Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] averia en htc hd
daniel200277
17/07/10, 17:56:32
Hola buenas a todos tengo un problema con mi HTC desde ayer se apago la pantalla y no hay manera que encienda la pantalla se ha muerto, le conecto al usb y me aparece el icono en MI PC puedo copiar archivos me permite hacer todo le cambie la rom y tampoco se enciende la pantalla tambien me he dado cuenta que al conectar el usb el piloto de carga no enciende pero se sopone que carga
se alguen le ha pasado esto que me informe como lo arreglo
gracias y saludos
JuniorShift
19/07/10, 18:15:42
Has probado a hacer un hard reset, a mi me paso una vez y lo solucione asi.
quitas la bateria y al lado de la SD hay un boton rojo.
marcosargiz
31/07/10, 23:13:49
estas hundido....a mi me paso lo mismo hace casi dos meses....despues de leer todo lo que pude por aqui y poner la htc como de fabrica ( a veces aun se me encendia la pantalla y las teclas vibraban y esas cosas,...) contacte con el SAT con la ya mi amiga la maravillosa Maria (con acento marroqui) y me dijo que si soft reset, que si hard reset que si instalar la actualizacion de la ROM aficial de HTC,...despues de hacer todo esto y seguir sin funcionar se la envie ( Alvatro services "para llamadas en español pulse 1, para llamadas en ingles,....)me la envian de vuelta diciendo que todo esta OK. Pues nada que yo sere tonto y lo de que no se encianda la pantalla sera cosa mia. Pues la pantalla sigue sin encender....repito el proceso y mi amiga Maria me dice que la envie de nuevo al SAT a la atencion de la "jefa", que lo refleje en el papelito que hay que cubrir para enviar con el terminal....al cabo de 15 dias y despues de varias llamadas a Maria y a Alvatro Services me devuelven el termianal....Mierda sigue igual....la pantalla se queda negra y en las recomendaciones del SAT ( Alvatros) que revise la bateria y que al telefono no le ven nada de nada ( y yo pienso: pero si ese es el problema que no se ve nada que se queda negra la pantalla.....) pues me compre una bateria nueva no fuese a ser....
Ahora mismo estoy con el tercer envio al SAT donde despues de una semana me dicen que van retrasados y que aun no le han tocado ( menudo servicio de mis cojones!!!)
Se positivamente que me lo devolveran igual que lo envie, pero como ya le comente a Maria, soy paciente y hasta diciembre que tengo la garantia puespor lo menos van a estar pagando portes....
A todo esto SIEMPRE despues de cada llamada a Maria( y ya van unas cuantas) me dicen que si quiero hacer una encuasta de satisfaccion ( como dicen en el pueblo de mi madre:con los cojones que yo tengo y tener que pasar por ternera!!!!!!!!!
Animo que quizas lo tuyo no sea nada.....
hay alguna solucion para que se encienda la pantalla gracias
A mí me ha pasado dos veces con la misma HD, las dos veces al SAT y las dos veces de vuelta con "placa nueva". De momento funciona, pero me juego lo de la ternera a que volverá a enfermar.
Primero fallaba un poco, había que intentar 200 veces hasta que se encendía la pantalla, luego no encendía pero vibraba...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.