PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] garantia en igogo

ercheli
14/11/16, 13:42:08
buenas, acabo de pedir un mi5 a la tienda china igogo, y leyendo las especificaciones he visto q ponia esto.
Notas del producto:
1. Descargue sus aplicaciones favoritas a través de Google Play Store o Market instalado.
2. Nota: Este teléfono inteligente está diseñado sólo para trabajar con el sistema operativo Android / Windows instalado en ella. Cualquier alteración como actualizaciones o parpadear una versión más reciente anulará la garantía.
3. La cantidad de ROM indicada muestra la ROM disponible máxima con nada instalado. Sin embargo, el sistema operativo Android / Windows y el software preinstalado del fabricante ocuparán parte de esta ROM. Por lo tanto, la ROM disponible en el dispositivo será ligeramente inferior a la ROM enumerumerada.

Quiere decir que no puedo actualizar la rom?
alguien que haya comprado en esta tienda x favor, esq si es asi lo cancelo.
gracias de antemano.

martoAU
14/11/16, 16:41:43
Yo lo interpreto así: Intentaremos desligarnos de cualquier problema que tenga el teléfono como cualquier otro chino o español, o de la nacionalidad que sea, porque nosotros ganamos en las ventas…
El teléfono que te mandan ya viene con sistema operativo modificado por ellos mismos… si tienes algún problema de hardware lo mejor sería detectarlo e identificarlo lo antes posible porque según pase tiempo vas a tener más difícil reclamar responsabilidad al vendedor.
Dicho esto, yo probaría que funciona todo antes de cambiar la ROM, prueba dual SIM, sensores, cámara, GPS, pantalla… intenta pasar un test de rendimiento, simplemente por ver que no va mal (independientemente de que el resultado sea el promocionado en páginas, porque puede que no llegues o lo superes, pero mira que no difiera demasiado); mira bien la pantalla, que funcionen los botones, etc…
y luego cambia la ROM. La garantía será similar a la de todas las tiendas chinas. Incluso las españolas, con marcas distribuidas en España, intentan no cubrir fallos en garantía, y lo de las ROMs yo creo que te lo ponen la mayoría de las marcas, si no es el 100%

eLJa
14/11/16, 17:44:59
Mejor explicado imposible. Tendrían que poner chincheta a tu respuesta 👍

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ercheli
15/11/16, 11:02:19
Yo lo interpreto así: Intentaremos desligarnos de cualquier problema que tenga el teléfono como cualquier otro chino o español, o de la nacionalidad que sea, porque nosotros ganamos en las ventas…
El teléfono que te mandan ya viene con sistema operativo modificado por ellos mismos… si tienes algún problema de hardware lo mejor sería detectarlo e identificarlo lo antes posible porque según pase tiempo vas a tener más difícil reclamar responsabilidad al vendedor.
Dicho esto, yo probaría que funciona todo antes de cambiar la ROM, prueba dual SIM, sensores, cámara, GPS, pantalla… intenta pasar un test de rendimiento, simplemente por ver que no va mal (independientemente de que el resultado sea el promocionado en páginas, porque puede que no llegues o lo superes, pero mira que no difiera demasiado); mira bien la pantalla, que funcionen los botones, etc…
y luego cambia la ROM. La garantía será similar a la de todas las tiendas chinas. Incluso las españolas, con marcas distribuidas en España, intentan no cubrir fallos en garantía, y lo de las ROMs yo creo que te lo ponen la mayoría de las marcas, si no es el 100%

Muchas gracias x responder y encima también explicado, haré lo que dices........cuando llegue, lo pedí ayer.
muchas gracias,:aplausos: de verdad.

Jutsu
30/11/16, 07:46:08
Si una vez comprobado eso y notamos algún fallo...cuáles serían los pasos a seguir? Supongo que algo parecido a esto, no?
- Ponerse en contacto con Igogo via web
- Que te den los pasos a seguir y dirección de envío (u otras solución como devolución de parte del dinero etc)
- Envío del paquete por Correos (duda: batería no extraíble. Debes avisar para que envíen por empresas que puedan llevar baterías?)
- Enviar factura a PayPal para que te cubra el envío?

Gracias por aclararme las dudas!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk