Ver la Versión Completa : KERNEL [AGNi pureMIUI][STABLE][MIUI][LINEAGE/AOSP-MM-N-OREO] /AÑADIDO CAMERA LIBS and CAMERA FC + FLASH FIX-NOUGAT /ACTUALIZADO TOOLBOX A V1.1/
942934942935942936
Descarga Kernel
MIUI 9:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-24-09-2016-agni-puremiui-mm-v1-4-t3468042
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=17159#downloads
CM/AOSP-MM:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-25-09-2016-agni-purecm-mm-v1-6-t3469874
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=17195#downloads
CM/AOSP-N
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-02-10-2016-agni-purecm-n-v1-7-t3472640
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=17251#downloads
DESCARAGA AGNi Toolbox:
AGNi Toolbox v1..1 AROMA-flashable-zip:
-Remove FingerPrint Seguridad + Datos
-Run ext4 filesystems Compruebe y repare en / system / data / cache
-Clear datos de estadísticas de la batería
-Retirar la seguridad de la pantalla de bloqueo
https://mega.nz/#!itZTRZbR!hclXGV9WZeNw60c6v2pFtvxHNu3WYVlBhg2sAUj uCUA
CAMERA LIBS and CAMERA FC + FLASH FIX FOR NOUGAT
Nougat Camera FC and flash complete fix by Billchen1977 flashable zip with proper file permissions 100% SOLUTION
CAMERA LIBS for kenzo/kate:
blobs for following camera sensors:
- ov16880_f16v01a
- ov16880_omida05
- s5k5e8_z5e8yab
- s5k5e8_yx13
- face detection extension blobs
Link:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=68948700&postcount=2
kasiopea
14/11/16, 13:30:48
Hola,
recomiendas instalar Kernels sobre MIUI 8.0.6, todavía no me animo a cambiar de ROM pero igual el Kernel sí.
¿El sistema consume menos memoria, o no tiene nada que ver?
Edito: Me he dado cuenta que has puesto exclusivo para 6.0.1 y 7.0 y Miui 8.0.6 es 5.1. :(
Gracias.
pues yo he probado el doble toque en ajustes de kernel,y no funciona
pues yo he probado el doble toque en ajustes de kernel,y no funciona
Es solo para despertar compi
rockypet
14/11/16, 15:15:45
Hola,
recomiendas instalar Kernels sobre MIUI 8.0.6, todavía no me animo a cambiar de ROM pero igual el Kernel sí.
Edito: Me he dado cuenta que has puesto exclusivo para 6.0.1 y 7.0 y Miui 8.0.6 es 5.1. :(
Gracias.
Estoy igual que tú, pero no he encontrado un tutorial para instalar un kernel, ni cuál es para miui, sólo encuentro para cm. Tú sabes de alguno? He instalado ROMs antes en otros terminales pero de kernels se poquito.
video44
14/11/16, 16:21:22
Estoy igual que tú, pero no he encontrado un tutorial para instalar un kernel, ni cuál es para miui, sólo encuentro para cm. Tú sabes de alguno? He instalado ROMs antes en otros terminales pero de kernels se poquito.
Yo estoy en tu mismo caso... No se que wipes hay que hacer para instalar el kernel de manera segura.
A ver si alguien nos puede iluminar...
Instalar por TWRP, con wipe de cache y a funcionar.
Lo unico instalar el kernel auditor (o similar) para poder configurarlo al gusto.
Este es para Miui 6.0.1,para instalarlo es como dice el compi por TWRP,haces wipi dalvi cache y listo :ok:
Yo estoy en tu mismo caso... No se que wipes hay que hacer para instalar el kernel de manera segura.
A ver si alguien nos puede iluminar...
Te digo lo mismno que al compi rockypet :ok:
Instalar por TWRP, con wipe de cache y a funcionar.
Lo unico instalar el kernel auditor (o similar) para poder configurarlo al gusto.
Este ya viene con su propio kernel auditor(similar)para poder configurarlo a tu gusto :ok:
video44
14/11/16, 18:33:14
Gracias a los dos. Hecho y perfecto
Gracias a los dos. Hecho y perfecto
:ok:
De momento el kernel va de fabula,bateria y fluidez,esperemos siga asi.
Zipel2099
15/11/16, 22:33:34
El toolbox que hace en concreto, probé versiones anteriores y no estaba eso ¿es obligatorio?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El toolbox que hace en concreto, probé versiones anteriores y no estaba eso ¿es obligatorio?
Es un zip flaseable,te da varias opciones,en concreto 3 elige la que mas se adapte a ti.
En mi caso elegi:
-Clear Battery Stats Data
-Remove Lock Screen Security
Zipel2099
15/11/16, 23:44:56
Es un zip flaseable,te da varias opciones,en concreto 3 elige la que mas se adapte a ti.
En mi caso elegi:
-Clear Battery Stats Data
-Remove Lock Screen Security
Gracias por la respuesta, voy a probarle una segunda oportunidad al kernel sobre la eu, el toolbox no se muy bien aún si me ayudara a algo, quizás lo de la batería...
Hola,
Gracias.
Tienes el kernel Radon que soporta 5.1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253976
ARASTANUS
16/11/16, 06:51:57
Ke onda amigo que configuración usas en este kernel
Un saludo :)
Ke onda amigo que configuración usas en este kernel
Un saludo :)
Pues basicamente le toco la vibracion,el double tab,el adreno ldler,Kcal color tweak,usb fast charger(carga rapida)
Todoeso en Kernel features(es una aplicacion que viene instalada del propio kernel)
Pero eso ya a tu gusto compi.
Un saludo.
seryioo
16/11/16, 07:43:38
Pues basicamente le toco la vibracion,el double tab,el adreno ldler,Kcal color tweak,usb fast charger(carga rapida)
Todoeso en Kernel features(es una aplicacion que viene instalada del propio kernel)
Un saludo.
Yo he hecho un Antutu antes de instalarlo y otro después con las opciones en default. A ver la diferencia.
Por cierto, el Adreno Idler y el Color Tweak que hace?
Edito: con Kernel Stock de la Xiaomi.eu Weekly ~73000, con el kernel AGNi (todo default) ~83000
Yo he hecho un Antutu antes de instalarlo y otro después con las opciones en default. A ver la diferencia.
Por cierto, el Adreno Idler y el Color Tweak que hace?
El adreno es una especie de driver para la grafica,y el color es para poner el tipo de calided que quieras en la pantalla.
Por cierto como has conseguido pasar el antutu,a mi me pide permisos y no hay manera.
seryioo
16/11/16, 08:36:01
El adreno es una especie de driver para la grafica,y el color es para poner el tipo de calided que quieras en la pantalla.
Por cierto como has conseguido pasar el antutu,a mi me pide permisos y no hay manera.
Cuando me pide permisos me manda a app instaladas --> Antutu (donde se fuerza el cierre, borra cache de la app, etc) y abajo del todo pone permisos, los marcas todos y pruebas.
Cuando me pide permisos me manda a app instaladas --> Antutu (donde se fuerza el cierre, borra cache de la app, etc) y abajo del todo pone permisos, los marcas todos y pruebas.
Gracias crack,funcionando :ok:
Haber que me da de antutu
seryioo
16/11/16, 11:14:39
Lo que noto con el AGNi es un poco menos de fluidez respecto al de stock, al menos en el Launcher de MIUI.
rockypet
16/11/16, 11:23:01
Y respecto a la batería? Hay alguna mejoría en este kernel? Ya de por sí la bateria va de lujo pero nunca viene mal un poco más.
seryioo
16/11/16, 12:37:33
No sabría decirte, lo he quitado y he puesto al Radon.
Lo que noto con el AGNi es un poco menos de fluidez respecto al de stock, al menos en el Launcher de MIUI.
Pues en mi caso cero lag y fluidez total
chapurru
16/11/16, 20:19:29
yo lo puse ayer y mejor que nunca el teléfono,rapido sin ningún fallo y la batería una pasada lo que me ha mejorado,ahora le pondré la 3.2.
chapurru
16/11/16, 20:21:42
voy a poner la 3.3.
voy a poner la 3.3.
Gracias compi,ni me habia dado cuenta,ayer saco la 3.2 :oh:
De momento instalado y con los cambios vamos a ver
PANKESH
17/11/16, 01:44:20
Voy a probarle este, aunque con el radon no estoy descontento
la verdad qe para mui,de bateria de lujo y fluidez
La nueva actualizacion de momento de lujo
enekeision
19/11/16, 21:32:41
Instalé esta tarde este kernel. De momento todo correcto.
A ver que tal con los días.
Un saludo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Instalé esta tarde este kernel. De momento todo correcto.
A ver que tal con los días.
Un saludo
Lo bueno que tiene es que este desarrollador,esta en constante actualizacion metiendo mejoras.
Un saludo.
lo de carga rapida que quiere decir que carga antes?
lo de carga rapida que quiere decir que carga antes?
Correcto,yo al menos lo noto.
Correcto,yo al menos lo noto.
gracias lo probare yo tambien
Nueva actualizacion 3.5 :ok:
Probando haber que tal va de consumo,este desarrollador no para,toy to el dia flaseando kernel :risitas:
Y otra actualizacion mas,a probrarla :)
AGNi pureMIUI-MM v3.5r2:-
fix derps from 'CM_xiaomi_msm8956/cm-14.1' - (Max big cpu frequency 1804 Mhz, Fix hall sensor support)
QPNP_FG: modifications from 'CM_xiaomi_msm8956/cm-14.1' only on CM-N
Revert diag & ipa from 'CM_xiaomi_msm8956/cm-14.1'
enekeision
21/11/16, 22:54:39
Y otra actualizacion mas,a probrarla :)
AGNi pureMIUI-MM v3.5r2:-
fix derps from 'CM_xiaomi_msm8956/cm-14.1' - (Max big cpu frequency 1804 Mhz, Fix hall sensor support)
QPNP_FG: modifications from 'CM_xiaomi_msm8956/cm-14.1' only on CM-N
Revert diag & ipa from 'CM_xiaomi_msm8956/cm-14.1'
Buenas tansy,
Una preguntita, te funciona a ti con este kernel el modo lectura?? Tengo puesta la v3.4 y no me funciona.
jcarretero2
21/11/16, 23:04:13
Compañeros puedo poner este kernel a esta rom????
sMIUI(GLOBALROMS)
Es que me da panico liarla... ahora que me funcina
Muchas gracias
video44
21/11/16, 23:44:08
Yo lo que he notado con este kernel sobre la developer de Xiaomi.eu es que cuando me retiro el móvil de la oreja tras una llamada, tarda mucho en aparecer la pantalla para poder colgar. Parece como si el sensor de proximidad estuviera más lento.
Os ocurre también?
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
enekeision
21/11/16, 23:58:24
Yo lo que he notado con este kernel sobre la developer de Xiaomi.eu es que cuando me retiro el móvil de la oreja tras una llamada, tarda mucho en aparecer la pantalla para poder colgar. Parece como si el sensor de proximidad estuviera más lento.
Os ocurre también?
A mi concretamente no me ocurre eso. Funciona normal en ese aspecto y también llevo la developer.
Salud.
jcarretero2
22/11/16, 00:35:45
AHHHHHH lo he instalado y no arranca grrrrrrrr
y ahora que ????? lo temia
jcarretero2
22/11/16, 00:41:05
No me deja ni restaurar .....
Me dice:
no se puede restaurar sistema montado en modo leer
la he liado no?????
No me deja ni restaurar .....
Me dice:
no se puede restaurar sistema montado en modo leer
la he liado no?????
Dentro del recovery dale a mount,y destilta solo lectura y listo y utiliza este kernel,no te dara problemas para flasear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1241093
theasters
22/11/16, 08:29:04
Tansy gracias, perfecta combinación smiui y este kernel...
Sólo tiene un problemilla...no funciona la huella.
Bueno en Xda me han dicho que desde la rom 6.11.10 no funciona (Yes, this has been the issue since 6.11.10, and has been noted several times in this and other kernel threads. The only kernel that works is the one the ROM comes with.)
Nueva actualizacion v3.6,con cambios interesantes(ver en el primer post)
Voy a cambiar de kernel,esta 3.6 se bebe la batería que da gusto
Voy a cambiar de kernel,esta 3.6 se bebe la batería que da gusto
Pero si no le as dado tiempo a que se asiente el kernel :risitas:
Yo lo tengo desde esta mañana y de consumo de momento estupendamente.
Pero si no le as dado tiempo a que se asiente el kernel :risitas:
Yo lo tengo desde esta mañana y de consumo de momento estupendamente.
a mi se me ha ventilado un 25% en 3 horas sin usarlo y nada en segundo plano,voy a darle otra oprtunidad y a instalar de nuevo y hacer wipe cache solo a ver
a mi se me ha ventilado un 25% en 3 horas sin usarlo y nada en segundo plano,voy a darle otra oprtunidad y a instalar de nuevo y hacer wipe cache solo a ver
En mi caso tal cosa no a pasado ni jugando una hora al moto gp 16
Actualizado a la version 3.7 :-)
probador13
12/12/16, 17:16:27
Hay que instalar el kernel y luego el toolbox o como? Hay algun problema grave con este kernel?
