Ver la Versión Completa : Cambiar s6 Edge.
cuelebre71
14/11/16, 18:55:20
Buenas compañeros...pues el título ya lo dice...¿por que móvil cambiariais vuestro S6 Edge?. He buscado algo por el foro y no he encontrado nada al respecto así que si ya existe el tema pido disculpas.
Espero vuestra ayuda ando un poco frustrado con la batería y el cable cargador me da problemas ,cosa que en un móvil de apenas un año me molesta bastante. Gracias por vuestras opiniones.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
conxi84
14/11/16, 19:30:48
Yo lo cambiaría por el mismo pero con más batería.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Bueno ya en serio si tuviera que cambiarlo lo haria o por el one plus 3 o por el xiaomi mi5. Mas o menos hay está el rango de precio que te pueden dar por el s6 edge ahora mismo, si está en buen estado, y lo que te pueden costar esos teléfonos que son la caña también, ya si dispones de más dinero yo me iría sin dudarlo a por el google pixel. Ahora como bonito el s6 edge, en cuestión de tamaño el mejor para mi , en pantalla también y en cámara de los mejores
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Underworled
15/11/16, 16:44:56
Yo lo cambiaría por el mismo pero con más batería.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Bueno ya en serio si tuviera que cambiarlo lo haria o por el one plus 3 o por el xiaomi mi5. Mas o menos hay está el rango de precio que te pueden dar por el s6 edge ahora mismo, si está en buen estado, y lo que te pueden costar esos teléfonos que son la caña también, ya si dispones de más dinero yo me iría sin dudarlo a por el google pixel. Ahora como bonito el s6 edge, en cuestión de tamaño el mejor para mi , en pantalla también y en cámara de los mejores
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
El mismo con más batería es el s7 edge ja ja
Yo me voy a esperar al s8 , g6, p10 etc
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hectorayala1990
19/11/16, 10:38:26
S7 o OP3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.