros por vuestro trabajo :)

vengeance
15/11/16, 16:14:30
¿Es cm 14 "oficial"? (Ya se que no es oficial, lo pone en el título) me refiero a si es de Kratos y sus gentes (como la de CM 13 que tenemos) o es una versión basada en CM.
Y una cosa más, ¿que tal está para el día a día? Lo que me importa es GPS, cámara aceptable (¿se puede flashear cámara stock?), Wifi, datos (lo de las desconexiones me pasa también con cm13, por si sirve de ayuda), llamadas y radio. Un saludo y felicidades por el trabajo!!

Nota: y lo más importante ¿tiene el minijuego de los gastos? XD

alex_Vaquero19
15/11/16, 17:48:03
En cuanto el día a día va genial yo la llevo ya desde hace 5 días o así porque la pude tener antes fui d elos primeros e tenerla y e de decir que va muy fluida y sin ningún problema en el día a día.

vengeance
15/11/16, 19:17:26
En cuanto el día a día va genial yo la llevo ya desde hace 5 días o así porque la pude tener antes fui d elos primeros e tenerla y e de decir que va muy fluida y sin ningún problema en el día a día.

¿Lo que puse funciona bien?

Y que significa lo de (por ahora no tiene F2FS en /data cuidado)?

werty100
15/11/16, 20:21:53
¿Lo que puse funciona bien?

Y que significa lo de (por ahora no tiene F2FS en /data cuidado)?

Lo del F2FS es el ssitema de archivos F2FS que implementan las ROMs mias y de lsdty , en la version actual de CM14.1 /data por ahora solo tiene soporte en EXT4.
No he probado el GPS ni se que es aceptable para ti en la camara , ya que a mi nunca me a funcionado bien la camara o eso me parece a mi comparado con mi Lumia.
WIFI funciona bien, para dia a dia la rom sinceramente para mi va mejor que la Stock de BQ , rapida no lo siguiente.
Lo unico los datos , pero si los tienes en 2G quitados y los pones en 2G no hay problema no necesitas reiniciar y puedes variar entre 3G / 4G yo lo he echo asi todo el dia y 100% efectivo y funcional
Estoy subiendo una nueva ROM con Paloda UBERTC 5.3 1,4GHz oc y F2FS

vengeance
15/11/16, 21:20:24
Lo del F2FS es el ssitema de archivos F2FS que implementan las ROMs mias y de lsdty , en la version actual de CM14.1 /data por ahora solo tiene soporte en EXT4.
No he probado el GPS ni se que es aceptable para ti en la camara , ya que a mi nunca me a funcionado bien la camara o eso me parece a mi comparado con mi Lumia.
WIFI funciona bien, para dia a dia la rom sinceramente para mi va mejor que la Stock de BQ , rapida no lo siguiente.
Lo unico los datos , pero si los tienes en 2G quitados y los pones en 2G no hay problema no necesitas reiniciar y puedes variar entre 3G / 4G yo lo he echo asi todo el dia y 100% efectivo y funcional
Estoy subiendo una nueva ROM con Paloda UBERTC 5.3 1,4GHz oc y F2FS

Muchas gracias por la respuesta!, en unas horas lo flasheo y te pongo las primeras impresiones en este mismo post. Ya tenía yo ganas de probar 7.1!

vengeance
16/11/16, 01:13:51
Después de estar un rato trasteando un rato largo con la ROM he de decir que estoy gratamente sorprendido. No sólo funciona muy bien si no que mejora algunos problemas que tenía con CM13.
Aún me queda por probar el GPS pero por lo demás funciona correctamente. Aún así he encontrado algunos fallos (lógico teniendo en cuenta que es la primera versión). El primero es meramente estético y es con trebuchet launcher. Los iconos están mal alineados, la barra de desplazamiento vertical de letras no se muestra correctamente y la barra de desplazamiento horizontal no muestra las letras.

https://drive.google.com/file/d/0B0LV8UP3bD1rMnZvR3hYT0R4eWM/view?usp=drivesdk

El siguiente ya si que es algo importante: no puedo activar los datos de la sim 2 en ninguna de las opciones (2G, 3G, LTE), aunque la primera tarjeta si puedo seleccionar cualquiera

https://drive.google.com/file/d/0B0LV8UP3bD1rZ2FyYnFkMGR3OEk/view?usp=drivesdk

Tambores tiene muchos textos en inglés, aunque imagino que al intentar sacarlo cuanto antes no le has dado importancia a la traducción (aunque es lógico lo pongo para que no le sorprenda a los demás si se la instalan)