Hay que instalar el kernel y luego el toolbox o como? Hay algun problema grave con este kernel?
Ninguno compi va perfecto tanto este como el Radon,yo personalmente utilizo este porque me va muy bien.
Respecto a la instalacion el toolbox es opcional,es una herramienta que te da 3 opciones a elegir,cada vez que flaseo semanalmente la sMIUI le doy a las 3 opciones
probador13
12/12/16, 23:49:35
Ya vi lo que es el toolbox, pensé que era la aplicación para gestionar el kernel pero solo son las tres opciones. Por cierto solo he tocado lo de carga rápida, algo más reseñable que tocar??
De momento perfecto, aunque como también he cambiado de ROM al mismo tiempo no puedo expresar mejoras, lo siento.
Ya vi lo que es el toolbox, pensé que era la aplicación para gestionar el kernel pero solo son las tres opciones. Por cierto solo he tocado lo de carga rápida, algo más reseñable que tocar??
De momento perfecto, aunque como también he cambiado de ROM al mismo tiempo no puedo expresar mejoras, lo siento.
A si esta bien,ahora a esperar a que se asiente
También tiene app para gestionar, bastante completa.. se llama agni control y te la instala cuando flasheas el kernel.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161213/d7e78a89d1927291d230f535c1256edf.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
elguajardon
13/12/16, 08:25:48
Alguien sabe si persiste el problema de la huella ?
Alguien sabe si persiste el problema de la huella ?
Yo tengo la version FC y me funciona sin problemas
elguajardon
14/12/16, 01:20:03
Yo tengo la version FC y me funciona sin problemas
Tengo Goodix y me falla :'v
probador13
14/12/16, 15:37:10
Tengo Goodix y me falla :'v
Como se activa la huella, pa ver si funciona? Porque supongo que el mio sera goodix, puedo comprobarlo en algun sitio? La verdad es que no uso huella ni codigo ni nada...
Shook Onez
14/12/16, 15:40:20
Es recomendable flashear los kernel con la batería a mas del 50% o es algo indiferente ?
lordefa
14/12/16, 16:13:29
Es recomendable flashear los kernel con la batería a mas del 50% o es algo indiferente ?
Es indiferente, el proceso dura un minuto +/-. Un saludo.
DuraAdri
14/12/16, 20:17:18
Funciona en la última estable con 6.0?
Funciona en la última estable con 6.0?
Si es de miui,perfectamente,yo la llevo instalada :ok:
Buenas os funciona el doble toque con la 3.8 ? como lo actualizáis instaláis encima de la anterior ?
Saludos,
Buenas os funciona el doble toque con la 3.8 ? como lo actualizáis instaláis encima de la anterior ?
Saludos,
Correcto,pero luego lo tienes que volver a configurar de nuevo
probador13
17/12/16, 11:22:16
Habeis trasteado un poco la configuracion? Yo he tocado alguna cosa, reiniciado y siempre me va mas lento...
Acabo volviendo a la configuracion por defecto, salvo lo de la carga rapida, pero no estoy 100% seguro que mejore...
Sobre la huella no la encuentro supongo que tendre goodix en la proxima actualizacion le dire que es goodix, pero por probar, no gasto la huella asi que no me importa...
He probado el kernel y con él no funciona el doble espacio de Miui. He tenido que reinstalar rom para volver al kernel stock y vuelve a funcionar. Si alguien más lo quiere probar por ver si es bug generalizado o sólo cosa mía
probador13
17/12/16, 13:30:05
Acabo de instalarlo con la opcion goodix y ya me aparece la opcion de la huella, pero parece que no la coge, no se si sera cosa de la rom tambien. La semana que viene probare con stock kernel a ver que tal y a ver si noto no llevar el kernel, aunque soy muy malo pa eso...
Actualizado a 3.9.......Este hombre es un crack....
Actualizado a 3.9.......Este hombre es un crack....
Actualizado,gracias compi :navi:
De nada tansy.
htorrado1979
20/12/16, 19:00:21
No me funciona goodix con la última desarrollo
En el FPC si que funciona.
probador13
23/12/16, 17:51:34
En las anteriores te funcionaba? Que yo no lo he conseguido, aunque como he comentado no lo utilizo, pero mejor si funciona todo...
Actualizado a la 4.1,este no hombre no para :ok:
Actualiado tambien todos los kernels juntos del autor
Actualizado a la version 4.2
FELIZ DIA DE NAVIDAD!!! :nav3:
Actualizado a la version 4.2
FELIZ DIA DE NAVIDAD!!! :nav3:
Feliz Navidad tansy ,por cierto,cuales son las diferencias entre agni y radon,yo llevo tiempo ya con el agni,pero estoy por probar radon
Feliz Navidad tansy ,por cierto,cuales son las diferencias entre agni y radon,yo llevo tiempo ya con el agni,pero estoy por probar radon
La diferencia exactamente no sabria decirte ya que no entiendo mucho de configuraciones de kernels y todo el trabajo que lleva.
Pero personalmente e probado los 2 y me quedo con el agni,ahora ya es decision tuya cual de los 2 te quedas,habra compis que te diran radon y otros el agni.
De todas maneras si que es cierto que el agni esta en constante actualizacion y metiendo mejoras y eso siempre es bueno.
La diferencia exactamente no sabria decirte ya que no entiendo mucho de configuraciones de kernels y todo el trabajo que lleva.
Pero personalmente e probado los 2 y me quedo con el agni,ahora ya es decision tuya cual de los 2 te quedas,habra compis que te diran radon y otros el agni.
De todas maneras si que es cierto que el agni esta en constante actualizacion y metiendo mejoras y eso siempre es bueno.
Ok gracias,pues me quedo entonces
Nueva actualizacion 4.3
NOTA: Debido a que los servidores de XDA estan fallando,los esta subiendo a otro servidor,buscar al final de cada post correpondiente y hay lo tendrais para descargar
Nueva actualizacion 4.3
NOTA: Debido a que los servidores de XDA estan fallando,los esta subiendo a otro servidor,buscar al final de cada post correpondiente y hay lo tendrais para descargar
noveo por ningun sitio la 4.3,pone que hay 4.3 pero cuando entro a kernel miui8 no esta,solo la 4.2 como ultima
noveo por ningun sitio la 4.3,pone que hay 4.3 pero cuando entro a kernel miui8 no esta,solo la 4.2 como ultima
Esta en rojo especicado que no es ta en los servidores de xda ya que dice el autor que falla,mira por las ultimas paginas y lo tiene en otro servidor para descargar
Esta en rojo especicado que no es ta en los servidores de xda ya que dice el autor que falla,mira por las ultimas paginas y lo tiene en otro servidor para descargar
Pues no lo he encontrado la verdad :cry:
Shook Onez
04/01/17, 14:46:04
Hace unas semanas probé este kernel en la rom xiaomi.eu beta, pero seleccionando el sensor goodix en la instalación no me funcionaba, sabeis si se ha solucionado esto?
Hace unas semanas probé este kernel en la rom xiaomi.eu beta, pero seleccionando el sensor goodix en la instalación no me funcionaba, sabeis si se ha solucionado esto?
Yo tengo el otro sensor el FC y me funciona,haber si algun compi con ekl goodix lo instala y comenta algo
Pues no lo he encontrado la verdad :cry:
Que quieres el de la version para miui 8??,si es asi dimelo y te lo subo a mega.
Que quieres el de la version para miui 8??,si es asi dimelo y te lo subo a mega.
si,el de miui,pero no entendi bien si me dijiste que daba problemas el kernel o el subirlo a xda,bueno si al kernel no le pasa nada,pues si me pones el enlace pues te lo agradezco
tansy ya encontre el link,gracias,estaba por la pagina 79 o por ahi :risitas:
tansy ya encontre el link,gracias,estaba por la pagina 79 o por ahi :risitas:
si,el de miui,pero no entendi bien si me dijiste que daba problemas el kernel o el subirlo a xda,bueno si al kernel no le pasa nada,pues si me pones el enlace pues te lo agradezco
El kernel no es el problema,si no los servidores de XDA
jcfranco1
05/01/17, 02:12:50
Dísculpen la ignorancia, en que me ayuda estos kernel, tengo la ROM MIUI developer
Dísculpen la ignorancia, en que me ayuda estos kernel, tengo la ROM MIUI developer
Rendimiento,duracion bateria,fuiidez entre otras cosas.
jcfranco1
05/01/17, 07:38:11
Rendimiento,duracion bateria,fuiidez entre otras cosas.
Gracias por la respuesta, como lo instalo en MIUI que tengo?
silenthz
05/01/17, 10:23:35
Tengo una duda, he visto el kernel, pero el toolbox para que sirve?
probador13
05/01/17, 11:31:24
Tengo una duda, he visto el kernel, pero el toolbox para que sirve?
El toolbox sirve para las tres cosas que pone al inicio del post:
Reparar el sistema de fichero
Limpiar los datos de la bateria
Quitar las contraseñas de logueo
Asi que para el funcionamiento del kernel en si no influye. Al instalar el kernel tienes la primera opcion, la de reparar el sistema de fichero, las otras dos no. Si te son interesantes bajatelo, total no ocupa y lo hace rapido. Aunque yo solo lo hice la primera vez, ahora ya no lo uso, pero lo tengo en la sd por si me apetece, jejejeje
probador13
05/01/17, 11:34:23
En las ultimas versiones ya funciona goodix. No lo suelo utilizar pero funcionar, funciona.
theasters
05/01/17, 12:41:16
En las ultimas versiones ya funciona goodix. No lo suelo utilizar pero funcionar, funciona.
Pero para que funcione tienes que instalar el parche Goodix.
probador13
05/01/17, 12:45:47
Pero para que funcione tienes que instalar el parche Goodix.
Yo no he instalado nada, solo elegir goodix durante la instalacion del kernel, aunque tambien digo que estoy en miui, igual en cm o aosp hace falta algo...
Shook Onez
05/01/17, 14:00:42
Lo acabo de flashear y funciona perfectamente el sensor googdix :besito:
Onliner
07/01/17, 02:56:28
Pregunta para los que han probado ambos kernels: ¿Agni o Radon? ¿Por qué? :loco:
Pregunta para los que han probado ambos kernels: ¿Agni o Radon? ¿Por qué? :loco:
Para mi ambos van más o menos igual... aunque casi siempre tiré por Agni desde que salio en lugar de Radon, porque solia tener las lib de camara etc... al final ambos cogen el trabajo de otros y lo juntan, o hacen el suyo y se autocopian/comparten
si tienes CM14 para mi el mejor es el Nagatobimaru, es con el unico que he visto una mejora bastante notable (en bateria y fluidez), quizá usando sus opciones recomendadas en agni/radon se pueda igualar pero vamos...
Actualizado a la version 4.4
Yo personalmente en miui me quedo con Agni ya que esta en constante actualizacion y siempre trayendo mejoras,lo cual no quiere decir que radan vaya mal.
comercomp
07/01/17, 16:45:43
He probado la 4.4 para Nougat y la han fallado. No sirve el sensor de huellas y por cualquier cosa da reinicios cada dos minutos. Tuve que regresar a la 4.2 para Nougat donde no da problemas.
theasters
07/01/17, 17:55:50
El 4.4 con Miui no me da buenos resultados, el 4.3 mejor.
probador13
08/01/17, 14:04:34
El 4.4 con Miui no me da buenos resultados, el 4.3 mejor.
Pues a mi la 4.4 me funciona muy bien junto a la ultima smiui.
Acabo de pasar antutu en default y me ha dado 85.000 y tengo la version de 2gb. Va muy fluida, la verdad... No suelo trastearla mucho, pero asi sin tocar va muy bien...
Os funciona el segundo espacio de Miui? La otra vez que lo probé no funcionaba y acabe desinstalando el agni
Actualizado a la version 4.5 con mejoras interesantes :ok:
AGNi pure v4.5:-
Disable selinux Strict Access Vector Cache Control in permissive mode
devfreq: Make adreno idler more aggressive
fs: sync: avoiding some overhead
leds-qpnp: Multi-color smooth LED support
cpu boost input boost tunable in AGNi control
zram size 500MB default in AGNi control
selinux mode quick switching in AGNi control (permissive <-> enforcing)
seperate cpu governor options for each cluster in AGNi control
f2fs: set dentry bits on random location in memory (probable fix for SuperSU issues on f2fs - arter97)
De momento de consumo va igual de bien que la anterior o mejor,entra en deep sleep sin problema.
comercomp
16/01/17, 08:30:50
Ocasiona reinicios sin parar la versión 4.5 en Xenón HD oficial. Regresé a 4.2 donde no da problemas de ningún tipo, lamentable al igual que la 4.4.
Ocasiona reinicios sin parar la versión 4.5 en Xenón HD oficial. Regresé a 4.2 donde no da problemas de ningún tipo, lamentable al igual que la 4.4.
En la version miui va de lujo :ok:
maximumx
16/01/17, 13:24:38
Puedo instalarlo en la ultima miui global devolper ? Por cierto cual va mejor en batería este o el random?
