PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar una ROM china de tienda, por una ROM Global Oficial

Impulsor
14/11/16, 18:51:36
Estoy buscando y no encuentro nada, alguien seria tan amable de decirme desde cero como puedo hacerlo para cuando salga la ROM global oficial, Algun enlace, video, tuto... es que soy nuevo en el mundo de xiaomi y es la priemera vez que voy a tener un móvil MI
Muchas gracias

luiseteyo
14/11/16, 19:12:36
Estoy buscando y no encuentro nada, alguien seria tan amable de decirme desde cero como puedo hacerlo para cuando salga la ROM global oficial, Algun enlace, video, tuto... es que soy nuevo en el mundo de xiaomi y es la priemera vez que voy a tener un móvil MI
Muchas gracias

Si te viene la rom china/ingles es que no te han tocado nada. Hasta donde yo se, y que me corrijan si no es así (ya que llevo mucho tiempo sin trastear con roms de miui) deberías poder instalarla desde la propia app de updater (aunque no te llegará la OTA).

En caso contrario, deberías:

1. Solicitar desbloquear el bootloader a xiaomi
2. Desbloquear el bootloader con la herramienta MiUnlock
3. Instalar la ROM Developer con MiFlash
4. Instalar el TWRP Recovery
5. Instalar la Rom Global desde el recovery

pirvan
14/11/16, 19:45:00
Muchas gracias

vamos, que te lo den todo mascadito no?

Impulsor
14/11/16, 20:06:39
vamos, que te lo den todo mascadito no?
No, pido un enlace o algo de ayuda, listillo, ahora si quieres venir y me lo haces en persona eso si que es mascadito, pero vamos no creo que seas mi tipo :ok:

PALMATRON
14/11/16, 20:14:29
Buenas:

Vamos a centrarnos en el tema del hilo, señores.

Las disputas, fuera del foro.

SalU2.

Fyz
14/11/16, 20:34:27
Muchas gracias
No se si te valdrá este aporte realizado por Thanatos
Cambiar Rom china por europea y desbloquear el botlader.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204665

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

macyng
14/11/16, 21:36:02
Menudo tuto Fyz yo lo he pedido con rom multilenguaje, viendo este tutorial y siendo nuevo en xiaomi se me ponen los pelos de punta.

Gracias.Saludos.

Fyz
14/11/16, 22:39:36
Menudo tuto Fyz yo lo he pedido con rom multilenguaje, viendo este tutorial y siendo nuevo en xiaomi se me ponen los pelos de punta.

Gracias.Saludos.
Siguiendo los pasos no hay dolor jeje. Además si tuvieras algún problema, te puedo pasar la página web que gestiona el creador de ese hilo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk