PDA

Ver la Versión Completa : Soporte para coche y cargador


TLCo
17/07/10, 19:01:39
Hola, he estado buscando suportes para el spica y al final buscando y comparando precios y medidas he comprado uno para iPhone 3G por 2.66€
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250661223143&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

MedidasSpica_____ 115x57x13,2 mm
iPhone 3G__115x62,1x12,3mm

El spica es 5mm mas estrecho y 1 mm mas gordo, el mm de gordo no me preocupa y los 5 mm de anchura si, pero si se queda con holgura meteré una esponjita o algo. En caso de que no me convezca le endiño el artilugio a un Macliban conocido :grin:

Despues de comprarlo :cry: vi de casualidad este por 4€ y pico como una muy buena opción y encima universal.
http://cgi.ebay.es/Universal-Car-Adjustable-Windshield-Holder-4-Cellphone-/250661872797?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item3a5c9ca49d
Aunque no me convence el sistema de articulaciones, me gusta mas el de la vara flexible.

También hay otros que se instalan en la rejilla de las salidas de aire, pero por ejemplo el wikitude drive necesita que la camara vea la carretera. Tiene de pro que los que van de verde no nos veran tocando el gps, aunque no es recomendable manipularlo mientras se conduce.


Sobre cargadores, cualquiera mechero-micro USB debe funcionar perfecto aunque debe cumplir Output (salida): 5VDC y 0,7A como el cargador de casa. También vale un adaptador mechero-USB que cumpla lo de 5VDC y 0,7A donde pinchariamos el cable que viene en la caja del Spica.

Aun no me he decidido por el cargador y como me voy de viaje en breve no se si me llegará así que en caso de quedarme sin bateria mi portatil tiene un modo que estando apagado me proporciona 5V en un USB.


Espero que os ayude un poco a la hora de elegir accesorios para el coche.

Saludos!

theleftone
17/07/10, 21:16:46
Yo me he comprado el cargador original por 12€ en el carreful y va genial (solo faltaba que no lo fuera xD). Tiene también los 0,7A. Genéricos por ahí sólo he visto de 1A y no se, al final 12€ tampoco es tanto. Aun recuerdo cuando me comprara mi primer cargador para un nokia que me costara un pastizal hace años. jeje.

TLCo
17/07/10, 22:14:51
Sobre el cargador si estoy leyendo algo mas y creo que comprare algo mejor que los de 2-3€ del ebay.

También he leido a los usuarios de la desire y del nexus one que usando gps y 3g conectado al cargador del coche de 700mA les carga 3% por hora o incluso a otros les baja la bateria, el cargador no da como para cargar y que el movil tire de el. ¿Con el Spica pasa esto?. El viaje que voy a hacer es de 8 horas... Quizás sea mejor solución comprar una bateria adicional que este cargada...


Saludos!

theleftone
18/07/10, 16:09:47
Pues no estoy muy enterado de el asunto y aún no he podido usar el cargador en condiciones (no tiene ni una semana) pero cargar, carga. Me suena un poco raro eso de que no dea cargado, ya que si el cargador de coche es de 0.7A, pues es igual al de casa y va a ir a esos 0.7A, no debería ir a menos (en teoría).

theleftone
22/07/10, 17:00:35
TLCo, que tal el soporte ese del iphone? Te ha llegado ya?

TLCo
22/07/10, 17:51:19
Que va, a la espera...

Saludos!

TLCo
29/07/10, 10:25:14
Ya me ha llegado el soporte. Al final se queda mas holgado de lo que esperaba, el iPhone 3G es bastante mas ancho jeje. De largo y grosor encaja perfecto.


Saludos!

theleftone
30/07/10, 12:42:35
Entonces no lo recomiendas?

elgalera
08/08/10, 01:26:40
Quizas puedas "adaptarlo" calentando un poco el plastico para darle el ancho adecuado.

TLCo
08/08/10, 23:10:38
Hola, no lo recomiendo porque no se mantiene el movil en el soporte por si solo aunque para salir del paso lo que hago es con una goma sujetar el telefono y se queda fijo en el soporte. Estoy fuera de casa asi que aun no me he parado a pensar como hacer alguna ñapa para adaptarlo.

La bateria dura con el GPS puesto, calculo unas 3 horas porque no lo deje que se acabara, lo conecte al usb del portatil y fue cargandose todo el viaje.


Saludos!