Puedo instalarlo en la ultima miui global devolper ? Por cierto cual va mejor en batería este o el random?
Puedes instalarlo sin problema.
Respecto a cual va mejor,yo personalmente siempre utilizo este,del otro no puedo acosejarte.
maximumx
16/01/17, 18:40:46
Puedes instalarlo sin problema.
Respecto a cual va mejor,yo personalmente siempre utilizo este,del otro no puedo acosejarte.
Que configuración me recomiendas a la hora de instalarlo!
Que configuración me recomiendas a la hora de instalarlo!
Eso ya es muy personal ya que viene el kernel con su propia aplicacion y trae un monton de cosas para configurar
theasters
17/01/17, 07:09:23
La 4.5 se reinicia de vez en cuando en Miui 8 ( no son totales, el móvil arranca con las sims activas, vamos que si lo llevas en el bolsillo ni te enteras, pero se reinicia).
La 4.5 se reinicia de vez en cuando en Miui 8 ( no son totales, el móvil arranca con las sims activas, vamos que si lo llevas en el bolsillo ni te enteras, pero se reinicia).
A mi de momento que yo me alla dado cuenta no se me a reiniciado.
probador13
18/01/17, 12:54:30
Ni a mi... A ver si es por la rom, algun xposed o similar...
¿Qué gobernador utilizas? Yo utilicé Ironactive por 2 días y tuve un reinicio por día.
¿Qué gobernador utilizas? Yo utilicé Ironactive por 2 días y tuve un reinicio por día.
Yo lo dejo tal cual viene en ese apartado,retoco otras cosas.
Yo lo dejo tal cual viene en ese apartado,retoco otras cosas.
Ok, igual dejaré interactive a ver cómo funciona, no me moveré de MIUI + Agni en un rato, es donde he conseguido mejores resultados en cuanto a batería. Gracias. :ok:
Actualizado a 4.6. Este hombre es una máquina.
yo lo tuve que quitar hace ya porque en CM (aicp) las llamadas las cortaba a los pocos segundos. Es decir, un móvil que realmente no podías llamar porque te iba a cortar la llamada en menos de un minuto jajajaja un despropósito. Y una basura, aunque de rendimiento no iba tan mal.
pikoro112
22/01/17, 12:10:13
Actualizado v4.7 :ok:
Gracias por mantener el post actualizado, saludos.
oscarando
22/01/17, 16:02:50
Hay alguna forma de desactivar el táctil del Ambient Display en las últimas versiones del kernel para Android N?
Por esta misma razón sigo usando la versión 3.9
maximumx
22/01/17, 22:53:57
No me funciona el modo lectura con este kernel
Gracias por mantener el post actualizado, saludos.
;-)
carlosemilio_may
23/01/17, 20:21:38
lo puedo instalar sin hacer wipes?? en la epic rom 6.12.29
lo puedo instalar sin hacer wipes?? en la epic rom 6.12.29
Sin problemas,aunque siempre es bueno hacer el Dalvik Cache
carlosemilio_may
23/01/17, 20:33:25
Sin problemas,aunque siempre es bueno hacer el Dalvik Cache
a okey si hago ese wipe me borra todo? y otra pregunta instalo el agni v1 o v1.1 ??
carlosemilio_may
23/01/17, 21:22:20
hice dalvik antes y despues de intalar..... todo bien solo una pregunta se deberia de haber instalado una app misma del kernel???? por que no fue en mi caso
probador13
24/01/17, 11:55:25
hice dalvik antes y despues de intalar..... todo bien solo una pregunta se deberia de haber instalado una app misma del kernel???? por que no fue en mi caso
En miui si se instala una app, aunque creo que se lo debes decir en aroma al instalarla, si la quieres o no, pero no te lo aseguro...
Como siempre hago lo mismo siempre se instala, pero hay una pregunta de si quieres el tweek, que si esta abajo e imagino que sera eso...
En miui si se instala una app, aunque creo que se lo debes decir en aroma al instalarla, si la quieres o no, pero no te lo aseguro...
Como siempre hago lo mismo siempre se instala, pero hay una pregunta de si quieres el tweek, que si esta abajo e imagino que sera eso...
Se debe de seleccionar que sí en la primera opción de la configuración que aparece al momento de instalar el kernel para que se instale dicha app, no importa la rom que tengas.
tansy
Actualizado a 4.8....Es un no parar...
tansy
Actualizado a 4.8....Es un no parar...
Gracias crack,actualizado v4.8 :ok:
boretiro123
27/01/17, 17:45:07
Hola. Probé tanto el kernel radon como este, en la xiaomi.eu semanal, y en los 2 tenia el mismo problema con la app miremote. Configuro un mando para mi tv y funciona todo ok. La dejo de utilizar un rato y cuando vuelvo a probarla ya no va bien. En cambio con el kernel stock funciona siempre bien. Alguien lo ha probado?
Hola. Probé tanto el kernel radon como este, en la xiaomi.eu semanal, y en los 2 tenia el mismo problema con la app miremote. Configuro un mando para mi tv y funciona todo ok. La dejo de utilizar un rato y cuando vuelvo a probarla ya no va bien. En cambio con el kernel stock funciona siempre bien. Alguien lo ha probado?
Es verdad yo lo he notado,pero pensaba que era algo de la tv,reflasheare a stock haber como se comporta
boretiro123
27/01/17, 19:03:09
Es verdad yo lo he notado,pero pensaba que era algo de la tv,reflasheare a stock haber como se comporta
Si usas cualquier miui con su kernel stock va perfecto, incluso yo pensaba que tenia que ponerme muy cerca de la tv y apuntar muy bien al sensor, pero no, era cosa del kernel. Con el stock te puedes poner más lejos y siempre aciertas a la primera.
Por si les interesa... hay dos aplicaciones muy buenas. Una es Anymote smart remote y la otra es Sure.
Edit: Pensándolo bien... no he probado las aplicaciones con el stock, así que podría pasarles lo mismo, no sabría decirles si funcionen con los mismos problemas que tienen, ya que siempre he utilizado custom kernel y si no es por sus comentarios no me doy cuenta que falla, lo que sí es que a 4 o 5 metros ya le batallo para apagar televisiones.
boretiro123
27/01/17, 20:49:43
He probado varias apps cuando tenia cyanogenmod y les pasaba lo mismo, ya que no tenian el kernel stock de miui, es como si le faltaran los drivers. Incluso con la propia app de xiaomi no funciona bien.
He probado varias apps cuando tenia cyanogenmod y les pasaba lo mismo, ya que no tenian el kernel stock de miui, es como si le faltaran los drivers. Incluso con la propia app de xiaomi no funciona bien.
Ah ok, realmente no estaba enterado de ese detalle puesto que no utilizo el stock y no notaba diferencia alguna con el uso, para mi era normal :silbando:
Ni hablar, habrá que esperar a que solucionen eso. No han reportado ese problema en XDA?
probador13
28/01/17, 16:25:07
Pues a mi me funciona bien com agni, aunque normalmente estare a 2-3 metros como mucho...
RichardOmar
28/01/17, 19:31:03
Alguien usa este kernel en lineage oficial?
maximumx
28/01/17, 19:45:41
Alguien mas no le funciona el modo lectura con este kernel?
probador13
31/01/17, 10:27:33
Alguien mas no le funciona el modo lectura con este kernel?
No suelo utilizar esa opcion, que tiene que hacer al activarla? Que yo nunca he visto que haga nada, con stock kernel o con este... Asi lo pruebo y te digo si me funciona...
maximumx
31/01/17, 13:02:29
No suelo utilizar esa opcion, que tiene que hacer al activarla? Que yo nunca he visto que haga nada, con stock kernel o con este... Asi lo pruebo y te digo si me funciona...
Sirve para poner la pantalla en un tono más amarillento muy útil en las noches para leer y evitar cansancio visual!
cuales son las mejores opciones para este kernel?? No entiendo ni una.
Lo he instalado, podría volver a configurarlo? Si es así, como? Tan solo flasheando el zip?
Actualizado a la version v5.0
adrian_8
08/02/17, 00:21:11
Este Kernel es compatible con Lineage???
Nadie parece qje lo.haya probado...
Este Kernel es compatible con Lineage???
Nadie parece qje lo.haya probado...
Si que es compatible,en el post principal tienes el link :ok:
maximumx
09/02/17, 03:58:47
Alguien puede decirme si les funciona el modo lectura con este kernel?
Onliner
09/02/17, 16:10:07
Alguien puede decirme si les funciona el modo lectura con este kernel?
No funciona con ningún kernel custom
Actualizado a la v5.1 :ok:
Cuidadito con la version 5.1 del kernel y la ultima rom eu que está basada en miui 8.3,se ve que hay algunos cambios y no se llevan muy bien,me esta dando muchos fallos con la huella(fpc) y he tenido que volver a stock,ahora todo perfecto
Actualizado a la v5.2
sdcardfs updates
Merge LA.BR.1.3.6_rb1.14
prima: Update to LA.BR.1.3.6_rb1.14
proc: Set androidboot.verifiedbootstate=green
selinux will show as enforcing even if permissive mode is selected in aroma installer
alexret
05/03/17, 10:15:59
Actualizado a la 5.3.
ASoC: msm: qdsp6v2: Add simple API to check if a voice call is active
Disable d2w and s2w during voice calls
cpuidle: don't disable cpuidle when entering suspend
Revert "sdcardfs: Flag files as non-mappable"
Revert hbtp_input from LA.BR.1.3.6_rb1.14
AROMA installer updated to v3.00b1
Actualizado :ok:
AGNi pureMIUI-AGNi pureMIUI-LINEAGE/AOSP-MM-N] v5.3: -
ASoC: msm: qdsp6v2: agrega API simple para comprobar si una llamada de voz está activa
Desactivar d2w y s2w durante las llamadas de voz
Cpuidle: no deshabilitar cpuidle al entrar en suspensión
Revertir "sdcardfs: Marcar archivos como no asignables"
Revertir hbtp_input de LA.BR.1.3.6_rb1.14
Instalador de AROMA actualizado a v3.00b1
Saben si con este kernel se me arregla el audio con lag vía bluetooth?
Actualizado ala version v5.4
AGNi pureMIUI-AGNi pureMIUI-LINEAGE/AOSP-MM-N] v5.4: -
Wake gana pequeños cambios
Aumentar el valor máximo de readahead a 1024
Actualizaciones relacionadas con la red
Actualizaciones de Binder android
Cpufreq: el gobernador interactivo suelta bits en el cálculo del tiempo
ASN.1: Corregir acciones en elementos CHOICE con etiquetas IMPLICIT
Drivers: video: Añadir comprobación de límites en fb_cmap_to_user
Sg_write () / bsg_write () no es apto para ser llamado en KERNEL_DS
Arm64: strcmp: alinear a la línea de caché 64B
Time: Eliminar CONFIG_TIMER_STATS
Usb: gadget: f_accessory: Corrección para UsbAccessory limpia unbind.
Lib: Actualiza el módulo de compresor LZ4 v1.7.3 y lz4 soporte de descompresión de ramdisk
Zram: cambiar el uso de LZ4 para trabajar con la nueva versión LZ4
Zsmalloc: requiere GFP en zs_malloc ()
Zram: flujos de compresión de usuario por-cpu
Actualizar Zram y usar CRYPTO_LZ4
UPSTREAM: puesta en escena: ion: Solucionar el manejo de errores en ion_buffer_create
Actualizado ala version v5.4
AGNi pureMIUI-AGNi pureMIUI-LINEAGE/AOSP-MM-N] v5.4: -
Wake gana pequeños cambios
Aumentar el valor máximo de readahead a 1024
Actualizaciones relacionadas con la red
Actualizaciones de Binder android
Cpufreq: el gobernador interactivo suelta bits en el cálculo del tiempo
ASN.1: Corregir acciones en elementos CHOICE con etiquetas IMPLICIT
Drivers: video: Añadir comprobación de límites en fb_cmap_to_user
Sg_write () / bsg_write () no es apto para ser llamado en KERNEL_DS
Arm64: strcmp: alinear a la línea de caché 64B
Time: Eliminar CONFIG_TIMER_STATS
Usb: gadget: f_accessory: Corrección para UsbAccessory limpia unbind.
Lib: Actualiza el módulo de compresor LZ4 v1.7.3 y lz4 soporte de descompresión de ramdisk
Zram: cambiar el uso de LZ4 para trabajar con la nueva versión LZ4
Zsmalloc: requiere GFP en zs_malloc ()
Zram: flujos de compresión de usuario por-cpu
Actualizar Zram y usar CRYPTO_LZ4
UPSTREAM: puesta en escena: ion: Solucionar el manejo de errores en ion_buffer_create
He tenido que quitar esta ultima 5.4,ha dejado de funcionarme el wifi,he vuelto a una anterior y todo correcto
He tenido que quitar esta ultima 5.4,ha dejado de funcionarme el wifi,he vuelto a una anterior y todo correcto
Pues a mi me funciona sin problemas de momento todo correcto.
