Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc touch viva se quedo sin funcionar despus del restablecimiento del sistema
:cry: estoy muy triste porque hice algo que hizo que se danara mi htc touch viva.. lo que so fue que de un momento a otro la pantalla del telefono dejo de funcionar el touch y yo no lo vi partido por ningun lado entonces como no consegui solucion.. entonces le hize un restablecimiento del sistema y ahora si es verdad que chorrie porque el telefono me dice que alinee la pantalla y hay se queda no avanza mas de hayy alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrr..... es que dane el tefono por completo ahora ni siquiera sirve cambiandole la pantalla diganmeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrr... ayuda :cry:
enriquemp69
17/07/10, 21:21:16
que tal si preguntas en el foro adecuadoooooo??
:cry: estoy muy triste porque hice algo que hizo que se danara mi htc touch viva.. lo que so fue que de un momento a otro la pantalla del telefono dejo de funcionar el touch y yo no lo vi partido por ningun lado entonces como no consegui solucion.. entonces le hize un restablecimiento del sistema y ahora si es verdad que chorrie porque el telefono me dice que alinee la pantalla y hay se queda no avanza mas de hayy alguien que me pueda ayudarrrrrrrrrr..... es que dane el tefono por completo ahora ni siquiera sirve cambiandole la pantalla diganmeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrr... ayuda :cry:
pasate por este hilo ii preguntas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=66
movido :D
porfavor ,en un fututo escribe como todo el mundo,no exageres el tamaņo del texto ,,gracias :D
movido :D
porfavor ,en un fututo escribe como todo el mundo,no exageres el tamaņo del texto ,,gracias :D
perdon no queria molestar simplemente estoy desesperada pero yo creo que fue que se le dano la pantalla gracias por la ayuda
el enano
19/07/10, 03:30:39
a mi tambien me paso lo mismo ve a la ferreteria y compra destornilladores de estrella destapa el telefono y limpiala con algodon la pantalla con alchol y prendelo y la pantalla funciona y lo alinias y ya
godgotico
19/07/10, 03:47:48
waoooo pero tendras que tener muchisimo cuidado al hacer eso.... Suerte.....johnny
el enano
19/07/10, 04:30:36
no mucho nada mas quitale la parte de arriba la de la pantalla....
godgotico
19/07/10, 04:40:15
:ok: chevere ....saludos "el enano"
Tu crees que destapandolo me ayude... '??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.