En cuanto a lo FC sólo lo he notado con chrome canary (aunque al ser una versión inestable no puedo echarle la culpa a la ROM, el otro chrome me ha desaparecido. Imagino que será por el launcher)

Por último en la sección memoria de ajustes aparece una capacidad negativa. Aún tengo que investigar esto último algo más ya que la tarjeta la tenía como almacenamiento interno en MM y al instalar CM14 me la ha mantenido (se me olvidó formatearla)

De momento es lo más llamativo que he visto, espero que sirva de ayuda para que puedas mejorar la ROM todo lo que puedas. Un saludo y enhorabuena una vez más por el trabajo!!!

Editado: ya he hecho funcionar datos en la segunda tarjeta, pero solo funciona con E
Editado 2: tampoco deja crear widgets de reproductor como el de poweramp o música (walkman) en ningún launcher
Editado 3: no consigo hacer que me muestre clima (en la barra de notificaciones). Además de que en ajustes no aparece ni la sección clima ni la sección inicio (para cambiar launcher) aunque si le das a la lupa si los puedes encontrar.

Editado 4: pues lo de la tarjeta no se ha arreglado, así que si debe ser un error.
Editado 5: lo del laucher pasa cuando instalas una app que empieza por acento. Por ejemplo Álbum

jacrojas
16/11/16, 13:45:02
Con lo que me ha costado dejar el móvil rozando la divinidad con cm13( gps.camara.dolby.VRAM.etc..)y ya estáis con cm14. Que dios OS bendiga ......mil gracias.a descargar

quintas84
16/11/16, 18:16:17
Solo confirmar que a mi no me va el gps

0912Helios
16/11/16, 19:39:14
alguien me pasa el twrp para instalarlo en f2fs? porfi

rcasas
16/11/16, 20:05:49
Lo primero dar las gracias a todos los creadores. Sin vosotros esto no seria posible. Animo.

Usando desde ayer.... y no me funciona el 70% de apps

Galería - KO
Twitter - KO
Tapatalk - KO
GPS - KO
SD - KO
Y más...

La instalación fue limpia...después de un factory reset / install última built y gapps

Recogery CM

Hay algo que pueda hacer para mejorar??

Muchas gracias por vuestro esfuerzo...

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

vengeance
16/11/16, 20:24:20
Lo primero dar las gracias a todos los creadores. Sin vosotros esto no seria posible. Animo.

Galería - KO
Twitter - KO
Tapatalk - KO
GPS - KO
SD - KO
Y más...

La instalación fue limpia...después de un factory reset / install última built y gapps

Recogery CM

Yo la tengo instalada de limpio y me funcionan casi todas las app que tengo. De las que has dicho galeria y twitter me funcionan sin ningún problema. Yo lo que hice fue instalar limpiamente la primera build, actualizar a la siguiente y luego wipe cache/dalvik. No obstante a mi también me empezaron a fallar por alguna razón que desconozco todas las app que se iban instalando.

Las que sean de play store o de terceros desinstalalas, reinicia y vuelve a descargarlas.
Las apps como galeria son las que no se que decirte por que a mi no me soluciono borrar los datos de las app... prueba si no un wipe cache a ver si cuela.

Encuanto a la SD a mi con reiniciar me funciono, simplemente se me quedó tonta.

En cuanto a GPS efectivamente no localiza. maps inicia pero no funciona.

Aprovecho para añadir que otro fallo es que no se puede cambiar la imagen de perfil desde usuarios (pero si desde contactos) y que no deja pasar aplicaciones de la sd al almacenamiento interno por que dice que no hay suficiente espacio

quintas84
16/11/16, 22:00:41

Galería - KO
Twitter - KO
Tapatalk - KO
GPS - KO
SD - KO
Y más...

Recogery CM

Lo resto de apps no lo se pero tapatalk si funciona esta mensaje ha sido enviado desde el....

rcasas
16/11/16, 22:19:30
Lo resto de apps no lo se pero tapatalk si funciona esta mensaje ha sido enviado desde el....
SM es de Samsung colega...[emoji12]

molavo
16/11/16, 22:21:06
Aqui ya esta andando. A ver. Gracias por vuestro trabajo.

RaptorNeutron
16/11/16, 22:47:55
En cuanto esté un poco más avanzada me instalaré la ROM, de momento sigo en cm13

rcasas
16/11/16, 23:08:33
He vuelto a realizar el proceso y ahora parece que si... de momento SD - OK y el resto de Apps van por buen camino.. 👍

rcasas
16/11/16, 23:33:51
Y confirmado que tapatalk también funciona. [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Caramarmol
17/11/16, 21:45:41
Va genial, es mas sobretodo al cargar paginas web lo e notado.va muy fluida no se a llegado a frenar ni a reiniciar mi mas sincera enhorabuena.

lsdty
17/11/16, 21:56:02
Gracias

remon99
17/11/16, 21:56:07
Como os va la cámara?

pabloskatelife
18/11/16, 01:16:35
Madre mia, hiy justamente he visto que bq no va a actualizar la serie E a 7.0 pero para qué si tenemos a estos enormes desarrolladores, se agradece mucho vuestro trabajo, ya cuando avance un poco mas y vaya mejor el gps la pruebo del tirón.

pabloskatelife
18/11/16, 13:31:18
Una pregunta, quiero copiar mis fotos de whatsapp al ordenador y me aparece mucho menos de la mitad y en los videos igual y no se porque, al hacer un backup de system, data y boot con recovery, yo puedo instalar el cm14.1 y luego restaurar data y tendria todas las fotos, videos, musica..etc?

Caramarmol
18/11/16, 14:52:00
Madre mia, hiy justamente he visto que bq no va a actualizar la serie E a 7.0 pero para qué si tenemos a estos enormes desarrolladores, se agradece mucho vuestro trabajo, ya cuando avance un poco mas y vaya mejor el gps la pruebo del tirón.

es verdad pero recordad que emos pasado de kitkat a marsmalow lo cual se agradece mucho.
ademas la roms cocinadas suelen ser mejores y se suelen actualizar con el tiempo.
por si a alguien le interesa aqui esta el post donde dice que terminales van a actualizar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24906900

werty100
18/11/16, 16:31:07

Galería - KO
Twitter - KO
Tapatalk - KO
GPS - KO
SD - KO
Y más...

Recogery CM

No se que habrás echo pero a mi la ROM me funciona todo perfectamente salvo eso de los datos que va un poquillo mal, y el GPS no lo he probado...
Que rom stock llevas como base?

rcasas
18/11/16, 17:00:21
No se que habrás echo pero a mi la ROM me funciona todo perfectamente salvo eso de los datos que va un poquillo mal, y el GPS no lo he probado...
Que rom stock llevas como base?
Llevas toda la razón, por algún motivo la primera instalación no se hizo bien. A la segunda funcionó. De nuevo aprovecho para daros las gracias por vuestro trabajo

vengeance
18/11/16, 17:28:48
Llevas toda la razón, por algún motivo la primera instalación no se hizo bien. A la segunda funcionó. De nuevo aprovecho para daros las gracias por vuestro trabajo

¿Puedes confirmar si tienes los mismos errores que he reportado yo en la primera página del hilo?

Pisen_ART
18/11/16, 17:54:51
esta rom es nougat no?
pues viene de fabula ahora que bq confirma que no hara nougat stock a este movil....
animo a los desarrolladores, al menos con vosotros podremos disfrutar esta version android.

rcasas
18/11/16, 17:57:20
¿Puedes confirmar si tienes los mismos errores que he reportado yo en la primera página del hilo?
Funciona todo.... Salvo el gps que no lo he probado

rcasas
18/11/16, 18:00:42
Funciona todo.... Salvo el gps que no lo he probado

Y te confirmo que también funciona. [emoji12]

vengeance
18/11/16, 18:55:17
rcasas cuando instalas por segunda vez que hiciste? Stock, twrp, wipe data/system/caché y flash o solo wipes y flash? Algún wipe más?

rcasas
18/11/16, 19:07:53
rcasas cuando instalas por segunda vez que hiciste? Stock, twrp, wipe data/system/caché y flash o solo wipes y flash? Algún wipe más?
En mi caso como tenía backup hice un factory reset e instale todo de 0

Caramarmol
18/11/16, 21:35:15
tengo un amigo que no se cree lo del andoid 7, me dice que es unicamente una capa de personalizacion que no cambia realmente el sistema operativo que es una pegatina vamos.
¿alguien sabria explicarme como poderle decir que es un sistema operativo nuevo? (doy por echo que lo es) o si por encambio soy yo el equivocado.

darwingo
18/11/16, 23:41:32
tengo un amigo que no se cree lo del andoid 7, me dice que es unicamente una capa de personalizacion que no cambia realmente el sistema operativo que es una pegatina vamos.
¿alguien sabria explicarme como poderle decir que es un sistema operativo nuevo? (doy por echo que lo es) o si por encambio soy yo el equivocado.
Tan fácil como enseñarle la información del teléfono.