En que version lo has instalado,en mi caso en miui
Pues a mi me funciona sin problemas de momento todo correcto.
En que version lo as instalado,en mi caso en miui
Yo también tengo miui,la ultima EU,puede ser un mal flasheo,no lo se la verdad,pero no voy a volver a comprobarlo jeje
alexret
12/03/17, 11:01:35
Actualizado a la 5.5
ipc/shm: Fix shmat mmap nil-page protection
sctp: avoid BUG_ON on sctp_wait_for_sndbuf
BACKPORT: tcp: avoid infinite loop in tcp_splice_read()
ANDROID: ion: check for kref overflow
Wifi: remove some debugging
cpufreq: cache tunables for ondemand, conservative, alucard, chill, darkness, despair and relaxed governors(This makes them work better with big.LITTLE setups. Previously, all big cluster tunables were lost when a cluster went offline.)
Compatible with latest TWRP including v3.1.x (resolved bootloop issue with newer twrps)
Actualizado a la 5.5
ipc/shm: Fix shmat mmap nil-page protection
BACKPORT: tcp: avoid infinite loop in tcp_splice_read()
ANDROID: ion: check for kref overflow
Wifi: remove some debugging
cpufreq: cache tunables for ondemand, conservative, alucard, chill, darkness, despair and relaxed governors(This makes them work better with big.LITTLE setups. Previously, all big cluster tunables were lost when a cluster went offline.)
Compatible with latest TWRP including v3.1.x (resolved bootloop issue with newer twrps)
Pues al final si que tenia yo razón,habia un bug de wifi en la 5.4
acualizado :ok:
AGNi pureMIUI-[MIUI][LINEAGE/AOSP-MM-N] v5.5: -
Ipc / shm: Corregir la protección shmat mmap nil-page
Sctp: evita BUG_ON en sctp_wait_for_sndbuf
BACKPORT: tcp: evitar el bucle infinito en tcp_splice_read ()
ANDROID: ión: comprobar el desbordamiento de kref
Wifi: eliminar algunos depuración
Cpufreq: caché ajustables para ondemand, conservador, alucard, frío, oscuridad, desesperación y gobernadores relajados (Esto hace que funcionen mejor con las configuraciones big.LITTLE.
Compatible con los últimos TWRP incluyendo v3.1.x (problema de bootloop resuelto con twrps más recientes)
Repito que a mi me funcionaba el wifi perfectamente con la v5.4 :ok:
La actualizacion dice que ha quitado codigo de depuracion (codigo para detectar fallos) no que arregle ningun fallo.
alexret
13/03/17, 10:03:40
Nueva actualización
AGNi pureMIUI-MM v5.6:-
ASoC: msm: qdsp6v2: Add NEW simple API to check if a voice session is active & disable d2w and s2w during voice sessions (fixes screen freeze after remote voice call hangup)
random: Backport from linux-4.2 and remove frandom
Este no hombre no para 3 kernels en una semana.
AGNi pureCM - [MIUI] [LINEAGE / AOSP - MM - N] v5.6: -
ASoC: msm: qdsp6v2: agrega NUEVA API simple para comprobar si una sesión de voz está activa y desactiva d2w y s2w durante las sesiones de voz (arregla la congelación de la pantalla después de la interrupción de voz remota)
Random: Backport de linux-4.2 y eliminar frandom
Este no hombre no para 3 kernels en una semana.
Y ya va en la 5.8!! :risitas:
Y ya va en la 5.8!! :risitas:
:oh::oh::oh::oh::oh:
Actualizado v5.8:
AGNi pureMIUI-NOUGAT/AOSP-MM v5.8: -
Habilitar goodix sólo en no-fpc construye y deshabilitar fpc para goodix-builds
Selinux: avc: no denegar cuando se establece SECURITY_SELINUX_FORCE_PERMISSIVE o SECURITY_SELINUX_FAKE_ENFORCE
Kill "Error: return -512 value" en el registro cuando el sistema suspende
Eliminar los reguladores zzmoove (no actualizado y no optimizado aún)
Actualizar y habilitar ioscheduler de arce
Establecer experimentalmente el regulador Interactive-DrunkSauceLite predeterminado en el control AGN
Añadido tambien fix para la camara nougat (CAMERA LIBS and CAMERA FC + FLASH FIX)
En el post principal
Actualizado v5.8:
AGNi pureMIUI-NOUGAT/AOSP-MM v5.8: -
Habilitar goodix sólo en no-fpc construye y deshabilitar fpc para goodix-builds
Selinux: avc: no denegar cuando se establece SECURITY_SELINUX_FORCE_PERMISSIVE o SECURITY_SELINUX_FAKE_ENFORCE
Kill "Error: return -512 value" en el registro cuando el sistema suspende
Eliminar los reguladores zzmoove (no actualizado y no optimizado aún)
Actualizar y habilitar ioscheduler de arce
Establecer experimentalmente el regulador Interactive-DrunkSauceLite predeterminado en el control AGN
Añadido tambien fix para la camara nougat (CAMERA LIBS and CAMERA FC + FLASH FIX)
En el post principal
El fix de la cámara nougat que incorpora es el mismo que el flasheable ultimo que hay por el foro?(que por cierto va de lujo)
El fix de la cámara nougat que incorpora es el mismo que el flasheable ultimo que hay por el foro?(que por cierto va de lujo)
Correcto,esta es la nota del autor de Agni:
Nougat Camera FC and flash complete fix by @billchen1977 flashable zip with proper file permissions 100% SOLUTION
Por lo que se ve lo a añadido al kernel
Correcto,esta es la nota del autor de Agni:
Nougat Camera FC and flash complete fix by @billchen1977 flashable zip with proper file permissions 100% SOLUTION
Por lo que se ve lo a añadido al kernel
Yo creo que los de miui estaban esperando que los desarrolladores no reconocidos oficialmente arreglaran el problema,ya veras como dentro de nada tenemos miui nougat y se ponen ellos mismos las medallitas :risitas:
Yo creo que los de miui estaban esperando que los desarrolladores no reconocidos oficialmente arreglaran el problema,ya veras como dentro de nada tenemos miui nougat y se ponen ellos mismos las medallitas :risitas:
Totalmente de acuerdo :ok:
Onliner
19/03/17, 02:09:07
Si eso pasa veremos el nivel de desarrolladores que tiene Xiaomi en sus filas.... , espero que no sea así
alexret
20/03/17, 11:57:25
Nueva actualización
AGNi pureMIUI-MM v5.9:-
fs/sdcardfs: silence "sdcardfs: Failed to touch up lower fs gid/uid" error log
Use RCU_BOOST for msm8956 in conjunction with RCU_NOCB
Enable MMC DEFERRED RESUME
goodix: add msm_hotplug resume calls and boost cpu on touch (experimental)
revert "Small tweak for gpu bus frequencies"
disable selinux fake-enforced
add interactive-glassfish tweaked
add -5 and -10 speaker and headphone gain options in AGNi control
Actualizado a la version 5.9
AGNi pureCM-N v5.9: -
Utilice RCU_BOOST para msm8956 junto con RCU_NOCB
Fs / sdcardfs: silencio "sdcardfs: Error al retocar el registro de errores de fs gid / uid"
Habilitar MMC DISTRIBUCIÓN DIFERIDA
Goodix: añadir msm_hotplug reanudar llamadas y aumentar la CPU en el tacto (experimental)
Añadir librerías de goodix actualizadas
Revert "Pequeño ajuste para las frecuencias del autobús del gpu"
Deshabilitar selinux fake-forforced
Agrega el vidrio interactivo tweaked
Añadir -5 y -10 opciones de ganancia de altavoz y auriculares en el control AGNi
alexret
21/03/17, 09:49:24
Nueva versión.
AGNi pureMIUI-MM v5.9.1:-
fixed compatibility with Magisk v11.5
using latest busybox from magisk for AGNi control
revert "proc: Set androidboot.verifiedbootstate=green"
v5.9.1
Compatibilidad fija con Magisk v11.5
Usando el último busybox de magisk para el control AGNi
Revert "proc: Set androidboot.verifiedbootstate = verde
AGNi pureMIUI-MM v6.0r2: -
Deshabilitar RCU_BOOST y MMC DISTRIBUCIÓN DIFERIDA
Revert "time: Eliminar CONFIG_TIMER_STATS"
Entrada: misc: goodix: Corrección de advertencia de irq desequilibrado
Carga rápida en 2400mA máximo, algunos ajustes del conductor del cargador de batería y del calibrador del combustible
Writeback: No ordene la lista de b_io sólo debido al inode del dispositivo de bloque
Sctp: niega la operación peeloff en asocs con hilos durmiendo en él
Sound_control: implementar flar2 sound_control interfaz sysfs (también puede ser utilizado por el gestor de kernel EX)
Wake_gestures: restablece doubletap2wake y sweep2wake en wake_guesture_q6voice_detect ()
Wake_gestures: imprimir información de estado en wake_guesture_q6voice_detect ()
Ajuste el perfil del regulador de stock interactivo como predeterminado en el control AGNi
Añadir opción de carga rápida 2000-> 2400 mA en el control AGNi
kselogdras
22/03/17, 22:19:11
no se puede descargar el agni toolbox
edgar.computo
23/03/17, 18:03:21
Que tal va en LineageOs 14.1 Nougat? y otra duda como regreso al stock es caso de no convencerme?
alexret
23/03/17, 18:33:09
Que tal va en LineageOs 14.1 Nougat? y otra duda como regreso al stock es caso de no convencerme?
Para volver al stock basta con reinstalar la rom con wipe cache y dalvik.
AGNi pureMIUI-MM v6.1: -
SMBCHG: silencio pr_info del chip lct_get_prop_batt_temp-> ntc_vadc y get_bat_temp
Mm: no desvinculado workqueue swap_work cuando el trabajo pendiente
Net / wireless / scan: kill bss_free advertencia cuando se descarga el módulo wlan
ANDROID: Binder: restaurar al estado LineageOS
Arreglar la implementación de flar2 sound_control sysfs interface
Soundcontrol: agrega soporte para más antiguos misc dispositivo sysfs interfaz
El control de sonido puede manejarse desde EX Kernel Manager, Kernel Auditor & AGNi Control
Añadir la opción de refuerzo adrenal en AGNi Control
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAcerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión
no se puede descargar el agni toolbox
En el post principal lo subi a mega :ok:
Onliner
24/03/17, 13:32:20
Este hombre no para con las actualizaciones :loco:
Este hombre no para con las actualizaciones :loco:
Me tiene loco,todo el dia actualizando el post :risitas:
lo acabo de instalar en RR y me da un lag terrible la 6.1,incluso me ha desconfigurado algunas cosas
lo acabo de instalar en RR y me da un lag terrible la 6.1,incluso me ha desconfigurado algunas cosas
Eso es problema de RR no del kernel, en cualquier custom funciona con lag, sólo funciona bien con el stock, el dev lo confirmó y dijo que iba a estar solucionado en la build de hoy.
Eso es problema de RR no del kernel, en cualquier custom funciona con lag, sólo funciona bien con el stock, el dev lo confirmó y dijo que iba a estar solucionado en la build de hoy.
ok gracias eso no lo sabia,estare pendiente
probador13
24/03/17, 19:21:58
Este tio no para, no entro en unos dias y saca dos o tres versiones...
Me he fijado que cada vez activa unos governadores por defecto, vosotros usais el que deja por defecto o cambiais las opciones?
Tambien me he fijado que con la ultima la carga rapida vuelve a estar desactivada, en las ultimas estaba activada, sabeis si hay algun peligro?
AGNi pureCM-N v6.2:-
Sonido: soc: implementar franco soundcontrol
Corregir los valores de carga rápida dtsi
Arco / brazo: dts: Añadir pstore DT & enable / proc / last_kmsg
ARM: dts: pstore: Combina la configuración de motorola
Habilitar energía de arco
Revertir "msm: térmico: agrega un parámetro de módulo para cambiar el punto de temperatura del acelerador térmico al espacio de usuario"
Power: qpnp-smbcharger: Corregir el algo BMD. Deshabilitar la lógica
Sysfs interfaz bool para habilitar / deshabilitar CRC
Devfreq: Añadir una lista blanca del gobernador
PM: devfreq: Siempre refleja un cambio en el intervalo de sondeo
Devfreq: gpu: añadido simple time_in_state stats
Drivers: cpufreq: Enviar un uevent cuando el gobernador cambia
Mdss: corregir bloqueo potencial
Disminuir el tiempo para entrar en el sueño
Quitar los ajustes opcionales del instalador del aroma
Con este hombre salimos a kernel por dia :rolleyes:
Brutal este tio me tiene loco.. Tanto kernel.
