PDA

Ver la Versión Completa : Hay algún tutorial para sacarle rendimiento a la camara?

dennis_nsx
14/11/16, 14:12:27
Viene a ser lo que dice título, alguien sabe de algún tutorial donde desarrollen el modo manual de nuestro g5?
Me gustaría sacarle el máximo rendimiento y no se si algún forero ha desarrollado alguna guía o algo similar.

Gracias y un saludo!

javdiegor
14/11/16, 17:36:46
Viene a ser lo que dice título, alguien sabe de algún tutorial donde desarrollen el modo manual de nuestro g5?
Me gustaría sacarle el máximo rendimiento y no se si algún forero ha desarrollado alguna guía o algo similar.

Gracias y un saludo!

Pues en mi caso para aprender cómo sacarle provecho a las cámaras del G5 busqué videos y tutoriales de las cámaras del G4. En youtube hay varios videos interesantes que te van a servir. Ahora estoy en el tema de la fotografía nocturna .

dennis_nsx
23/11/16, 12:11:37
Pues en mi caso para aprender cómo sacarle provecho a las cámaras del G5 busqué videos y tutoriales de las cámaras del G4. En youtube hay varios videos interesantes que te van a servir. Ahora estoy en el tema de la fotografía nocturna .

Hola shur, tu consigues canbiar la apertura? el mío siempre está a 1.8 y muchas veces convendría cambiarlo para jugar un poco, sin embargo no lo encuentro. Tu como lo haces?

Gracias!

soonmalaga
23/11/16, 12:59:37
Hola shur, tu consigues canbiar la apertura? el mío siempre está a 1.8 y muchas veces convendría cambiarlo para jugar un poco, sin embargo no lo encuentro. Tu como lo haces?

Gracias!

No se puede modificar la apertura, puedes cambiar la velocidad de obturación.

No tiene elementos mecánicos, como un objetivo de cámara, para realizar esa acción.

Es más, ningún teléfono conocido puede hacer eso (Salvo los complementos de objetivos como los que tenía SONY)

JoseKar
23/11/16, 13:45:34
Las cámaras de móvil no traen diafragma (aún) por lo que no puedes regular la apertura.
En nuestro caso puedes jugar con usar la cámara principal o la panorámica con lo que tienes apertura1.8 y 2.4

javdiegor
23/11/16, 13:59:05

Gracias!

Como ya te han respondido,en efecto no se puede modificar la apertura del sensor,en cambio en modo manual puedes modificar el valor de obturacion. Para sacar fotos con mas luz o menos luz,segun la ocasion del dia y el ambiente,tienes que probar modificando los valores de ISO y de obturacion.