PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Miui


ananin
14/11/16, 12:35:14
Buenas a todos.

Llevo ya mucho tiempo buscando y probando cosas, pero no encuentro nada.

Mi duda son las notificaciones.

Por un lado, en la pantalla de bloqueo, quiero que salga, no en la barra de notificaciones y que tengas que desplegar la cortina y verlas, si no que salgan en plan head up en el medio de la pantalla, Hay alguna manera?

Y finalmente, cuando recibo llamadas, y estas en otra aplicación, que no se vaya directamente al telefono, sino que salga una head up arriba, dando la opcion de coger o colgar.

Vengo de CM y estas cosas ya venían de serie, al menos con MM.

Hay algo que me estoy dejando o es que miui por si solo no lo trae. Los head up de notificaciones arriba, acerca de whatsapp y correo etc...funcionan y me gustan, pero quiero saber si estas dos cosas hay forma de conseguirlas.

Gracias.

Jalls72
14/11/16, 13:16:43
Lo de las notificación lo puedes cambiar en notificaciones/notificaciones de las aplicaciones y allí activar "notificaciones flotantes"
Lo de la llamada en muiu 8.0.4 estable sale como dices...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ananin
14/11/16, 14:28:14
Lo de las notificación lo puedes cambiar en notificaciones/notificaciones de las aplicaciones y allí activar "notificaciones flotantes"
Lo de la llamada en muiu 8.0.4 estable sale como dices...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Entiendo...así que a lo mejor el problema es que estoy con una dev, la 6-11-3 y puede ser que esta versión no haga lo que dices.

Gracias de todas maneras...pues en las notificaciones las tengo con todo puesto, pero en la pantalla de bloqueo, no se salen flotantes...tengo que desplegar la barra de notificaciones para acceder a ellas....

Alguno con la version dev, tiene el mismo problema que yo...?