Actualizado v6.3
Huella dactilar: fpc: boost cpufreq en desbloqueo
Huella dactilar: goodix: silencio logspams
Fingerix: goodix: Soporte de uso netlink para comunicarse con la aplicación de usuario
Prima: disable WLAN_FEATURE_RMC: no parece ser utilizado por hal, y está en conflicto con el driver fpsensor de goodix
Bloquear: iosched: añadir fifo y vr
Dts: Agregar propiedad de frecuencia de reloj que falta a los nodos de la CPU
Include / linux: Añadido soporte para GCC 6/7
Msm_hotplug: restaura el nombre original de tunable msm_enabled
Makefile: corrige ccache, elimina las optimizaciones de grafito y corrige la compilación para a72.a53
Actualizar UBERTC con GNU GCC 6.3.1
Quitar la etiqueta experimental de goodix en el instalador de Aroma
Defina swappiness zram por defecto 30 en AGNi Control
17007501
29/03/17, 21:05:07
hola, con este kernel no me funciona el lector de huellas... pruebo con el fpc o el goodix y nada, estoy con la epic rom 7.2.6
alexret
29/03/17, 21:12:36
hola, con este kernel no me funciona el lector de huellas... pruebo con el fpc o el goodix y nada, estoy con la epic rom 7.2.6
Instala el parche una vez hallas instalado el kernel
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70220317&postcount=6196
rockypet
31/03/17, 23:13:21
Cómo sabéis para qué sirve cada perfil de governor?
Por ejemplo en los Governor BIG cluster leo Darkness, Chill o Bioshock y me quedo igual, no se cual es la diferencia de cada uno.
Hay alguna especie de guía para saberlo?
Cómo sabéis para qué sirve cada perfil de governor?
Por ejemplo en los Governor BIG cluster leo Darkness, Chill o Bioshock y me quedo igual, no se cual es la diferencia de cada uno.
Hay alguna especie de guía para saberlo?
http://androidmodguide.blogspot.mx/p/blog-page.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
rockypet
01/04/17, 00:40:57
http://androidmodguide.blogspot.mx/p/blog-page.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918
Muchas gracias! :gracias:
Actualizado v6.4
Fijar la toma de auriculares detectar los cambios perdidos tiempo
Merge caf / LA.BR.1.3.6_rb1.16
Prima: Actualización a LA.BR.1.3.6_rb1.16
Goodix: Deshabilitar todos los eventos clave si se detecta un nuevo controlador
Input: misc: goodix_fp: Cambiar grupo netlink a 29, devolver WLAN_FEATURE_RMC
Kenzo: kill enable_spk_ext_pa y lazymode de lazyplug logspam
Net: ipv6: Añadir sysctl para el prefijo mínimo len aceptable en RIOs
Cpufreq: add elementalx gobernador por flar2
Add Interactivo wingoku_battsave_4.1 perfil del gobernador en el control de AGNi
Fije ningún hotplug como valor por defecto, agregue la duración del gesto de la estela en el control de AGNi
Permitir que miui-mm goodix configure selinux para SafetyNet
Gestos de despertar: implementar el temporizador de desconexión condicional usando la cola de trabajo retrasada
DuraAdri
04/04/17, 18:51:46
Nueva update 6.5
Recomendáis este kernel antes que el radón? En miui
Pd: no se si será el tío que más actualice semanalmente en todo xda...
fjsacristan
05/04/17, 00:17:42
El último update 6.5 vale para la ROM .EU del Kate también?
Agustin97saavedra
05/04/17, 00:29:08
Nunca encotre alguien que diga algo sobre este kernel a nivel bateria y rendimiento
El último update 6.5 vale para la ROM .EU del Kate también?
Sí, sólo checa que descargues la correcta, MIUI-MM :ok:
Nunca encotre alguien que diga algo sobre este kernel a nivel bateria y rendimiento
Es bueno, aunque personalmente he notado un ligero bajón de rendimiento en las últimas versiones comparado con la 5.6. En standby no baja demasiado la batería, además mediante su app tienes accesibles varios perfiles para el gobernador interactive que ayudan a la batería, obviamente bajando un poco el desempeño.
Yo ya no me atrevo a recomendar nada porque nunca les funciona igual a los demás, como posiblemente nos funciona a algunos, pero prueba, funciona parecido al Radon, incluso por momentos diría que mejor, pero también dependerá de la rom que instales.
Actualizado v6.5
CHANGELOG v6.5
Cpufreq: agrega el regulador blu_active
Revertir "msm: sensor: restaurar la dirección del esclavo después de I2C leer"
Leds: trigger: ledtrig-backlight: arregla el acceso de memoria no válido en fb_event notificación de devolución de llamada
Msm: (LA.BR.1.3.6_rb1.16) IPA: agrega la comprobación en la consulta intf
Gestos de despertar: (Revisión 2) implementar el temporizador de desconexión condicional utilizando la retícula de trabajo retrasada (fija todos los errores)
Gestos de wake: reEnable sweep2sleep sysfs
Agni control v1.1 con algunos pulido y cambios
Actualizado toolbox av1.1:
-Remove FingerPrint Seguridad + Datos
-Run ext4 filesystems Compruebe y repare en / system / data / cache
-Clear datos de estadísticas de la batería
-Retirar la seguridad de la pantalla de bloqueo
Actualizado v6.6
Drivers: wakeup: agrega opciones para bloquear (un) batería popular wrecking wakelocks
Drivers: wakeup: añadir opción para bloquear wlan, alarmtimer y bluetooth_timer wakelocks
Net: rmnet_data: Silencio "Unkown IOCTL" registro de spam
ANDROID: lib: vsprintf: actualizaciones
Revert "ASoC: (LA.BR.1.3.6_rb1.16) msm: qdsp6v2: Agregar soporte para establecer el volumen en ASM loopback
Prima: silenciar algún rastro de registro
Net / sched: silence "cuánto de clase es grande" log warning
Revertir "Disminuir el tiempo para entrar en el modo de suspensión"
Gestos de activación: use is_display_on () y mdss_dsi para controlar el temporizador de desconexión condicional
Kenzo: aplicar algunos cambios misceláneos por Xiaomi de la fuente de hydrogen-m-oss
probador13
07/04/17, 10:40:16
Este no para, iba a poner la 6.5 y menos mal que he entrao que ya ha hecho una nuva, jejejeje
Este no para, iba a poner la 6.5 y menos mal que he entrao que ya ha hecho una nuva, jejejeje
Acaba de sacar v6.7 :risitas:
Actualizado v6.7
Revertir: "drivers: wakeup: agregar opción para bloquear wlan, alarmtimer y bluetooth_timer wakelocks"
Corregir el problema de reinicio después de miui update 7.3.9
Wakeup: remove display_on check
Fs / sdcardfs: restaura el estado de LOS 14.1
Kenzo: Utilice el controlador de la caf sala
Gesto de activación: modificar la detección de llamadas de voz y eliminar el interruptor vib_wake
Modificar las opciones de gestos de vigilia con la fuerza de vibración en AGNi
Y otra versión mas 6.8...
AGNi pureMIUI-MM v6.8:-
msm: thermal: add a module param to change the thermal throttle temperature point to userspace (set 60C default)
camera_v2: remove dual hw isp and combo csiphy support
DTS: screen panel dtsi changes (back-porch,panel-timings,reduce backlight-min-level,dsi-on-command)
Edisondm
10/04/17, 18:52:22
AGNi pureMIUI-MM v6.8:-
msm: thermal: add a module param to change the thermal throttle temperature point to userspace (set 60C default)
camera_v2: remove dual hw isp and combo csiphy support
DTS: screen panel dtsi changes (back-porch,panel-timings,reduce backlight-min-level,dsi-on-command)
Llevo probando este kernel desde q salió y me ha ido bien.
Solo la última 6.8 me ha dado el siguiente problema .
Lo instale esta mañana con la batería al 100% y he notado
Que se calentaba el móvil en esceso y bajaba la carga de batería
Por la tarde me llegó al 20% .
Le he instalado el 6.7 y ahora va bien.
rockypet
10/04/17, 21:53:54
A mi también se me calentaba de más el móvil, no me entraba en deep sleep, puede que te pasase lo mismo.
AGNi pureMIUI-MM v6.9: -
Fs: drop_pagecache en suspensión - Xiaomi ido-l-oss
Drivers / input: actualizar sensores de Xiaomi ido-l-oss
Drivers / input: actualizar sensores de Xiaomi thomas-kk-oss
Qpnp-vibrator: implementa el patrón de vibración de Xiaomi thomas-kk-oss
Mdss: importar modos de pantalla de Xiaomi thomas-kk-oss
Revertir "algunas correcciones de controlador de energía"
Me paso lo mismo y tambien lo llevo utilizando desde que salio(en miui global rom)
Lo que no entiendo de este hombre es que saque un nuevo kernel a diario o cada dos dias.
Actualizado v7.0
CHANGELOG v7.0
revert hall sensor from Xiaomi ido-l-oss
cpufreq: fallback to interactive if governor is not found
block: cfq: tuning
ARM: dts: kenzo: Change s5k5e8_z5e8yab eeprom according to miui mm dts
kenzo: Only allow one fingerprint device to be created & default to goodix
unified kernel for fpc & goodix
Otra mas compañeros Brutal este tipo...
7.1....
Saludos.
Otra mas compañeros Brutal este tipo...
7.1....
Saludos.
En este ultimo si que le a hecho mejoras,veremos haber.
Actualizado v7.1
vidc updates
kernel/sched updates
net/tcp updates
kernel workqueue updates
AGNi: add gcc optimizations
Remove State Notifier & thunderplug
msm: mdss: Correct the AD backlight calculation formulas
msm: mdss: turn on the mdss clocks when enabling vsync
kthread_work: wake up worker only when the worker is idle
qcom: msm-core: interruptible wait
msm: vidc: disable CPU L2 cache PC during video sessions
cpufreq: cpu-boost: don't boost over user set max freq
mm/slub: don't wait for high-order page allocation
mm: do not activate swap write failed pages
msm: sps: fix kernel panic
UPSTREAM: kernel: Provide READ_ONCE and ASSIGN_ONCE
perf: arm64: implement CPU_PM notifier
perf: arm64: fix RCU usage on pmu resume from low-power
CHROMIUM: cgroups: relax permissions on moving tasks between cgroups
clocksource: Fix abs() usage w/ 64bit values
arm/dts: increase bus-width on GPU
GPU: add optimization flags to GPU drivers
msm: camera: sensor: Fix memory leaks when sensor probe fails
msm: camera: isp: Avoid unaligned register access
msm: camera: isp: Add different flags in spin lock
msm: qpnp-haptic: Work around poor fingerprint authentication haptics
fingerprint: fix init and check for string length for added security
touchscreen: ft5x06: disable the charging status flag
fix drivers: wakeup: block some wakeups
wake gesture: add proximity state api and implement in call detect
qpnp_fg qpnp_smbcharger: be silent in logs
DTS: kenzo: fix wrong reading for pa_therm1 thermal sensor
AGNi pureMIUI-MM v7.1.1:-
exfat: implement errors=remount-ro
exfat: unlock pages under readonly status
exfat: link superblock for all the buffer head
clockevents: Prevent shift out of bounds
lpm-levels: Change _WARN_printf to pr_err when residency < 0
ipv4: keep skb->dst around in presence of IP options
drivers/usb: revert changes from 3.10.105
disable coresight tracing support
jcarretero2
14/04/17, 15:55:40
Llamarme lo que queráis pero no tengo huev.. a descargar el kernel. Doy a download here y me pasa de una ventana a otra y no hay manera.....
Por favor podríais ponerme un enlace directo a la última para nougat .....
Muchas gracias
AGNi pureCM-MM v7.1.1r2:-
exfat: implement errors=remount-ro
exfat: unlock pages under readonly status
exfat: link superblock for all the buffer head
clockevents: Prevent shift out of bounds
lpm-levels: Change _WARN_printf to pr_err when residency < 0
drivers/usb: revert changes from 3.10.105
disable coresight tracing support
force fpc and goodix as kernel modules
AGNi installer: detect fingerprint hardware type during install
AGNi installer: load appropriate fp module on init
AGNi installer: patches init files for goodix support if goodix fp detected by installer
AGNi installer: kernel will have permissive selinux by default for goodix
r2: Changes to AGNi installer and devfreq and hwmon kernel updates
comercomp
15/04/17, 06:20:34
La última actualización deja inutilizable el lector de huellas. Saludos
La última actualización deja inutilizable el lector de huellas. Saludos
Que version??Miui,lineage o nougat.
chapurru
15/04/17, 08:39:12
A mi en MIUI me va bien.
A mi en MIUI me va bien.
comercomp
15/04/17, 16:05:01
La última actualización deja sin poder usar lector de huellas en Nougat, NO INSTALAR.
comercomp
15/04/17, 16:28:20
Nueva versión 7.2 DEJA DE FUNCIONAR LECTOR DE HUELLAS EN NOUGAT.
Igual que 7.1.1 o 7.1.R2 DEJA DE FUNCIONAR LECTOR DE HUELLAS EN NOUGAT.
No sé qué hicieron con las librerías que la han liado por lo menos en FPC.
Regresé a 7.1 que es la última dónde si jala el lector de huellas.
elgranyosoy
16/04/17, 02:33:38
Porque no ponen los links directo de descarga y envían a XDA? resulta más fastidioso, solo hay que darle los créditos, y para eso no creo que sea necesario enviarte al forum.
jcarretero2
16/04/17, 02:40:02
Porque no ponen los links directo de descarga y envían a XDA? resulta más fastidioso, solo hay que darle los créditos, y para eso no creo que sea necesario enviarte al forum.
