PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Que Rom puedo poner con froyo?

javier flecha
17/07/10, 18:14:33
Hola compis al fin he conseguido root o por lo menos eso creo.
Los datos de mi telefono son los siguientes.

Numero de compilacion EPF21B (VODAFONE)
version del firmware 2.1-updare1
Version de banda base 32.26.00.24U_4.04.00.03_2
Version de kernel 2.6.29-01117-g4bc62c2
andriod-buil@apa26#1
Recovery ClockworkMod 2.5.0.1

Me estoy descargando superfroyo pero como la descarga me va muy lenta pregunto por si no la puedo poner porque me falta algun paso para rooteo con los datos que os pongo.

Puedo instalar con Rom manager?
Con Rom manager modifique el recovery a la ultima version disponible.

Que Rom me aconsejais que sea estable , tenga la particion app2sd para instalar en la sd y no de fallos.
Que radio necesito para froyo?

Gracias

perrodelinfierno69
17/07/10, 18:59:41
El recovery cambialo por el de amon-ra que ese no se de donde ha salido jajaja. Pon la radio 4.06.00.12 que es la de froyo más estable. Yo tengo la de superfroyo y me va bien con ella, a ver si la suben a otro servidor más rápido...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

javier flecha
17/07/10, 19:11:43
El recovery cambialo por el de amon-ra que ese no se de donde ha salido jajaja. Pon la radio 4.06.00.12 que es la de froyo más estable. Yo tengo la de superfroyo y me va bien con ella, a ver si la suben a otro servidor más rápido...

Cual es el recovery de amon-ra?
Asi lo busco?

GIKE
17/07/10, 19:23:19
Cual es el recovery de amon-ra?
Asi lo busco?

No hay Ke ir muy lejos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680

:ok:

javier flecha
17/07/10, 19:38:29
No hay Ke ir muy lejos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680

:ok:

Gike soy nuevo en esto y torpe :risitas:,no se la mayoria de las veces de lo que se habla aqui.

Ese tenia, que es recovery v1.7.0.1?
Es que com app ROM MANAGER me decia nuevo recovery 2.5.0.1 y le di a actualizar sin saber mas, ni de que se trataba.
La radio cuando la encuentre aqui,que la instalo antes que la Rom superfroyo?
Lo puedo instalar con ROM Manager o desde recovery instalar zip?

perrodelinfierno69
17/07/10, 19:54:46
Gike soy nuevo en esto y torpe :risitas:,no se la mayoria de las veces de lo que se habla aqui.

Ese tenia, que es recovery v1.7.0.1?
Es que com app ROM MANAGER me decia nuevo recovery 2.5.0.1 y le di a actualizar sin saber mas, ni de que se trataba.
La radio cuando la encuentre aqui,que la instalo antes que la Rom superfroyo?
Lo puedo instalar con ROM Manager o desde recovery instalar zip?

Si el ROM MANAGER te ha cambiado el recovery por ese que no lo conoce ni su padre para mi ya ha perdido toda su fiabilidad jajaja XD.

javier flecha
17/07/10, 20:04:42
Encontre radio 4.06.00.12 en un exe, no esta en zip?
Ahora como instalo el exe?

perrodelinfierno69
17/07/10, 20:21:26
Encontre radio 4.06.00.12 en un exe, no esta en zip?
Ahora como instalo el exe?

Pero si la tienes en el post de radios en zip chiquillo, esta con chincheta en ésta sección. Una radio en exe?

javier flecha
17/07/10, 20:42:06
Pero si la tienes en el post de radios en zip chiquillo, esta con chincheta en ésta sección. Una radio en exe?

Pues si, de todas formas la meti en un zip.
Y no la encontre donde me dices:cry: y por lo que chiquillo gracias :risitas:!!

GIKE
17/07/10, 20:51:04

No hagas inventos con la radio, ke como flashees mal, adios nexus... Es la parte más sensible ke tiene y si se hace mal, no se puede recuperar...

Has mirado este post con un tuto para flashear la radio con sus respectivos enlaces para descarga? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070

Me da ke no te has mirado mucho el foro, no?

perrodelinfierno69
17/07/10, 21:09:56

Gike te ha pegado donde yo te decía y viene la radio ;). Lo de chiquillo es que se dice mucho en andalucìa: chiquillo, quillo y illo, según la zona jejeje.

javier flecha
17/07/10, 21:25:06
Gracias compis, la radio esta que me dices la tengo que poner despues de la Rom Superfroyo ??

perrodelinfierno69
17/07/10, 21:38:56
Gracias compis, la radio esta que me dices la tengo que poner despues de la Rom Superfroyo ??

Da igual, pero mejor antes.

Vorha
22/07/10, 21:20:09
Por no abrir otro post , queria consejo sobre la rom a instalar

Me gusta mucho la de modaco por el sense y tal , me gusta la interfaz mas que otras cosas que pueda llevar , pero me da la impresion qeu la bateria dura menos que con la original con froyo. Luego he visto capturas de la de rodriguez style que no me gusta la manera del theme ese negro con el verde etc

Luego por intuicion gente como gike que se ve que sabe del tema pone que tiene la de emomether con lo cual me inspira confianza esa rom, pero como no se mucho del tema no se que me aporta exactamente

apside
23/07/10, 15:52:27

a salido de aqui: [RECOVERY] [APPS] ROM Manager and Clockwork Recovery Image v1.6 3/8/2010 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5737491&postcount=1)

Y la ultima version esta aqui: ROM Manager and Clockwork Recovery Image (http://www.koushikdutta.com/2010/02/clockwork-recovery-image.html)

Y si le echas un ojo veras que es mas completo que el de Amon_Ra, pero no tan facil de manejar.

Un saludo!! :ok:

apside
23/07/10, 16:10:46
Esto es para ti Javi:

Como bien indicas que eres un poco novatillo en esto de Android, me supongo que los comando ADB no los sabras de memoria. Bien pues esta aplicacion te permitira sacar cosas (adb pull) y meter (adb push) en la ROM que tengas instalada. Por ejemplo si quieres poner melodias diferentes o cosas que quieras modificar en la ROM que tengas instalada lo puedes hacer desde el propio terminal sin necesidad de hacer un update. Para que los cambios tengar efecto hay que hacer un adb shell reboot, pero esta aplicacion tiene un boton que pone shell y con escribir reboot ya vale para que el terminal se reinicie y si pones reboot bootloader el terminar se reinicia y ente en modo bootloader solo sin tener que dar a ningun boton mas.

Descargar de aqui: ADB File Explorer for Android Devices (http://adb-file-explorer.googlecode.com/files/ADB File Explorer v031.zip)

Fuente: http://code.google.com/p/adb-file-explorer/

Ah!!... Antes de hacer nada tienes que darle an boton que pone remount para que el terminal se monte con la aplicacion, es lo mismo que si lo aces desde la consola y pones adb remount

Un saludo y espero que te haya servido.

Reedito: Yo la tengo dentro de la carpeta tools, por si tuviese alguna dependencia con la aplicaciones fastboot.exe o adb.exe