PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zumbido en el cargador al cargar el Nexus

lScania
14/11/16, 11:56:00
Hola chic@s, os comento un problema muy raro que me esta pasando a veces y que ya empieza a preocuparme.
A veces, cuando conecto el móvil a cargar, suena un pequeño zumbido que suena de dentro del cargador. El móvil carga perfectamente, pero tengo miedo a que este defectuoso y dentro de un tiempo ocurra algo raro. Bueno, aquí la pregunta:
¿Creéis que lo que le ocurre es normal? ¿Debería pedir reemplazo a Google? (Es comprado en Google Play)
Un saludo

ezitox
14/11/16, 12:27:04
El mío lo hace desde que lo compre y no me ha dado el menor problema.

A ver si algún encendido en electrónica nos dice el porque del zumbido en el cargador

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
14/11/16, 14:40:52
Diría que es normal. A mi me lo hace el oroginal y el otro que tengo.

El zumbido diría que es el transformador que llevan dentro. No me preocuparía.

xaime.pardal
14/11/16, 19:15:47
Eso lo hacen todos si pones el oído (unos más que otros) sobre todo si lo tienes enchufado sin el movil.

MacPac
16/11/16, 18:56:40
Es verdad que a veces los cargadores zumban de forma perceptible... pero si el manual no advierte de que puede hacer ruido y ese ruido te está causando desasosiego, yo lo cambiaría. Si lo has comprado a Google ponte en contacto con ellos que seguro te mandan un cargador de sustitución. Están muy sensibilizados con estos temas de cargadores y baterías...

James C.
16/11/16, 20:25:36
Es verdad que a veces los cargadores zumban de forma perceptible... pero si el manual no advierte de que puede hacer ruido y ese ruido te está causando desasosiego, yo lo cambiaría. Si lo has comprado a Google ponte en contacto con ellos que seguro te mandan un cargador de sustitución. Están muy sensibilizados con estos temas de cargadores y baterías...

Y le seguirá zumbando el nuevo. Por lo que no consigue nada. Bueno si, un cargador nuevo :risitas::risitas::risitas:

Skorpios
16/11/16, 21:33:41
El de mi anterior nexus 6 hacia ruido. El del nexus 6p no, y es algo en lo que presté especial atencion dado que el anterior me sacaba de quicio eso.

MacPac
17/11/16, 19:28:08
Y le seguirá zumbando el nuevo. Por lo que no consigue nada. Bueno si, un cargador nuevo :risitas::risitas::risitas:
Bueno, yo tengo tres cargadores usb-c, el que venía con el 6P, el que venía con el Pixel C y un tercero comprado en la Play Store, ninguno zumba.

Pero tengo un transformador de un teclado musical KORG que zumba como un puñetero demonio, tanto que molesta incluso al tocar y tuve que dejar de usarlo y comprar otro [emoji1]

TheNyron6
18/11/16, 22:35:14
El mio cuando lo conectas no hace ruido pero al rato hace un ruido que si estas en silencio molesta bastante, pero se para mas tarde.