Yo estoy desesperado con eso..... No consigo descargarlo de ninguna manera es un rollo de verdad
Ya he pedido por favor el enlace directo pero parece ser que no se puede....
Yo estoy desesperado con eso..... No consigo descargarlo de ninguna manera es un rollo de verdad
Ya he pedido por favor el enlace directo pero parece ser que no se puede....
Que navegador utilizais??
Porque a mi y la mayoria de compis no tienen ningun problema,yo utilizo chrome.
Ademas los enlaces estan puestos asi,para que la gente vea los cambios y comentarios.
Ya os puse debajo del lilnk el enlace directo
elgranyosoy
16/04/17, 05:19:23
Que navegador utilizais??
Porque a mi y la mayoria de compis no tienen ningun problema,yo utilizo chrome.
Ademas los enlaces estan puestos asi,para que la gente vea los cambios y comentarios.
Yo uso también chrome, puffin y el nativo
Prueba ahora con los links que puse en el post principal,a ver si te funciona
jcarretero2
16/04/17, 06:31:30
Yo uso el que se abre con el Tapatalk.....Y el uc browser
Muchas gracias
Yo uso el que se abre con el Tapatalk.....Y el uc browser
Muchas gracias
El puffin es el que menos problemas te dara desde el movil,yo es que los descargo desde chrome en pc
comercomp
16/04/17, 07:45:06
Versión 7.2r2 en Nougat sigue sin funcionar lector de huellas FPC 1020.
No instalar en Nougat.
AGNi pureMIUI v7.3:-
intelli_hotplug: Update to v5.5 & improve MSM8956 thread capacity
power: bcl: Check battery state of charge for frequency mitigation
sdcardfs: silence log
android:binder: silence log
drivers/cpufreq: add Wheatley governor
AGNi control: add wheatley governor option
AGNi control: reduce saturation of standard screen mode
AGNi control: increased saturation of night screen mode
Nueva 7.4.-7.5..chicos.
:oh:
AGNi pureMIUI-MM v7.5:-
ANDROID: sdcardfs: Use LOS 14.1 state for CM-MM & MIUI-MM
revert "drivers/input: update sensors from Xiaomi ido-l-oss & thomas-kk-oss"
Revert: "DTS: screen panel dtsi backlight-min-level changes"
ltr533,stk3x1x: use HIGHPRIO,FREEZABLE workqueues and increase LTR533 proximity sensor sensitivity
MDSS: KCAL: add a toggle to set minimim brightness to 1 or to the panel value
AGNi control: add minimim brightness toggle
jcarretero2
19/04/17, 22:05:07
He conseguido descargar el kernel gracias a los compañeros y patente que va genial..... Muchas gracias
Hay tropecientos ajustes
Sabéis de alguno que mejore la batería aún más?
Muchas gracias
Con la ultima version 7.5 (hasta entonces llevaba la 6.7)va estupendamente,entra en deep slep y va como la seda,en mi caso la version miui.
AGNi pureCM-MM v7.6:-
Rebase from v7.1 (revert many commits which brought regressions, now should be good performance & battery)
Android: update uid_cputime to uid_sys_stats
msm_hotplug: disable load calculations when music hotplug mode
MDSS: KCAL: Add minimum brightness tunable (1 <-> 50)
add workaround for fingerprint errors with roms not supporting Unified FP
Seguimos para bingo update 7.7r2.. Este tio no para!!?:platano:
Seguimos para bingo update 7.7r2.. Este tio no para!!?:platano:
Y o ya me plante en la 6.7 para miui que va de lujo,ya me contaris como van las siguientes versiones(miui)
Un saludo
Y o ya me plante en la 6.7 para miui que va de lujo,ya me contaris como van las siguientes versiones(miui)
Un saludo
Yo estoy con LineageOS 14,1 y la verdad que va muy bien no tengo el Sensor Godix que es donde esta haciendo cambios estoy encantado. Activo en preferencias con su aplicación doble tap, ardeno y subo un poco el volumen a las 3 opciones de sonido que trae y hago una copia de seguridad de las opciones que uso.
Cuando actualizo el Kernel le doy a restaurar opciones desde la aplicacion AGNi y perfecto por ahora. Sobre la batería la verdad que muy bien, no soy de jugar no tengo ningún juego. Si uso whatsaap bastante para mi el dobletap es fundamental.
Saludos.
AGNi pure v7.7:-
DTS: qpnp-fg: "qcom,resume-soc" increase resume charging after full charge 95% -> 99%
revert "drivers/usb: revert changes from 3.10.105"
ARM: 8167/1: extend the reserved memory for initrd to be page aligned
fat: fix using uninitialized fields of fat_inode/fsinfo_inode
msm: msm_bus: fix the memory leak issue
cpufreq: implement cultivation governor v1.5
dr_avila
26/04/17, 00:14:36
Trate de poner el kernel de agnis en xiaomi eu developer y me quedo sin wifi tanto en flash sucio como limpio. Al parecer xiaomi cambio algo en las developers respecto a los modulos del wifi
Trate de poner el kernel de agnis en xiaomi eu developer y me quedo sin wifi tanto en flash sucio como limpio. Al parecer xiaomi cambio algo en las developers respecto a los modulos del wifi
Un usuario dio una posible solución y al parecer funcionó...
Elimina los siguientes archivos:
- wlan.ko que se encuentra en system/lib/modules
- pronto_wlan.ko que está en /system/lib/modules/pronto
Si ya tienes el kernel instalado y tras eliminar los archivos y reiniciar sigue sin irte el wifi, reinstala el kernel.
dr_avila
26/04/17, 21:02:15
Un usuario dio una posible solución y al parecer funcionó...
Elimina los siguientes archivos:
- wlan.ko que se encuentra en system/lib/modules
- pronto_wlan.ko que está en /system/lib/modules/pronto
Si ya tienes el kernel instalado y tras eliminar los archivos y reiniciar sigue sin irte el wifi, reinstala el kernel.
Si, lo pregunté en XDA y me recomendaron eso mismo y funciona. Aprovecho de preguntar lo mismo que XDA, ¿alguien me puede recomendar algun modulo de CPU hotplug?
Si, lo pregunté en XDA y me recomendaron eso mismo y funciona. Aprovecho de preguntar lo mismo que XDA, ¿alguien me puede recomendar algun modulo de CPU hotplug?
Yo personalmente no he visto mejoras como para usarlos, al contrario, muchas veces me he encontrado con lag en algunas situaciones y sin ayudar en la batería; incluso el mismo dev del kernel no los recomienda, a menos que sea para escuchar música y no recuerdo haber leído a algún dev recomendando algún hotplug.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=71915185&postcount=2124
Si estás buscando batería mejor cambia de gobernador, como por ejemplo cultivation, pero caemos a lo de siempre, dependerá del uso que le des.
maximumx
27/04/17, 18:20:02
Tengo un problema con este kernel, luego de apagar la pantalla al minuto mas o menos hace una pequeña vibración y deja de funcionar el doble toque para encender la pantalla, alguien tiene idea que puede ser?
Tengo un problema con este kernel, luego de apagar la pantalla al minuto mas o menos hace una pequeña vibración y deja de funcionar el doble toque para encender la pantalla, alguien tiene idea que puede ser?
a mi nunca me funcionó,me funciona una vez o dos al instalar y ya esta,pero desde siempre con este kernel
a mi nunca me funcionó,me funciona una vez o dos al instalar y ya esta,pero desde siempre con este kernel
Ese problema tiene desde que comenzó con sus actualizaciones maratónicas, agregó opciones al s2w y t2w que provocan ese error, pero sólo está en nougat, en MIUI y Lineage no tuve ese error en las pocas horas que estuve haciendo pruebas, habrá que esperar a que lo solucione.
Por lo pronto estoy utilizando ambient display para no tener que utilizar el botón físico, ya que no me quiero mover, es el que más me ha ayudado a conseguir fluidez.
Si utilizan t2w pueden instalar la 6.7 o la 6.9 que creo fue la última que sacó sin esas modificaciones que comento.
Ese problema tiene desde que comenzó con sus actualizaciones maratónicas, agregó opciones al s2w y t2w que provocan ese error, pero sólo está en nougat, en MIUI y Lineage no tuve ese error en las pocas horas que estuve haciendo pruebas, habrá que esperar a que lo solucione.
Por lo pronto estoy utilizando ambient display para no tener que utilizar el botón físico, ya que no me quiero mover, es el que más me ha ayudado a conseguir fluidez.
Si utilizan t2w pueden instalar la 6.7 o la 6.9 que creo fue la última que sacó sin esas modificaciones que comento.
En miui también me daba error,solo que dejaba de funcionar al reiniciar el terminal
probador13
28/04/17, 11:01:37
Joer cuanta version... Probare la ultima 7 y la ultima 6 haber si noto diferencias, que aunque no use dobletap veo que ha tocao muchas cosas y muy rapido quizas...
el_mismo
28/04/17, 14:45:28
Se flashea por twrp como cualquier otro no? Porque veo que si toolbox y no sé qué más.
En principio para dejarlo con los valores por defecto.
alexret
28/04/17, 15:16:56
Se flashea por twrp como cualquier otro no? Porque veo que si toolbox y no sé qué más.
En principio para dejarlo con los valores por defecto.
El Agni toolbox es su aplicación para controlar el kernel (aunque vale también kernel adituor).
Como todos los kernels, por recovery.
el_mismo
28/04/17, 15:20:26
El Agni toolbox es su aplicación para controlar el kernel (aunque vale también kernel adituor).
Como todos los kernels, por recovery.
Como no domino mucho prefiero no tocar, no vaya a ser que la lie. Y le dejo las opciones por defecto.
Ahora he puesto el radon 4.5 que lo veo tragón, ya que con el franco sigue sin solucionar el %.
Gracias.
probador13
28/04/17, 16:34:40
Edito: sigo probando versiones, pero la 6.9 que creo que nunca llegue a probar antes parece que funciona bastante bien...
AGNi pure v7.8r2:-
r2:
goodix: disable debug flag
revert "prima: Update to LA.BR.1.3.6_rb1.17" fix WIFI Hotspot and USB Tethering Error
r1:
Merge caf/LA.BR.1.3.6_rb1.17
prima wifi: Update to LA.BR.1.3.6_rb1.17
merge latest LOS commits
BACKPORT: [UPSTREAM] mm: new shrinker API
drivers: cpuidle: lpm-levels: fix array-bounds warnings
arm64: atomic.h: defining relaxed atomic_read
hrtimer: Replace usage of hrtimer_callback_running with the new relaxed version for less power usage
kernel: cpuidle: use idle_cpu_relaxed and cpu_relaxed
sched: core: warning: comparison between pointer and integer
usb: android: Fix buffer overflow due to incorrect snprintf length
sound: msm: qdsp6v2: fix memset-transposed-args warning
drivers: media: msm: camera_v2: fix bool-compare warning
input: atmel_mxt_ts: more proper wakeup implement
ARM: dts: mdss: kenzo: Enable dynamic fps for kenzo panels
msm: mdss: use key event trigger to update fps
msm: mdss: Using Fixed fps and v_total for BW calculations
msm: mdss: move dpfs vsync wait before next mixer programming
msm: mdss: change calculation reference to default frame rate in hfp mode dynamic fps
DTS: batterydata-scud-4000mah-4400mv: Merge changes from latest miui
qpnp-fg: remove useless delayed work
charger: allow more amperage and heavier amperage throttle on temperature
qpnp-smbcharger: remove more dmseg spam[2]
kenzo: Remove useless charging debugging
qpnp-smbcharger,qpnp-fg: thermal-mitigation from kenzo-l-oss official values (improve charging)
kenzo: goodix,prima: Change RMC netlink group (goodix netlink 30,prima RMC 29)
ARM: DTS: kenzo: Re-enable appsbl qseecom support flag
revert "MDSS: KCAL: Add minimum brightness tunable"
set lowest screen brightness to hardware minimum by default
wcd-mbhc-v2: import headset detection code from Xiaomi scorpio-m-oss
ft5x06_ts: fix wake gesture incomplete stuff
wake gestures: use mutexes for delay timer mechanism and fix indentations
wake gestures: rework the detection triggers
little cosmetic changes to AGNi Control
Esta ultima promete,veremos haber.
Zipel2099
05/05/17, 00:44:53
¿Sabemos que es o para que sirve el modo nuevo que sale en el instalador?
¿Sabemos que es o para que sirve el modo nuevo que sale en el instalador?
Modo nuevo???,Ni me di cuenta
Que es exactamente?
Lo acabo de reinstalar y no veo nada nuevo en el instalador(aroma)
Zipel2099
05/05/17, 11:04:16
Modo nuevo???,Ni me di cuenta
Que es exactamente?