vengeance
18/11/16, 23:53:21
rcasas werty100 formateado 3 veces tanto volviendo a stock como a cm13 como sólo wipes.
Los errores que mencioné en el hilo anterior se mantienen:

Capacidad negativa: si formateamos la sd como Interna te da como -14gb aproximadamente

Sí intentas pasar aplicaciones en ese estado de sd a mentira Interna da error de espacio insuficiente

Los widgets no se muestras si está en SD (esto es un comportamiento esperado)

El launcher está mal alineado aquí (https://drive.google.com/file/d/0B0LV8UP3bD1rUUpzZHhPcm9uZ1U/view?usp=drivesdk) tenéis una captura en la que se ven los límites del diseño

pabloskatelife
19/11/16, 01:47:45
De momento todo bien, por ahora bastante fluida, algún que otro cuelgue de aplicaciones y faltan muchas traducciones pero es lo de menos la verdad, el problema que tengo es que hice un backup con twrp para despues instalar xposed y activar google assistant pero al reiniciar no me detectaba la sim y la he quitado y sigue sin detectarla

lsdty
19/11/16, 08:16:22
rcasas werty100 formateado 3 veces tanto volviendo a stock como a cm13 como sólo wipes.
Los errores que mencioné en el hilo anterior se mantienen:

Capacidad negativa: si formateamos la sd como Interna te da como -14gb aproximadamente

Sí intentas pasar aplicaciones en ese estado de sd a mentira Interna da error de espacio insuficiente

Los widgets no se muestras si está en SD (esto es un comportamiento esperado)

El launcher está mal alineado aquí (https://drive.google.com/file/d/0B0LV8UP3bD1rUUpzZHhPcm9uZ1U/view?usp=drivesdk) tenéis una captura en la que se ven los límites del diseño
Perdona que soy muy ignorante....el launcher por que está mal alineado?tendrás que hablar con cm por que eso no es cosa del device

werty100
19/11/16, 10:46:55
Respecto a las SDs yo he leido que dan problemas en cm14 cuabndo las poneis como almacenamiento interno, no se que SD tendras vengance , yo no tengo la SD como almacenamiento interno si no como siempre `para tener archvios, basicamente las backups y zips...

playvi
19/11/16, 11:08:55
Para pasar de cm13 a cm14 hace falta hacer wipe system? Y si hay que hacerlo elimina las fotos, videos, etc de la memoria interna? Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

werty100
19/11/16, 11:21:50
Para pasar de cm13 a cm14 hace falta hacer wipe system? Y si hay que hacerlo elimina las fotos, videos, etc de la memoria interna? Gracias

No, un wipie factoy reset/ wipie system no borra fotos porque lo uncio que borra es /system que es donde se aloja el sistema.
Yo haria todos los wipies para pasar de cm13 a cm14 porque si no luego vendreis con bugs raros

rcasas
19/11/16, 11:37:32
No, un wipie factoy reset/ wipie system no borra fotos porque lo uncio que borra es /system que es donde se aloja el sistema.
Yo haria todos los wipies para pasar de cm13 a cm14 porque si no luego vendreis con bugs raros
Estoy de acuerdo con werty100, es mejor hacerlos todos, y partir de un sistema limpio.

playvi
19/11/16, 11:54:42
Perfecto! Muchas gracias, mañana la probare

vengeance
19/11/16, 12:15:30
Isdty los límites de diseño de los iconos no están bien alineados (las rallitas tendrían que estar todas con el mismo ancho) en cm 13 sale una cuadrícula perfecta. El launcher es el mismo o es una adaptación de CM 13?
werty100 como memoria portátil funciona perfectamente, pero como Interna da ese problema. Mi SD es una Samsung que es amarilla y blanca (ahora mismo no tengo los datos de la sd. Un saludo y espero que sirva de ayuda!

playvi
19/11/16, 12:47:09

Teneis pensado sacar una nueva version pronto? Por esperarme o instalar la existente. Gracias de antemano!

alexcarreres15
19/11/16, 13:14:30
Podeis enviar capturas de pantalla de las funciones nuevas porfavor? Asi me animo y la pruebo ��

