PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conectado a la red local?

chitotose
14/11/16, 17:10:06
Hola buenas a todos los que entren

Mi consulta es la sigte, tengo mi Xiaomi redmi note 3 pro ya hace como dos meses y me pasa que a veces cuando quiero llamar me dice que no estoy conectado a la red, osea no me deja llamar y tengo que reiniciar y se soluciona

Pero el problema es que si me llaman el celular sale apagado y otra cosa siempre estoy con el 4g activo y lo toma bien pero al momento de llamar me toca reiniciar
Que será?
Soy de chile y tengo wom (un 7 el 4g)
Revisé para el que tenga la duda si tengo IMEI no cambie la ROM dejé la que me mandaron los chinos que es la miui global beta la que se actualiza por OTA

El que sepa algo dejé su comentario
:*

calvarenga
14/11/16, 17:16:54
Puede que tu operador no tenga llamadas a través de LTE y te toque fijar en solo 3G...
También puede ser tu módem el problema

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

chitotose
14/11/16, 21:09:51
Puede que tu operador no tenga llamadas a través de LTE y te toque fijar en solo 3G...
También puede ser tu módem el problema

Wom si tiene es 4g lte y sólo pasas con llamadas, cuando llamó a otro celular normal no por internet, lo del modem no lo entendí si es por el wifi no tiene nada que ver

calvarenga
14/11/16, 21:16:17
Wom si tiene es 4g lte y sólo pasas con llamadas, cuando llamó a otro celular normal no por internet, lo del modem no lo entendí si es por el wifi no tiene nada que ver
El archivo del módem maneja el bluetooth, gps, WiFi, red móvil y ese en algunos casos suele fallar más aún si vino con una customizada

Onliner
14/11/16, 21:22:29
Pon una rom estable con MiFlash, seguro se soluciona.