PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dificultades para pasar conversaciones de whats y telegram a Xiaomi?

cire3
14/11/16, 10:40:15
Hola,

Tengo una duda. Vengo de un iPhone y tengo bastante asumido que me paso al Mi5S, pero me gustaría guardar las conversaciones de Whatsapp y Telegram al nuevo móvil. No sé si con MIUI es más o menos fácil. ¿Alguien lo ha hecho?

Gracias!

emi2
14/11/16, 10:51:33
El Whatsapp en Android hace un backup en Google Drive, y pasar de uno a otro es muy fácil. Pero imagino que desde un Iphone use el servicio de Apple.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

luis el loco
14/11/16, 14:34:58
Si tienes la Copa de seguridad en la nube, en Android es directamente en Drive, da igual que móvil cojas, WhatsApp te lo pilla de ahí, pero con iPhone, al final siempre lo hacen todo tan complicado...

Pedro Gamo
14/11/16, 15:27:13
Yo pasé de un iPhone a un Android y perdí todas las conversaciones. Luego he cambiado varias veces más ya con Android y sin problema.

fontiablanco
14/11/16, 16:31:31
Yo también pasé de un iPhone a un Xiaomi y por más que mire, no fuy capaz de conservar las conversaciones de WhatsApp y mire y mire mucho....
También es verdad que hay algunos programas con los que si se puede hacer, pero hay que comprarlos, no encontré ninguna licencia ni tampoco ninguno que lo hiciera gratis.
A los dos días de perderlas..... Ya no me acordaba de ellas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

cire3
14/11/16, 19:55:19
Yo también pasé de un iPhone a un Xiaomi y por más que mire, no fuy capaz de conservar las conversaciones de WhatsApp y mire y mire mucho....
También es verdad que hay algunos programas con los que si se puede hacer, pero hay que comprarlos, no encontré ninguna licencia ni tampoco ninguno que lo hiciera gratis.
A los dos días de perderlas..... Ya no me acordaba de ellas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Argh, qué rabia... :-/

Si no se puede va a ser motivo por pensármelo.

cire3
25/11/16, 12:27:24
¿En serio nadie ha podido...?
Buf, es que me echa mucho para atras... :-/

iviloko79
25/11/16, 13:26:44
¿En serio nadie ha podido...?
Buf, es que me echa mucho para atras... :-/

El señor apple es asi de comprensivo... Para que luego tenga a tantos y tantos detras...

cire3
26/11/16, 18:35:14
¿A alguien le ha funcionado esto?

https://www.youtube.com/watch?v=dKH1_EzbxhA