PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Iphone 6 plus por Xiaomi mi5s plus


Destrangi
14/11/16, 11:54:24
Hola amigos,estoy pensando en comprar el Xiaomi mi5 plus.Actualmente tengo el Iphone 6 plus de 16gb hace casi 2 años y la bateria ya me dura practicamente nada.Me aconsejais cambiarlo por el mi5s plus??Estoy mirando en distintas webs y vi en alegrecompra el de 4gb y 64gb por 377€ con Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI.Necesito que me aconsejeis,ya que llevo unos dias detras de esto y estoy hecho un lio!!!Muchas gracias de antemano.

pemo1972
14/11/16, 12:16:27
Hola amigos,estoy pensando en comprar el Xiaomi mi5 plus.Actualmente tengo el Iphone 6 plus de 16gb hace casi 2 años y la bateria ya me dura practicamente nada.Me aconsejais cambiarlo por el mi5s plus??Estoy mirando en distintas webs y vi en alegrecompra el de 4gb y 64gb por 377€ con Unlocked BL + TWRP Recovery + Multilanguage MIUI.Necesito que me aconsejeis,ya que llevo unos dias detras de esto y estoy hecho un lio!!!Muchas gracias de antemano.
Te vas a llevar un pedazo de móvil por un precio espectacular. Yo lo tengo y estoy muy contento. Funciona de miedo, ya que tiene el mejor procesador del mercado y la memoria más rápida, así que tendrás móvil para 2 años más seguro. Saludos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Destrangi
14/11/16, 12:25:43
Te vas a llevar un pedazo de móvil por un precio espectacular. Yo lo tengo y estoy muy contento. Funciona de miedo, ya que tiene el mejor procesador del mercado y la memoria más rápida, así que tendrás móvil para 2 años más seguro. Saludos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Me da un poco de miedo cambiar a android,ya que siempre he ido de IOS,por eso mi duda de si me recomendais el cambio.Muchas gracias por tu opinion amigo.

pemo1972
14/11/16, 13:03:45
No he trabajado con IOs, pero dicen que MIUI es lo más parecido por lo menos en estética. Yo no había usado nunca MIUI (venía de Touchwiz de Samsung) y me parece que funciona muy bien. Si tienes todo tu sistema de Apple (sobremesa, portátil, tablet, etc) te va a funcionar mejor un iPhone. Si no dependes de Apple para trabajar, pues te puedes cambiar sin problemas. MIUI tiene detrás un soporte espectacular, ya que actualizan y mejoran constantemente el sistema, cosas que no hacen otros ( pe Samsung, que cuando pasa un tiempo, se olvida de los dispositivos antiguos). En fin, tu mismo. Saludos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

SACHOMAN69
14/11/16, 13:07:29
Pues vas a estar de suerte por que el sistema miu de xiaomi es muy parecido al de ios y es que se suele recomendar casi siempre para los que hacen la trasmisión de ios para Android, además en la tienda de temas gratuitos de miiu hay muchos temas de ios que harán que notes mucho la diferencia
Saludos

Destrangi
14/11/16, 13:16:24
Muchas gracias por vuestras respuestas,creo que me lo voy a pillar entonces.Mientras que esperaba e visto que por el foro hay precios interesantes por pillarlo de forma conjunta,creo que lo hare por ahi.

Jmrb
14/11/16, 13:38:40
Bueno yo venia de android , en concreto varios xiaomis.... y la verdad el sistema IOS no está mal pero aburre un poco, es decir, viene todo muy cerrado, no da tanta libertad como android y en concreto MIUI............yo creo que el cambio es a mejor y te lo digo yo que ahora tengo IOS pero es mi opinión claro.......

pemo1972
14/11/16, 13:39:27
Si no quieres complicarte, indica en el pedido que te lo den con la ROM original, que ya hay en multilenguaje, y así se actualizará por OTG sin tener que flashear y demás historias. Yo la compré en GerBest y me lo dieron con una ROM modificada, que he cambiado, pero trasteando, claro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Destrangi
14/11/16, 13:52:15
Si no quieres complicarte, indica en el pedido que te lo den con la ROM original, que ya hay en multilenguaje, y así se actualizará por OTG sin tener que flashear y demás historias. Yo la compré en GerBest y me lo dieron con una ROM modificada, que he cambiado, pero trasteando, claro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Acabo de realizar el pedido y puse la Rom multilenguaje.De todas formas cuando me llegue podre realizar la instalacion de la oficial en español como aparece en uno de los videos del foro,verdad??

pemo1972
14/11/16, 14:03:27
Si, se puede cambiar. Yo lo he hecho, pero imagino que te pondrán la oficial y que está disponible.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

doctorpectol
14/11/16, 14:07:14
Acabo de realizar el pedido y puse la Rom multilenguaje.De todas formas cuando me llegue podre realizar la instalacion de la oficial en español como aparece en uno de los videos del foro,verdad??
Te aconsejo que les insistas e que pongan una rom OFICIAL U ORIGINAL de xiaomi.
Actualmente existen 3 originales:
1- la developer (en chino e inglés)
2-la estable ( en chino e inglés)
3-la global (Multilenguaje)
Si ya has pedido la Multilenguaje intenta asegurarte que sea la oficial de Xiaomi y no una retocada por la tienda.
Un cordial saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

doctorpectol
14/11/16, 14:08:54
De hecho, yo pediría la developer que es desde la que más fácil se hace el desbloqueo de bootloader.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

pemo1972
14/11/16, 14:10:00
Te aconsejo que les insistas e que pongan una rom OFICIAL U ORIGINAL de xiaomi.
Actualmente existen 3 originales:
1- la developer (en chino e inglés)
2-la estable ( en chino e inglés)
3-la global (Multilenguaje)
Si ya has pedido la Multilenguaje intenta asegurarte que sea la oficial de Xiaomi y no una retocada por la tienda.
Un cordial saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
De acuerdo contigo, cuando yo lo pedí no lo sabía lo de las ROM modificadas. Te ahorrarás desbloquear el bootloader y demás, aunque no es difícil siguiendo los pasos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Destrangi
14/11/16, 14:43:45
Te aconsejo que les insistas e que pongan una rom OFICIAL U ORIGINAL de xiaomi.
Actualmente existen 3 originales:
1- la developer (en chino e inglés)
2-la estable ( en chino e inglés)
3-la global (Multilenguaje)
Si ya has pedido la Multilenguaje intenta asegurarte que sea la oficial de Xiaomi y no una retocada por la tienda.
Un cordial saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pero que diferencia hay respecto a las actualizacaciones??Mi idea es poner la ultima version que este en español,pq de ingles no tengo ni papa

pemo1972
14/11/16, 14:47:10
Si es una modificada de la tienda no se va a actualizar automáticamente. La original si.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Destrangi
14/11/16, 14:59:33
Si es una modificada de la tienda no se va a actualizar automáticamente. La original si.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cuando me llegue en multilenguaje(Dando por hecho que no sea oficial),que deberia hacer para tenerlo todo en español y de forma oficial??Estoy bastante pez con esto.

doctorpectol
14/11/16, 15:07:23
Cuando me llegue en multilenguaje(Dando por hecho que no sea oficial),que deberia hacer para tenerlo todo en español y de forma oficial??Estoy bastante pez con esto.
Primero, intenta que te llegue oficial y no modificada por la tienda. Si al final es este último caso, hay unos tutos magníficos para desbloquear bootloader y poner rom oficial en español.
De momento lo que ya puedes hacer es hacerte una cuenta MI y pedir a xiaomi el permiso para desbloquear. Es un proceso muy sencillo, así cuando te llegue el móvil ya lo tienes listo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Destrangi
14/11/16, 15:14:15
Primero, intenta que te llegue oficial y no modificada por la tienda. Si al final es este último caso, hay unos tutos magníficos para desbloquear bootloader y poner rom oficial en español.
De momento lo que ya puedes hacer es hacerte una cuenta MI y pedir a xiaomi el permiso para desbloquear. Es un proceso muy sencillo, así cuando te llegue el móvil ya lo tienes listo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Voy a crear la cuenta,muchas gracias.

pemo1972
14/11/16, 19:24:55
Si te lo ponen en multilenguaje te llegará en español o lo seleccionaras tu al encenderlo. A mi me llego así con la ROM modificada. Pero puedes pedir multilenguaje oficial, que ya existe, directamente. De todas formas, cuando te llegue nos lo indicas e intentamos ayudarte. Estamos aprendiendo todos. Saludos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Destrangi
15/11/16, 08:52:25
Si te lo ponen en multilenguaje te llegará en español o lo seleccionaras tu al encenderlo. A mi me llego así con la ROM modificada. Pero puedes pedir multilenguaje oficial, que ya existe, directamente. De todas formas, cuando te llegue nos lo indicas e intentamos ayudarte. Estamos aprendiendo todos. Saludos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Buenas,ya le comente que me pusiera la oficial de xiaomi(China-Inglés),ya que me ha dicho que la multilenguaje no es oficial.Ayer me cree la cuenta en la web de xiaomi y me descargue todo lo que dice en el vídeo del método 2 del foro.Es correcto??

pemo1972
15/11/16, 09:14:10
Si, la Global multilenguaje oficial, ya está.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Destrangi
15/11/16, 13:03:33
Si, la Global multilenguaje oficial, ya está.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

entonces en vez de meter la que dice el metodo 2,es decir la xiaomi.eu multi,meto la global??

SACHOMAN69
15/11/16, 13:26:37
Yo te aconsejo que le metas la xiaomi.eu, viene en español, no trae aplicaciones chinas y de Google trae las aplicaciones justitas para que tu instales lo que necesites realmente
Por cierto si te vas a pasar a Android ya me estas cambiando la foto de perfil que tienes puesta por que si no te caneo jijijijiji jijijijiji
Saludos

pemo1972
15/11/16, 13:40:20
Pero si te ponen la ROM original, sea la que sea, se actualizará por OTA sin tener que enredar, no?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Destrangi
15/11/16, 13:41:26
Yo te aconsejo que le metas la xiaomi.eu, viene en español, no trae aplicaciones chinas y de Google trae las aplicaciones justitas para que tu instales lo que necesites realmente
Por cierto si te vas a pasar a Android ya me estas cambiando la foto de perfil que tienes puesta por que si no te caneo jijijijiji jijijijiji
Saludos

No me aconsejas entonces instalar la global??Desde la xiaomi.eu se puede actualizar luego desde el propio telefono etc,verdad??
jajaja,ahora me cambio el icono jajaja
muchas gracias.