Un modo que decía algo de wifi y goofix,
AGNi pureMIUI v7.9:-
alarmtimer: Add the verification code for rtc device error.
net/packet: fix overflow in check for tp_frame_nr
net/packet: fix overflow in check for tp_reserve
give up on gcc ilog2() constant optimizations
usb: hub: Wait for connection to be reestablished after port reset
wake gestures: implement resume destroy to kill pending resume work on screen resume & increase resume delay
msm_hotplug: fix derp-"disable update_load_stats when min min_cpus_online = total cpus"
msm: mdss: Remove DCS backlight delay
Turn off trace_printk in vidc's dprink.
tcp: export tcp_enter_cwr()
init: kconfig: disable DEBUG_KERNEL
revert dynamic fps mdss
shift mount-ro code before init.d scripts handling
Con esta ultima version,en miui no me va el wifi
alexret
08/05/17, 21:33:10
Con esta ultima version,en miui no me va el wifi
¿Has probado a eliminar los módulos del wifi de la rom que lleves y reinstalar el kernel? Ahora mismo no recuerdo dónde están pero creo que era aquí /system/lib/modules/wlan.ko
chapurru
08/05/17, 22:12:25
a mi me va bien.
¿Has probado a eliminar los módulos del wifi de la rom que lleves y reinstalar el kernel? Ahora mismo no recuerdo dónde están pero creo que era aquí /system/lib/modules/wlan.ko
La rom que llevo es la Multirom del post que creastes,ahora miro lo que me dices de eliminar.
Gracias ;-)
EDITO:
Hice lo que me dijistes y funciona el wifi.
Gracias crack
Lo puse en el post del autor en XDA y esto me respondio:
Quote:
Originally Posted by tansy
With this last version, in miui I do not go to the wifi, someone else happens??
ill fix it tomorrow..
Entiendo que mañana pondra lo arreglara segun dice
AGNi pureMIUI- v8.0:-
UPSTREAM: timerfd: Protect the might cancel mechanism proper
msm: mdss: Don't constantly fire interrupts for DSI status check
PM/devfreq: Add an interface to boost devices when the screen is woken
PM/devfreq: Boost cpubw on screen on events
qpnp-smbcharger: queue work on system_power_efficient_wq
gpio: stop dumping the stack every time a gpio isn't valid
qpnp-linear-charger: queue work on system_power_efficient_wq
revert: "wake gestures: implement resume destroy to kill pending resume work on screen resume"
revert "mdss_fb: backlight dimmer option"
lazyplug: update v1.7 -> v1.12
qdsp6v2: stop logspam
prima: silence log trace
wake gesture: delay resume work by 2sec
qpnp-smbcharger: limit fastcharge current to max 2400mA
random: set permission 664 for wakeup thresholds
soundcontrol: fix mic boost and set sysfs minimum limits
Slimbus O.C.
maps0005
12/05/17, 07:25:11
Es cosa mía o este kernel cambia los colores de pantalla ?
Cfernande
12/05/17, 12:26:54
Es cosa mía o este kernel cambia los colores de pantalla ?
Únicamente si lo activas en la última opción de la instalación del kernel por aroma (Algo así como color intensity o similar)
AGNi pureMIUI- v8.1:-
BACKPORT: commoncap: don't alloc the credential unless needed in cap_task_prctl
ASoC: msm: qdsp6v2: Add support to set volume in ASM loopback
input: sensors: Fix LTR553 DT parsing
input: sensors: ltr553: Write PS_LED
input: sensors: ltr553: Allow maximum number of LED pulses
mmc: core: add partial initialization support
net: ipc_router: Fix memory leaks when releasing a remote port
cpufreq: stats: Fix memory leaks when updating stats table
msm_bus: arb: Fix memory leak when unregistering client
usb: hub: Fix unbalanced reference count/memory leak/deadlocks
soc: qcom: bam_dmux: Use SPS hold mem flag
drivers: staging: make android ashmem.c explicitly non-modular
mm/slab updates
revert "Slimbus O.C[2]"
msm_venc: fix parameters for do_div
msm: camera: isp: For burst stream fix framedrop period and pattern
soundcontrol: set minimum and maximum boost limits if user value goes beyond it
AGNi pureMIUI- v8.2:-
Merge caf/LA.BR.1.3.6_rb1.18
staging: prima: Update to LA.BR.1.3.6_rb1.17
staging: prima: Update to LA.BR.1.3.6_rb1.18
staging: ion: revert caf/LA.BR.1.3.6_rb1.18
msm: kgsl: Improve GPU idle power
msm: kgsl: Enable dynamic clock throttling
Fix battery capacity
Dynamic Fsync: Don't wait force sync done when screen off, use emergency_sync instead
kernel: Only expose su when daemon is running
kernel: Fix potential refcount leak in su check
ASoC: wcd-mbhc: correct lineout detection
revert slab previous commits
revert "mmc: core: add partial initialization support
revert "msm: camera: isp: For burst stream fix framedrop period and pattern"
AGNi pureMIUI- v8.3:-
msm: kgsl: Replace CP_INTERRUPT with EVENT_WRITE interrupt
msm: kgsl: Enable context done bug fix for A510
msm: kgsl: Prevent deadlock in cmdbatch timer
Revert "msm: kgsl: Enable dynamic clock throttling"
ANDROID: ion: Protect kref from userspace manipulation
ANDROID: ion: Fix uninitialized variable
revert "ft5x06_ts: fix wake gesture incomplete stuff"
AGNi pureMIUI- v8.3:-
msm: kgsl: Replace CP_INTERRUPT with EVENT_WRITE interrupt
msm: kgsl: Enable context done bug fix for A510
msm: kgsl: Prevent deadlock in cmdbatch timer
Revert "msm: kgsl: Enable dynamic clock throttling"
ANDROID: ion: Protect kref from userspace manipulation
ANDROID: ion: Fix uninitialized variable
revert "ft5x06_ts: fix wake gesture incomplete stuff"
AGNi pureMIUI-v8.4:-
leds-aw2013: fix led for MIUI
wake gestures: revert AGNI enhancements and call detection
wake gestures: input callback dependent on proximity near and call detection
Removed buggy lazyplug
AGNi Control: remove wake duration timer and fp boost
CHROMIUM: mm: lower oom dump burst limit to 1
CHROMIUM: add vmstat counts for different page fault types
CHROMIUM: net: xt_qtaguid: Remove unnecessary check for in_ifaddr.ifa_label != NULL
cpufreq_stats: Fix stats leak during update policy
msm: kgsl: Allow draw context to perform only replay on recovery
msm: mdss: Update RT priority
kgsl: Increase priority of RT thread
mm/huge_memory.c: respect FOLL_FORCE/FOLL_COW for thp
metag/uaccess: Fix access_ok()
metag/uaccess: Check access_ok in strncpy_from_user
stackprotector: Increase the per-task stack canary's random range from 32 bits to 64 bits on 64-bit platforms
UPSTREAM: arm64: perf: Fix callchain parse error with kernel tracepoint events
UPSTREAM: arm: perf: Fix callchain parse error with kernel tracepoint events
UPSTREAM: arm64: LLVMLinux: Add current_stack_pointer() for arm64
UPSTREAM: ARM: 8170/1: Add global named register current_stack_pointer for ARM
ARM: dts: kenzo: Enable store hardware reset reason
ANDROID: uid_sys_stats: defer io stats calulation for dead tasks
ANDROID: uid_sys_stats: fix access of task_uid(task)
ANDROID: uid_sys_stats: reduce update_io_stats overhead
ANDROID: make PF_KEY SHA256 use RFC-compliant truncation.
revert "ASoC: msm: qdsp6v2: Add support to set volume in ASM loopback
fs/pstore: fix last_kmsg
revert "ipv4: keep skb->dst around in presence of IP options
revert "UPSTREAM: timerfd: Protect the might cancel mechanism proper
pid_ns: Sleep in TASK_INTERRUPTIBLE in zap_pid_ns_processes
fs: compat: Remove warning from COMPATIBLE_IOCTL
Fix voltage control sometime change back to floor voltage level
Fix CPU voltage control title name duplicate
CPU voltage control for kenzo
revert "cpufreq: show cpu voltages via sysfs @imoseyon"
proc: Remove additional SafetyNet flags from /proc/cmdline
proc: Remove verifiedbootstate flag from /proc/cmdline
revert "SafetyNet bypass: Show androidboot.verifiedbootstate=green
iosched_switcher: Use reliable state notifier
mmc: queue: Configure the I/O sched switcher for mmc block devices
block: Add driver to change the I/O scheduler when the screen turns off
state_notifier: Reduce defer on suspend call to 1 second
state_notifier: Queue work on any core
arm64: uaccess: ensure extension of access_ok() addr
arm64/uaccess: fix sparse errors
tcp: fix wraparound issue in tcp_lp
dccp/tcp: do not inherit mc_list from parent
UPSTREAM: net/packet: fix overflow in check for priv area size
drivers: char: mem: Check for address space wraparound with mmap()
watchdog: pcwd_usb: fix NULL-deref at probe
usb: hub: Do not attempt to autosuspend disconnected devices
USB: hub: fix non-SS hub-descriptor handling
USB: hub: fix SS hub-descriptor handling
USB: iowarrior: fix info ioctl on big-endian hosts
USB: fix device quirk on big-endian hosts
Bluetooth: Fix user channel for 32bit userspace on 64bit kernel
Added probable fix for some cases when AGNi control settings are not applied
video44
01/06/17, 22:24:00
Últimamente no consigo encontrar los enlaces de descarga de este kernel en su versión para MIUI. Pincho en los enlaces y me manda al inicio del foro xda. Os ocurre lo mismo?
TRESILLO
01/06/17, 22:32:31
Últimamente no consigo encontrar los enlaces de descarga de este kernel en su versión para MIUI. Pincho en los enlaces y me manda al inicio del foro xda. Os ocurre lo mismo?
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=17159#downloads
Yo lo he bajado sin problemas
video44
01/06/17, 22:39:58
Nada, me abre el inicio del foro xda....
alexret
01/06/17, 22:49:51
Nada, me abre el inicio del foro xda....
Copia el enlace y ábrelo desde el navegador, debe de ser cosa de Tapatalk.
video44
01/06/17, 22:52:55
Pues si, es cosa de Tapatalk.... Descargado mediante el navegador... gracias
AGNi pureMIUI- v8.5:-
ipv6: fix out of bound writes in __ip6_append_data()
mm: Tighten x86 /dev/mem with zeroing reads
mm/mempolicy.c: fix error handling in set_mempolicy and mbind.
KEYS: fix keyctl_set_reqkey_keyring() to not leak thread keyrings
scsi: sg: check length passed to SG_NEXT_CMD_LEN
BACKPORT: sg: relax 16 byte cdb restriction
BACKPORT: block: add blk_rq_set_block_pc()
xfrm_user: validate XFRM_MSG_NEWAE incoming ESN size harder
xfrm_user: validate XFRM_MSG_NEWAE XFRMA_REPLAY_ESN_VAL replay_window
KEYS: Change the name of the dead type to ".dead" to prevent user access
sctp: deny peeloff operation on asocs with threads sleeping on it
irda: Fix lockdep annotations in hashbin_delete().
time: Remove CONFIG_TIMER_STATS
Kconfig: msm: disable ultrasound driver
KEYS: Disallow keyrings beginning with '.' to be joined as session keyrings
net: ping: check minimum size on ICMP header length
ext4: validate s_first_meta_bg at mount time
bluetooth: Validate socket address length in sco_sock_bind()
Makefile: remove useless hardware specific compiler flags
AGNi pureMIUI[CM-AOSP-MIUI] v8.6:- (This Version Focusing on Battery Life)
qpnp-fg: fix DELTA_SOC, disable debug & add qcom,nom-batt-capacity-mah
msm: kgsl: Remove event worker
msm: kgsl: Remove redundant memory barrier
msm: kgsl: Clear VBIF pending transactions before going to power collapse
net: Fix build failure due to lockdep_sock_is_held().
