Acceder

Ver la Versión Completa : Todos los snapdragon se flashean con los mísmos drivers?

yamalin
14/11/16, 15:03:47
Hola compañeros
Tengo una duda, tengo un redmi note 3pro con la eu y ahora a mi mujer quiero cojerle el mi5s plus
mi pregunta es ahora con los drivers de mi móvil del tuto de Gasolution instalados en mi pc
Si me bajo la rom del mis5plus ( global multilenguaje) se la podría instalar la en de mi mujer o hacen falta otros drivers
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161114/1db01c2fddcd7e2aaa2edb104d3fe0a3.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tasadarf
14/11/16, 17:33:43
Salvo excepciones el adb y fastboot son bastante genéricos. Te lo detectara sin ningún problema.

yamalin
14/11/16, 19:18:42
Salvo excepciones el adb y fastboot son bastante genéricos. Te lo detectara sin ningún problema.
Yo en el mio el único problema fue instalarlos en el pc jeje( por lo de drivers no firmados en w10) y lo normal sería que funcionase mientras no te equivoques de rom
Haber si alguien que ya lo haya echo me lo confirme
No quiero dejar a mi mujer con un pisapapeles de 350€

tasadarf
14/11/16, 19:59:22
Yo en el mio el único problema fue instalarlos en el pc jeje( por lo de drivers no firmados en w10) y lo normal sería que funcionase mientras no te equivoques de rom
Haber si alguien que ya lo haya echo me lo confirme
No quiero dejar a mi mujer con un pisapapeles de 350€

En xiaomi.eu ya está la rom y figura en la tabla y sin ningún problema

yamalin
14/11/16, 20:10:14
En xiaomi.eu ya está la rom y figura en la tabla y sin ningún problema
No entiendo ,es para ponerle la global multilenguaje que a salido

tasadarf
14/11/16, 20:56:01
No entiendo ,es para ponerle la global multilenguaje que a salido

Que si funciona la de xiaomi.eu que ya la está usando algún compañero en este móvil. La oficial global con más razón.