PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom stock para N920c

jupece1974
14/11/16, 14:52:49
Hola quiero cambiar de rom stock (llevo la de united arab emirates) y quiero una que venga lo más limpia posible, ya que la que tengo lleva el Instagram(no uso) y WhatsApp(me da problemas con el smartwatch) incluidos en la rom y no se pueden desistalar.He pensado ponerme la de rusia o ucrania) pero no se sí será la mejor opción.... Os pido consejo... Gracias.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

colgao33
14/11/16, 16:58:21
Hola quiero cambiar de rom stock (llevo la de united arab emirates) y quiero una que venga lo más limpia posible, ya que la que tengo lleva el Instagram(no uso) y WhatsApp(me da problemas con el smartwatch) incluidos en la rom y no se pueden desistalar.He pensado ponerme la de rusia o ucrania) pero no se sí será la mejor opción.... Os pido consejo... Gracias.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk

Yo igual, me lo compre en t-dimensions y es de emiratos tambien.
Si de paso consigo mejor consumo de bateria mejor que mejor.

ghia MKII
15/11/16, 00:12:08
jaja yo también tengo ganas de mejorar el cacharro pero la verdad aun no tengo tiempo para dedicarme a él. Aun queda un poquillo para que haga una buena rom jaja...

Pero vamos que a partir de este fin de semana comenzaré a mirarme a fondo cómo anda el desarrollo de este terminal comenzando primero por xda...

Ya postearé en cuanto me entere de algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk