Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Venta de placa Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3 32gb
Bokeroneitor
14/11/16, 12:19:45
Buenas quería preguntaros se me quemó mi RMN3P pero tenía desmontada ya la placa,estoy pensando en venderla ya que esta nueva pero tengo una una duda hay alguna manera de borrar lo que tenía dentro ya que si la vendo el que se la lleve tendría acceso a la información que había dentro fotos,datos personales etc...no?
Gracias
Jalls72
14/11/16, 13:10:54
Todo lo que tenías en la memoria seguirá estando, no solo eso, también tu contraseña de desbloqueo...
Creo que si lo tienes con la cuenta de miui puedes borrarlo a distancia y cuando lo enciendan se borraría... Pero igualmente necesitaran la clave de desbloqueo.
Además si esta enlazado a miui necesitaran que se des-enlace para poder darle uso...
Un poco lío...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bokeroneitor
14/11/16, 13:33:01
Ufff entonces creo q no la voy vender,gracias
Una lastima porque está nueva y tiene la cámara pero así no me fío,ya lo he desvinculado a mi cuenta miui,ya que me he comprado el mi5 y estoy usando la misma cuenta.
XTornado
14/11/16, 14:28:07
Cuando dices que se te quemo a que te refieres, estaba defectuosos y se encendio o literalmente se te cayo al fuego lo quemaste intentando soldar algo o que ocurrio ?¿
Bokeroneitor
14/11/16, 17:50:21
Cuando dices que se te quemo a que te refieres, estaba defectuosos y se encendio o literalmente se te cayo al fuego lo quemaste intentando soldar algo o que ocurrio ?¿
Me refiero a esto,pinche la batería intentando cambiar la pantalla y salió ardiendo al instante,por poco no hecho a arder la casa.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24730167&postcount=16
aikidoka90
14/11/16, 20:40:59
Me refiero a esto,pinche la batería intentando cambiar la pantalla y salió ardiendo al instante,por poco no hecho a arder la casa.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24730167&postcount=16
Y estás seguro que después de eso la placa está como para venderla? Si estás seguro, compra otra batería, y una pantalla y tienes móvil.
Yo he cambiado la pantalla de un mi3 ya infinidad de veces (porqie las no originales de Aliexpress se rompen con mirarlas, pero al menos devuelven el dinero al ser falsas si reclamas) y de una a otra, casi que lo único que me llevo es la placa, conectores de abajo y las tapas traseras que van con tornillos debajo de la tapa final.
Teniendo la placa, que es lo más caro, con paciencia, tutoriales y maña, puedes volver a tener un móvil funcional. Y si no un móvil, igual sí algo útil, conectado a la Tele como reproductor, como chromecast, como consola...
Bokeroneitor
14/11/16, 21:48:21
Y estás seguro que después de eso la placa está como para venderla? Si estás seguro, compra otra batería, y una pantalla y tienes móvil.
Yo he cambiado la pantalla de un mi3 ya infinidad de veces (porqie las no originales de Aliexpress se rompen con mirarlas, pero al menos devuelven el dinero al ser falsas si reclamas) y de una a otra, casi que lo único que me llevo es la placa, conectores de abajo y las tapas traseras que van con tornillos debajo de la tapa final.
Teniendo la placa, que es lo más caro, con paciencia, tutoriales y maña, puedes volver a tener un móvil funcional. Y si no un móvil, igual sí algo útil, conectado a la Tele como reproductor, como chromecast, como consola...
Por supuesto esta todo ok,desmonté todas las piezas pero en el ultimo paso que era quitar la batería metí la pata,lo demás esta todo perfecto tapa trasera,placa con la cámara,y la pantalla que ya la tenía comprada,estaba todo en garantía aun,pero ya me he pillado el Mi5 que tenía ganas de tenerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.