David_Vz
19/11/16, 13:25:44
Primeras horas de uso, todo va correctamente, es una gozada lo fluido que funciona todo y eso que tengo la versión de 1Gb

lsdty
19/11/16, 15:05:18
Isdty los límites de diseño de los iconos no están bien alineados (las rallitas tendrían que estar todas con el mismo ancho) en cm 13 sale una cuadrícula perfecta. El launcher es el mismo o es una adaptación de CM 13?
werty100 como memoria portátil funciona perfectamente, pero como Interna da ese problema. Mi SD es una Samsung que es amarilla y blanca (ahora mismo no tengo los datos de la sd. Un saludo y espero que sirva de ayuda!
Eso es problema de los tamaños de los iconos que todavía no están todos adaptados a cm14.1,el rendimiento es lo importante

vengeance
19/11/16, 16:10:44
alexcarreres15 No se me ocurren más cambios visuales
lsdty eso no te lo discuto y ya he dicho que el cuanto a rendimiento esta ROM va increíble (en mi caso aún mejor que cm13) yo solo quiero poner de manifiesto todos lo fallos que encuentre para intentar ayudar a los desarrolladores a que pulan más rápidamente los errores o por si se les había pasado. Esta ROM yo la uso para día a día y lo único que de verdad falla y que es importante es el GPS y tal vez el tema de la sd para los que usamos la tarjeta como almacenamiento interno. Lo demás son pequeños detalles o errores estéticos. Sigo diciendo que es un gran trabajo el que se ha hecho con esta ROM y que la recomendaría sin dudarlo. Más aún ahora que se ha confirmado que no tendremos 7.1 stock

Arru99
19/11/16, 16:31:14
el volumen de sonidos que tal??

vengeance
19/11/16, 17:49:01
el volumen de sonidos que tal??

Yo lo noto igual de bajo que 4.2.0 y CM13, pero no he probado ni kernel audiutor ni flashear dolby

Caramarmol
19/11/16, 19:13:11
Yo lo noto igual de bajo que 4.2.0 y CM13, pero no he probado ni kernel audiutor ni flashear dolby

le tengo instalado en base 4.4.0
el led se me a quedado encendido cuando le e desenchufado del cargador pero al reiniciarlo a vuelto a la normalidad.
no se muestra el texto de la bateria en la pantalla de bloqueo.
una pregunta:
¿habra otas como en cm13 o habra que descargar el zip y flasearlo a cada actualizacion?

lsdty
19/11/16, 19:32:48
Chicos,nosotros solo estamos anticipando todo el trabajo que luego Kra1os va a hacer con cm14,las otas y nigtlys corresponden a él, la única diferencia será el sistema f2fs y el kernel

playvi
19/11/16, 19:48:10
Bravo, perfecta. La acabo de instalar y va perfecta, alguna que otra realentizacion pero bien. Lo unico visual que no me ha fucionado es el icono circular de la bateria pero que es una gran tonteria xD

Caramarmol
19/11/16, 20:28:51
Chicos,nosotros solo estamos anticipando todo el trabajo que luego Kra1os va a hacer con cm14,las otas y nigtlys corresponden a él, la única diferencia será el sistema f2fs y el kernel

Sois la avanzadilla hasta la llegada del 7º de caballeria jejeje. vale aclarado.

yo personalmente estoy enganchado a esto, soy un loco de las actualizaciones parecera mentira pero me leo cada uno de los changelogs aunque no los entienda (no se por que pero me gusta), en cm 13 era una gozada cada varios dias algo nuevo que leer jajajaja,asi que fue ver cm14.1 e instalarla echando narices.

sois unos makinas: :campeon:

David_Vz
19/11/16, 22:01:54

Se nota realmente mejora con el formato f2fs? Nunca fui capaz de arrancar una ROM en ese formato de ficheros

lsdty
19/11/16, 23:01:03
Se nota realmente mejora con el formato f2fs? Nunca fui capaz de arrancar una ROM en ese formato de ficheros

Todavía no he probado pero si se nota la mejora

quintas84
20/11/16, 09:26:56
Solo una pregunta hay alguna solución temporaria para el GPS? Como por exemplo copiar alguna carpeta del firmware de bq o del cm13? Gracias

pabloskatelife
21/11/16, 00:59:43
He hecho un reinicio suave y no me detecta la sim, solucion?

