PDA

Ver la Versión Completa : Camara gran angular en otras app's?

ye_moc
14/11/16, 10:33:42
Se puede seleccionar la camara secundaria en otras apps que no sean la original.

De momento en la aplicacion Planit no puedo x defecto me sale la principal y en camera Fv-5 tampoco.

Y ya que estiy, existe alguna app de tomar fotos que sea mejor que la nativa?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

PeRiYaZ
14/11/16, 10:35:27
En whatsapp si,de momento yo no he visto otra app que lo admita...

edupe93
14/11/16, 10:37:53
Se puede seleccionar la camara secundaria en otras apps que no sean la original.

De momento en la aplicacion Planit no puedo x defecto me sale la principal y en camera Fv-5 tampoco.

Y ya que estiy, existe alguna app de tomar fotos que sea mejor que la nativa?

Yo te recomiendo la cámara del LG V10, la apk se encuentra fácil buscando en Google.

No es totalmente funcional, ni siquiera se puede usar la cámara gran angular, pero permite ajustes manuales en Vídeo, y además se puede grabar a 60fps en resolución full HD (resultado impresionante).

Yo uso para fotos la stock del G5, porque uso mucho el gran angular, y para vídeo uso la del V10.

lemach
14/11/16, 15:31:04
Yo te recomiendo la cámara del LG V10...

...ajustes manuales en Vídeo, y además se puede grabar a 60fps en resolución full HD (resultado impresionante).

Yo uso para fotos la stock del G5, porque uso mucho el gran angular, y para vídeo uso la del V10.

Así es, pero ten en cuenta que con el modo de video manual del V10 no funciona la estabilización electrónica (EIS) llamada Steady, o al menos a mí no me funciona.

Saludos.

edupe93
14/11/16, 15:40:43
Así es, pero ten en cuenta que con el modo de video manual del V10 no funciona la estabilización electrónica (EIS) llamada Steady, o al menos a mí no me funciona.

Saludos.
Cierto, se me ha escapado el detalle compi

snakerous
14/11/16, 19:08:09
Donde esta el link de la aplicación de cámara del v10?

ernestoelx
14/11/16, 19:28:18
https://mega.nz/#!ZMF1FQKS!pZaPwCYuKnovbgmzAiAyHVYblQxONErYdm1fW3X 7mkY

ernestoelx
14/11/16, 19:29:24
Sale un poco mas oscuro a 60f pero de dia tiene wue grabar mejor que la nativa a 30f no?

lemach
14/11/16, 21:10:26
Sale un poco mas oscuro a 60f pero de dia tiene wue grabar mejor que la nativa a 30f no?

A 60fps con suficiente luz gana en suavidad al haber más cuadros por segundo pero se pierde la estabilización por software...eso sí, el sistema OIS permanece.

1saludo.

FrancoB
14/11/16, 22:27:00
A 60fps con suficiente luz gana en suavidad al haber más cuadros por segundo pero se pierde la estabilización por software...eso sí, el sistema OIS permanece.

1saludo.

https://mega.nz/#!ZMF1FQKS!pZaPwCYuKnovbgmzAiAyHVYblQxONErYdm1fW3X 7mkY

Cierto, se me ha escapado el detalle compi

Hola, les hago una consulta sobre colocar la aplicación de la cámara del v10 en el g5, podes aplicar los "filtros" creo que se le decían de sonido para que capte más los que estas filmando?
Hasta cuanto tiempo te deja grabar a 1080p 60fps? Se nota la diferencia?
Busque info y el único fallo es que no te la deja instalar y guardar fotos en la sd, es el único Bug?

lemach
14/11/16, 22:47:02
Hola, les hago una consulta sobre colocar la aplicación de la cámara del v10 en el g5, podes aplicar los "filtros" creo que se le decían de sonido para que capte más los que estas filmando?
Hasta cuanto tiempo te deja grabar a 1080p 60fps? Se nota la diferencia?
Busque info y el único fallo es que no te la deja instalar y guardar fotos en la sd, es el único Bug?

Los filtros de sonido funcionan.
1080p 60fps sin limite de tiempo.
Bug: no deja guardar en la sd.

Saludos.

FrancoB
14/11/16, 23:36:07
Los filtros de sonido funcionan.
1080p 60fps sin limite de tiempo.
Bug: no deja guardar en la sd.

Saludos.

Joya gracias, y de casualidad la APK del LG V20 estará? ya que tiene más cosas y oportunidad de gran angular en ambas cámaras

lemach
14/11/16, 23:39:07
Joya gracias, y de casualidad la APK del LG V20 estará? ya que tiene más cosas y oportunidad de gran angular en ambas cámaras
Que yo sepa port del V20 no hay al ser un apk dependiente de Nougat...Una vez que el G5 se actualice puede ser que alguien haga el port...