sock: make lockdep_sock_is_held static inline
net: introduce lockdep_is_held and update various places to use it
mm: update ksm
ipv6: release dst in ping_v6_sendmsg
ipv6/dccp: do not inherit ipv6_mc_list from parent
sctp: do not inherit ipv6_{mc|ac|fl}_list from parent
ipv6: Prevent overrun when parsing v6 header options
revert "kgsl: Higher priority of RT thread"
revert "cpufreq: stats: Fix memory leaks when updating stats table"
revert "PM / devfreq: Add an interface to boost devices when the screen is woken"
revert "PM / devfreq: Boost cpubw on screen on events"
revert "kgsl: Increase priority of RT thread"
revert "msm: mdss: Update RT priority"
revert "block: Add driver to change the I/O scheduler when the screen turns off"
revert "mmc: queue: Configure the I/O sched switcher for mmc block devices"
revert "iosched_switcher: Use reliable state notifier"
AGNi pureMIUI[CM-AOSP-MIUI] v8.7:- (This Version Focusing on Battery/Zram/RAM-management)
staging: prima: Update to LA.BR.1.3.6_rb1.19
Merge caf/LA.BR.1.3.6_rb1.19
mdss_fb: backlight dimmer option (default off)
Disable some debug support
revert zram,lz4,mm changes
ipa: bring to CAF state
remove CDG & sociopath congestion control
revert "power: quickwakeup: initial driver"
revert "leds-qpnp: Multi-color smooth LED support"
revert "fs: drop_pagecache on suspend - Xiaomi ido-l-oss"
revert "mdss: import screen modes from Xiaomi thomas-kk-oss"
AGNi Control: add backlight dimmer option
AGNi pureMIUI-[CM-AOSP-MIUI] v8.8:- (This Version Focusing on Smoothness/Performance)
msm: mdss: Update RT priority
kgsl: Increase priority of RT thread
kgsl: Higher priority of RT thread
PM / devfreq: Add an interface to boost devices when the screen is woken
PM / devfreq: Boost cpubw on screen on events
qpnp-smbcharger: user configurable fastcharge tunable
Max charge current is limited to 2000mA unless increased from AGNi Control
que tal va este kernel en miui se nota algo? o mejor sigo con la stock
Onliner
05/07/17, 02:40:15
El dev estaba de vacaciones, por eso el parón, nueva versión en camino
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170705/0b72d05c1ad87ada0879c0f2d8ddf236.jpg
Onliner
05/07/17, 02:43:05
que tal va este kernel en miui se nota algo? o mejor sigo con la stock
En Miui es mejor que sigas con el stock, a no ser que necesites alguna función extra (dt2w, uv, etc etc), un custom kernel rompe funciones y además los devs trabajan sobre souces muy antiguas (5.1), por lo que puede generar problemas
AGNi pureMIUI-[CM-AOSP-MIUI] v9.0:-
Upstream to linux 3.10.107
mm: revert changes from "Upstream to linux 3.10.107"
staging: prima: Update to LA.BR.1.3.6_rb1.20
Merge caf/LA.BR.1.3.6_rb1.20
msm: camera: Fix for Memory leak in actuator
qpnp-smbcharger: change thermal mitigation values to reduce heat
fs: drop_pagecache on suspend - Xiaomi ido-l-oss
mdss: kcal: AGNi Screen Modes v1.1 (use switch case)
AGNi installer: add support toggle for Shox Sound-Mod
Revert: "qpnp-fg: fix DELTA_SOC"
revert "PM / devfreq: Add an interface to boost devices when the screen is woken
revert "PM / devfreq: Boost cpubw on screen on events
revert "msm: mdss: Correct the AD backlight calculation formulas
ASoC: msm: qdsp6v2: Add support to set volume in ASM loopback
ASoC: wcd-mbhc: headset detection & jack updates
ASoc: wcd: correct handling of L_DET_EN and pull down switches
msm: kgsl: mempool and related updates
ARM: dts: msm: Add GPU mempools properties for msm8976/56
ARM: dts: kenzo: Enable 64bit sdhci ADMA support
ARM: dts: msm: Enable 64bit sdhci ADMA support for MSM8956/8976
ARM: dts: msm: Enable 64bit sdio ADMA support for MSM8956/8976
mmc: sdhci-msm: Disable controller clocks in suspend
mmc: sdhci-msm: enable 64-bit ADMA
mmc: sdhci-msm: avoid using NOP ADMA descriptor for EOT
mmc: sdhci: cmdq: add notification for cmdq halt
fix some duplicate const Werrors
UPSTREAM: ALSA: timer: Fix missing queue indices reset at SNDRV_TIMER_IOCTL_SELECT
BACKPORT: ALSA: timer: Fix race between read and ioctl
ANDROID: sdcardfs: remove dead function open_flags_to_access_mode()
UPSTREAM: ipx: call ipxitf_put() in ioctl error path
sdcardfs: limit stacking depth
BACKPORT: ip6_gre: fix ip6gre_err() invalid reads
UPSTREAM: dm ioctl: prevent stack leak in dm ioctl call
ANDROID: hid: uhid: implement refcount for open and close
GCC 7.x: Makefile: Disable format-truncation globally
Makefile: Disable couple more warnings
alexret
11/07/17, 21:50:00
Hay nueva versión con correción de fallos
AGNi pureMIUI-[CM-AOSP-MIUI] v9.0r2:-
battery/charger: fix battery % and slow charging
AGNi Control: add back input boost option
AGNi pureMIUI-[CM-AOSP-MIUI] v9.1:-
qpnp-smbcharger/fg: bring to LOS state
kgsl: disable old optimizations
fs/buffer.c: increase the buffer-head per-CPU LRU size
AGNi Control: add noop IO sched option
Added Spectrum app support with various profiles
alexret
15/07/17, 18:52:23
AGNi pureLOS-N v9.2:-
msm: mdss: change calculation reference to default frame rate in hfp mode dynamic fps
msm: mdss: move dpfs vsync wait before next mixer programming
msm: mdss: Using Fixed fps and v_total for BW calculations
msm: mdss: use key event trigger to update fps
msm: mdss: Boost fps when vsync control enabled
ARM: dts: kenzo: Enable dynamic fps for boe panel
ARM: dts: kenzo: Enable dynamic fps for tianma panel
msm: mdss: allow dynamic fps only on AGNi LOS-N variant
ARM: dts: kenzo: increase thermal mitigation threshold values
set CONFIG_HZ = 300
revert "UPSTREAM: usb: gadget: f_fs: add "no_disconnect" mode
revert "usb: gadget: f_fs: Guard epfile->error
Agustin97saavedra
15/07/17, 19:24:46
A mi las ultimas versiones sobre todo la 9.0 me iba demasiado mal, la última que tal
alexret
18/07/17, 08:40:24
Nueva versión
AGNi pureLOS-N v9.3:-
enable -O3 enhanced optimizations
alexret
23/07/17, 09:18:57
AGNi pureLOS-N v9.4:-
changes in the REupload: revert "ARM: dts: kenzo: Enable dynamic fps for boe panel" (intended to fix flickering on boe panels)
implement Slimbus O.C.
prima: enable WMM feature
crypto: LLVMLinux: Add macro to remove use of VLAIS in crypto code
fs: readdir: Fix su hide patch for non-iterate filesystems
ANDROID: sdcardfs: use mount_nodev and fix a issue in sdcardfs_kill_sb
drivers: power,regulator: revert using power efficient workqueue
workqueue: fix power efficient workqueue permissions
uksm: backport for 3.10.y and implement updates Read More about UKSM (http://kerneldedup.org/en/projects/uksm/introduction/)
uksm: add ability to autorun during charger connected
cpu-boost: partial revert to stock
revert "ARM: dts: kenzo: [qpnp-smbcharger] increase thermal mitigation threshold values"
mm: queue swap_work only if previous instance has completed
power: add a simple api to query the charging state (on/off) at any point in time
AGNi Control: add uksm and default to run during charger connected
AGNi Control: add hvdcp3 handling in Quick Charge option
video44
24/07/17, 15:51:22
Hay alguna forma de cambiar la sensibilidad del doble toque? Llevo este kernel por el encendido de pantalla con el doble toque, y me encuentro en las últimas versiones que se me enciende solo en el bolsillo
AGNi pureMIUI[CM-AOSP-MIUI] v9.5r2
R2: fix boot scripts permissions,thermal throttle scripts & tweak spectrum profile to add relevant permissions
qpnp-smbcharger,fg,msm_thermal: restore to LOS state, keep 2400mA max
binder: restore to LOS state
revert "Add security hooks to binder and implement the hooks for SELinux.
revert "BACKPORT: selinux: restrict kernel module loading
revert "BACKPORT: UPSTREAM: selinux: fix off-by-one in setprocattr
leds-aw2013: increase brightness and add sysfs tunable
uksm: restore RW run tunable
wcd9335: remove some stuff
mdss: remove dynamic fps completely
spectrum: modify & add more profiles by SCREAMySkrillEX
Restructured the critical boot scripts (fixes enforcing selinux issues)
AGNi installer: remove selinux enforcing/permissive option
AGNi installer: set proper AGNi_Control & ScreenModes app permissions
AGNi Control: remove quick charge options and set 2400mA max default
AGNi Control: add thermal throttle options
AGNi Control: add notification led brightness options
AGNi pureMIUI[CM-AOSP-MIUI] v9.6r2
R2: revert "BACKPORT: selinux: restrict kernel module loading"
R2: fingerprint: fix goodix-purge optional fp_bigcore_boost and allow it always
R2: enable fs & f2fs encryption support for device encryption
R2: ecryptfs support for encrypted devices (MIUI-MM)
R2: selinux set permissive when goodix not natively suported in rom (LOS-M,LOS-N)
R2: selinux set permissive always when goodix detected (MIUI-MM)
R2: add aroma option to enable lazyflasher dmverity & forceencrypt fix (MIUI-MM)
R2: set charging current default max 2000mA, add AGNi Control option to increase to 2400mA
R2: add aroma option to use screen mode standard or vivid on boot
R2: bring back aroma option to select selinux mode
Update GCC 6.4.1
binder: squash update
selinux: Add security hooks to binder and implement SELinux hooks
BACKPORT: selinux: restrict kernel module loading
BACKPORT: UPSTREAM: selinux: fix off-by-one in setprocattr
fingerprint: purge optional fp_bigcore_boost and allow it always
enable:- mmc deferred resume
disable:- cleancache, memory cgroup swap controller
update zram,zsmalloc,crypto-lz4,lib lz4
uid_sys_stats: make hash_table static
ANDROID: sdcardfs: Remove unnecessary lock
powersuspend: cumulative update to v1.7
msm: mdss: Correct the AD backlight calculation formulas
firmware_class: Fix firmware_loading_timeout usage of jiffies
alexret
02/08/17, 16:22:16
AGNi pureMIUI[CM-AOSP-MIUI] v9.7:-
qpnp-smbcharger: set 2000mA as default
Stop some more dmesg spam
ion: fix logical-not comparison warning
UPSTREAM: af_key: Fix sadb_x_ipsecrequest parsing
fs/exec: fix use after free in execve
AGNi installer: support unofficial RR rom by movzx
AGNi installer: modify memory management parameters and some more things
AGNi installer: set zram size 750MB for 3GB variants and 500MB for 2GB ones
AGNi installer: set thermals to 60C as default
AGNi installer: 3 selinux boot cmdline selectable modes (rom default/permissive/enforcing)
AGNi installer: auto set selinux permissive when goodix detected for NOS(stock nos uses permissive anyways)
AGNi installer: remove qcrypto modules from imported from miui8
AGNi installer: fixed option to use screen mode standard or vivid on boot
guacatelo
02/08/17, 16:26:39
AGNi pureMIUI[CM-AOSP-MIUI] v9.7:-
qpnp-smbcharger: set 2000mA as default
Stop some more dmesg spam
ion: fix logical-not comparison warning
UPSTREAM: af_key: Fix sadb_x_ipsecrequest parsing
fs/exec: fix use after free in execve
AGNi installer: support unofficial RR rom by movzx
AGNi installer: modify memory management parameters and some more things
AGNi installer: set zram size 750MB for 3GB variants and 500MB for 2GB ones
AGNi installer: set thermals to 60C as default
AGNi installer: 3 selinux boot cmdline selectable modes (rom default/permissive/enforcing)
AGNi installer: auto set selinux permissive when goodix detected for NOS(stock nos uses permissive anyways)
AGNi installer: remove qcrypto modules from imported from miui8
AGNi installer: fixed option to use screen mode standard or vivid on boot
Se puede utilizar el 9.7 LOS para una rom CAF o hay que ir a la cm-n 8.9?
alexret
02/08/17, 16:28:29
Se puede utilizar el 9.7 LOS para una rom CAF o hay que ir a la cm-n 8.9?
Debería de poderse ya que no hay otra versión, lo único "malo" que puede pasarte es que se quede en bootloop y tengas que reinstalar la rom con wipe cache y dalvik.
AGNi pureMIUI[CM-AOSP-MIUI] v9.8
revert some ASoC upstream commits
revert "Add security hooks to binder and implement the hooks for SELinux"
leds: qpnp-flash: Fix torch flash when controled by camera
Apply over 180 upstream commits to increase performance without extra battery usage
Reduce logspam
AGNi installer: address permissions issues for Agni apps auto installation
alexret
07/08/17, 10:40:46
AGNi pureLOS-N v9.8r2:-
R2: drivers/input/Kconfig: rearrange fingerprints
R2: touchscreen: import ft5346_ts focaltech touchsceen driver
R2: leds: qpnp-flash: Fix torch flash when controlled by camera Part-2
R2: power efficient wq: revert for msm-thermal,qpnp-fg,msm-core
R2: revert "power: process: decrease time to enter sleep"
R2: workqueue: revert some upstream commits
revert some ASoC upstream commits
revert "Add security hooks to binder and implement the hooks for SELinux"
leds: qpnp-flash: Fix torch flash when controled by camera
Apply over 180 upstream commits to increase performance without extra battery usage
Reduce logspam
AGNi installer: address permissions issues for Agni apps auto installation
Crossfire14
11/12/17, 10:52:47
¿Este kernel es compatible con Kate?¿No perderé la función de control remoto?
cristianrubio
26/07/18, 00:04:29
Hola, tengo RRemix oreo, alguien sabe como configurar este kernel?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.