PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] twrp+root sin abrir bootloader?


gundio
14/11/16, 12:39:51
Pues eso, mientras espero pacientemente la llegada del móvil, esoy leyendo tutos y demás, incluso ya tengo activada la cuenta MI para desbloquear.

Mi intención, en principio sería dejar la global stable que se supone traerá de fábrica, haciendo root.

En principio, todos los tutos empiezan por desbloquear bootloader, pero estoy leyendo en otros subforos (concretamente en el de rnp3, que es un terminal bastante similar al nuestro), que hay quien dice haber instalado twrp y hecho root sin necesidad de abrir bootloader. Uno que leí hoy, p. ej. este:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24859816&postcount=9

¿Alguien que lo tenga en el nuestro lo podría confirmar?

Edito: el tutorial al que se refiere ese post, es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249521

La pregunta es la misma: ¿valdrá para el nuestro (logicamente ponendo la rom y twrp adecuados)

Alaberto79
14/11/16, 17:32:15
Me interesa el tema mucho. A ver si alguien lo ha probado

fatalhh
14/11/16, 19:55:14
Tenéis varios post en este foro para instalar ROMs con el bootloader bloqueado...
No es necesario desbloquearlo

Alaberto79
14/11/16, 20:21:40
Pero creo q twrp y root no puedes?
Lo único q he visto por el foro es la de Ángeles y demonios pra bootloader bloqueados. Si hay algo más te agradecería me indicaras donde
Un saludo

gundio
14/11/16, 20:45:45
Tenéis varios post en este foro para instalar ROMs con el bootloader bloqueado...
No es necesario desbloquearlo
Lo sé, pero no me interesa cambiar de rom, lo que quiero es tener acceso root en la rom oficial, que espero sea la que venga en el móvil.

RoVeR
14/11/16, 23:06:03
Uno más que se apunta a la misma pregunta.

sw3ety
15/11/16, 00:56:10
Si no tienes pensado cambiar de rom y solo quieres root con bootloader bloqueado, instala la rom oficial global devoloper que te da acceso root.

fatalhh
15/11/16, 07:03:01
Pero creo q twrp y root no puedes?
Lo único q he visto por el foro es la de Ángeles y demonios pra bootloader bloqueados. Si hay algo más te agradecería me indicaras donde
Un saludo

Hola compi......esa rom lleva incorporado el Twrp y van por la versión 4.....es una buena rom, y si no te mola, como ya tendrás el Twrp pues le instalas la que mas te guste.
Por supuesto una vez tengas Twrp puedes flasear Supersu para ser root....

fatalhh
15/11/16, 07:06:12
Lo sé, pero no me interesa cambiar de rom, lo que quiero es tener acceso root en la rom oficial, que espero sea la que venga en el móvil.

De momento si todavía no tienes el móvil....espera pues lo mismo te lo envían con una rom de tienda y lo tienes que flasear.
Pero vamos......puedes flasear recovery Twrp por EDL y luego arrancar en Twrp y flasear la rom y supersu...

gundio
15/11/16, 08:35:48
De momento si todavía no tienes el móvil....espera pues lo mismo te lo envían con una rom de tienda y lo tienes que flasear.
Pero vamos......puedes flasear recovery Twrp por EDL y luego arrancar en Twrp y flasear la rom y supersu...
Estupendo. Eso era lo que quería tener claro.
Ya sé que no me queda otra que esperar, lógicamente. La tienda pone bien claro que viene con la rom oficial global, aunque también sé que hasta que no lo tenga, no lo podré comprobar.

En cualquier caso, normalmente, de inicio, suelo poner la stock rom y hacer root. Además, en esta ocasión, al ser mi primer miui, quiero probarlo una buena temporada.

Gracias.:ok:

jorgeepelos
15/11/16, 15:50:03
Podeis instalar twrp y root sin abrir bootloader. Seguir el tutorial de la rom angels and demons oara bootloader cerrados

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Alaberto79
15/11/16, 16:13:10
Hola compi......esa rom lleva incorporado el Twrp y van por la versión 4.....es una buena rom, y si no te mola, como ya tendrás el Twrp pues le instalas la que mas te guste.
Por supuesto una vez tengas Twrp puedes flasear Supersu para ser root....

Gracias eso haré.
Un saludo

fatalhh
15/11/16, 16:13:16
Podeis instalar twrp y root sin abrir bootloader. Seguir el tutorial de la rom angels and demons oara bootloader cerrados

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La rom de el tuto que te comenta jorgeepelos va de lujo y tienes Twrp de serie y te trae lo de 3Minit para cambiar el icono de batería y algunos añadidos muy majos....
Ya que vas a flasear algo.....flasear esta que ya tiene Twrp y le puedes hacer root.... si no te gusta siempre podrás flasear le cualquiera por Twrp.....
Vamos que matas 2 pájaros de un tiro.
Un saludo

pablomiro
18/11/16, 07:11:35
Podeis instalar twrp y root sin abrir bootloader. Seguir el tutorial de la rom angels and demons oara bootloader cerrados

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Por favor, no localizo el tutorial para el caso de bootloader cerrado. Disculpad la molestia, ¿Alguien sería tan amable de pegarme el Link? Disculpad mi torpeza

gundio
18/11/16, 08:29:38
Por favor, no localizo el tutorial para el caso de bootloader cerrado. Disculpad la molestia, ¿Alguien sería tan amable de pegarme el Link? Disculpad mi torpeza
El que citas es éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682