Terranoo
21/11/16, 18:18:45
A mi no me funciona el GPS. Me abre los mapas pero no acaba de encontrar la posición.
Alguien sabe si habrá alguna actualización pronto?
Por lo demás va perfecta... quizás un poco menos de duración de la batería, pero sin fallos notables.
Gracias por vuestro trabajo.

rcasas
21/11/16, 18:41:51
A mi no me funciona el GPS. Me abre los mapas pero no acaba de encontrar la posición.
Alguien sabe si habrá alguna actualización pronto?
Por lo demás va perfecta... quizás un poco menos de duración de la batería, pero sin fallos notables.
Gracias por vuestro trabajo.
En mi caso me posiciona correctamente, pero a la hora de la navegación va bastante lento....

Lordinal82
22/11/16, 18:06:22
werty100 ¿Para cuando el código fuente?

lsdty
22/11/16, 20:48:17
werty100 ¿Para cuando el código fuente?
Para que quieres el código fuente?es cm nada más, esta en CyanogenMod

jcoco22
22/11/16, 23:58:35
Para los que trasteais el gps, habéis probado esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24817121

mamarkz
23/11/16, 17:25:45
Para los que trasteais el gps, habéis probado esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24817121

yo he hecho en cm13 la modificacion por recovery y lo que he notado es que tarda bastante en conectar con los gps y en la ultima salida el recorrido era muy irregular.. lo del gps.. parece qeu va a dias.. unos va bien y otros no hay manera

Disoperio
23/11/16, 20:03:35
A mi de momento me va de lujo. La única cosa que le he encontrado es lo de los datos que hay que reiniciar a veces para que funcione. Si arregláis eso irá de lujo. El gps no lo he probado porqué creo que lo tengo roto (ponga la ROM que ponga, incluso STOCK me falla).

Alameda19
24/11/16, 09:25:45
Qué tal va de ROM es estable ¿¿

David_Vz
24/11/16, 10:18:46
Qué tal va de ROM es estable ¿¿
Funciona bien casi todo, da algún error de vez en cuando con alguna aplicación, pero se vuelve a abrir y sin problemas.

Lo más molesto es que en ocasiones cuando desconectas los datos, al volverlos a poner no te los coge y tienes que reiniciar. Algunos dicen que no funciona bien el GPS, yo no lo he probado.

Por lo general es bastante más fluido que CM12.1, y me está dando unas 5h de pantalla con brillo automático. La tengo para el día a día y contento

Caramarmol
25/11/16, 13:00:25
OS funciona el led de notificaciones ? A mi no me funciona.

vengeance
25/11/16, 16:19:31
OS funciona el led de notificaciones ? A mi no me funciona.

A mi me va sin problemas, si no te funciona con WhatsApp proteja a ver qué tienes configurado en la app y en ajustes del móvil. Si no te funciona en absoluto es problema de tu rom

rcasas
01/12/16, 13:48:44
werty100 sabes si habrá algún update. Sobre todo para el tema de los datos, es lo mas problemático.. Saludos

Caramarmol
01/12/16, 14:15:20
werty100 sabes si habrá algún update. Sobre todo para el tema de los datos, es lo mas problemático.. Saludos

mi recomendacion es que los tengas activos siempre en 3g.
por tambien para que se actualicen las apps y demas cosas con alto consumo de datos solo por wifi y ya esta.

yo no noto diferencia en gasto de bateria al tenerlos encendidos siempre (al igual que el wifi)
lo unico que tengo que hacer al llegar a casa es desbloquear el movil y se conecta solo al wifi.

no ai gran diferencia (alomejor 1% o 2% de bateria tirando a ser muy exagerado )

juaqui.fer
04/12/16, 00:25:41
hola. No veo la opcion de cambiar de temas. Estoy cegato o no viene esa opcion. Gracias

pabloskatelife
04/12/16, 14:52:45
Se me reincia cada dos por tres, en 1 hora 5 veces y sin estar utilizando el movil, alguien sabe como solucionarlo? Hast ahora no he tenido problemas con la rom

lsdty
05/12/16, 08:12:49
Que governor usas?

artX
09/12/16, 23:57:58
Una pregunta, las actualizaciones son de la rom de kratos? Se sabe si van bien? O se cuelga en el recovery?

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

lsdty
10/12/16, 07:33:36
La ROM era para que quitaseis el mono de cm14,la de kratos es la oficial

estepont
17/12/16, 18:56:49
hola:
no puedo importar los contactos desde la sim, nisiquiera los lee.
alguno lo ha solucionado?
saludos

sancamcal
19/04/17, 11:39:30
Buenas,

se puede usar el kernel que aparece en esta Unofficial (Pone que es Paloda CM 14.1) para Lineage 14.1 o petara??

Es que quiero probar algun kernel que no sea el que viene con LOS 14.1 pero no hay nada en la scene para este movil..