PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Black Friday y Cyber Monday.

buffalo79
14/11/16, 16:01:28
Hola a todos.
Estoy interesado en adquirir un axon 7, y me preguntaba si algún forero sabe de alguna web o tienda que vaya a tenerlo en oferta en el Black Friday o/y Cyber Monday. :palomitas:
Muchas gracias de antemano.

xana123
14/11/16, 16:20:38
Me uno a la petición yo para el 7mini

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

foj20
14/11/16, 17:10:31
Hoy en amazon a 398€

buffalo79
14/11/16, 18:30:39
Hoy en amazon a 398€

En dorado, ya lo había visto, pero me refería a alguna oferta más jugosa como la que ya comentó algún forero en otro hilo aquí que se lo encontró en amazon.de por 228 euros más 7 euros por envío.
Por ese precio sí que me daría igual el color o la versión. ;-)

Mr.Stewie
15/11/16, 12:19:40
En dorado, ya lo había visto, pero me refería a alguna oferta más jugosa como la que ya comentó algún forero en otro hilo aquí que se lo encontró en amazon.de por 228 euros más 7 euros por envío.
Por ese precio sí que me daría igual el color o la versión. ;-)
El dorado es más bonito que el gris, te lo digo porque he tenido ambos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

foj20
15/11/16, 13:40:15
El dorado es más bonito que el gris, te lo digo porque he tenido ambos

Yo no he visto el plateado y estuve pensando que el dorado no me iba a gustar, pero la verdad es que esta muy chulo. Por delante es mas un color plateado con leve tinte dorado y por detras es un dorado elegante. No me arrepiento del color y el movil cada vez me esta gustando más. me estaba planteando devolverlo antes de abrirlo y ahora estoy encantado. Vendo directamente del Oneplus 3 y salvo que en unas horas el Oneplus 3t sea muy revolucionario creo que me quedo con este. Ademas, temas como el de la funda, la garantia en España y el tema de la rotura de pantalla de 6 meses y daños por liquidos de 3 años me parecen de aplaudir.

MikiDisc
16/11/16, 11:20:14
Yo no he visto el plateado y estuve pensando que el dorado no me iba a gustar, pero la verdad es que esta muy chulo. Por delante es mas un color plateado con leve tinte dorado y por detras es un dorado elegante. No me arrepiento del color y el movil cada vez me esta gustando más. me estaba planteando devolverlo antes de abrirlo y ahora estoy encantado. Vendo directamente del Oneplus 3 y salvo que en unas horas el Oneplus 3t sea muy revolucionario creo que me quedo con este. Ademas, temas como el de la funda, la garantia en España y el tema de la rotura de pantalla de 6 meses y daños por liquidos de 3 años me parecen de aplaudir.
Totalmente de acuerdo, mi caso es muy similar, en principio me gustaba más el plateado, pero vi la oferta del dorado en Amazon a 398 y lo adquirí, aunque me llegará el próximo lunes y lo compré el domingo pasado (8 largos días de espera...)
Salu2.

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

foj20
16/11/16, 11:51:56
Totalmente de acuerdo, mi caso es muy similar, en principio me gustaba más el plateado, pero vi la oferta del dorado en Amazon a 398 y lo adquirí, aunque me llegará el próximo lunes y lo compré el domingo pasado (8 largos días de espera...)
Salu2.

A mi tambien me tardo en llegar unos días, pero si te sirve de consuelo fueron menos de lo que ponia.

MikiDisc
16/11/16, 12:43:08
El oneplus 3t, creo que como únicas diferencias con el 3 són, mayor bateria y como procesador lleva el snapdragon 821 en vez del 820 que lleva el oneplus3, no se si solo eso compensa los 40€ de diferencia en el precio.
Salu2.

foj20
16/11/16, 13:56:54
El oneplus 3t, creo que como únicas diferencias con el 3 són, mayor bateria y como procesador lleva el snapdragon 821 en vez del 820 que lleva el oneplus3, no se si solo eso compensa los 40€ de diferencia en el precio.
Salu2.

Si, ya lo he visto, lo único que me crea dudas es la bateria que debe de rendir muy bien y es cierto que el Dash charge de OP es una pasada, pero en terminos de multimedia el sonido y la imagen del axon 7 es impresionante.

MikiDisc
16/11/16, 20:36:50
A mi tambien me tardo en llegar unos días, pero si te sirve de consuelo fueron menos de lo que ponia.
Pues ojalá tengas razón compi, pero sólo quedan 3 días para que se pueda cumplir tu profecía... [emoji6]

DaKuStorM
24/11/16, 14:38:38
subo a ver si encontrais alguna oferta, que me interesa muchisimo este telefono

buffalo79
24/11/16, 17:51:57
5% en http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_424342.html?wid=11

fervivo
24/11/16, 19:17:50
Yo esta mañana lo compre en gearbest por 375€ pero luego me arrepenti y cancele por no estar seguro de si es el modelo español o chino, tiempos de espera,garantia...Prefiero comprarlo aqui aunque sea por mas.

Quiero comprarlo en el corte ingles. ¿Alguien sabe si lo venden alli? En la web solo veo el mini, pero no el normal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DaKuStorM
24/11/16, 20:54:06
Confio en que mañana en amazon le metan una rebajilla

Baghee
26/11/16, 19:35:37
Yo esta mañana lo compre en gearbest por 375€ pero luego me arrepenti y cancele por no estar seguro de si es el modelo español o chino, tiempos de espera,garantia...Prefiero comprarlo aqui aunque sea por mas.

Quiero comprarlo en el corte ingles. ¿Alguien sabe si lo venden alli? En la web solo veo el mini, pero no el normal.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hoy ya lo tienen en la página del Corte Ingles. :aplausos:

fervivo
26/11/16, 19:53:19
Hoy ya lo tienen en la página del Corte Ingles. :aplausos:
Gracias!Entraron el viernes en todos los corte ingles y me lleve uno el mismo viernes!449€, precio oficial!pero por lo menos use tarjetas regalo del corte ingles.