PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar p9 libre a Movistar por 388eu, tiene trampa?

pierno
14/11/16, 09:57:35
Pues eso,comparando al precio de otras pahinas y operadoras, veo que Movistar lo tiene a ese precio para clientes, pero tambien para cualquiera que quiera comorarlo.

380mas envio, 388eu

Hay alguna trampa? Vienen tocados en algun sentido esos p9?

Me parece un preciazo visto el precio de cualquier otro sitio...yo soy Vodafone y no descarto la compra en Movistar a tocateja y listo.

Alguien lo tiene o tuvo?

maximo86
14/11/16, 10:10:19
en amena todavía está mas barato. no tienen trampa, son libres. y creo que no tienes ni que estar en su compañia, pero esto último no lo se del todo cierto.

monchoman
14/11/16, 10:56:27
Me costó 450€ hace 5 meses con Movistar (y ningún problema más allá de que la ROM no es la libre, cosa que puedes cambiarle). Creo que es una evolución normal en lo que a precio de tecnología se refiere.

idunae
14/11/16, 13:08:43
Por lo poco que he podido ver son 380 si lo compras online y si es en tienda creo que tienes que entregar viejo móvil (eso da a entender en la revista).
A finales de Septiembre lo compré en Movistar por una oferta que le hicieron a un familiar y me salió por unos 280 libre y sin permanencia entregando viejo móvil y no vi ni rastro de apps de movistar

pierno
14/11/16, 21:04:28
Por lo poco que he podido ver son 380 si lo compras online y si es en tienda creo que tienes que entregar viejo móvil (eso da a entender en la revista).
A finales de Septiembre lo compré en Movistar por una oferta que le hicieron a un familiar y me salió por unos 280 libre y sin permanencia entregando viejo móvil y no vi ni rastro de apps de movistar
Eso es un oferton, pero ojo,con contrato incluido con Movistar?

thedog
14/11/16, 21:12:22
Sin permanencia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

king77
14/11/16, 21:27:53
Comprado a ese precio en Movistar sin ser cliente y estoy usando con Pepephone, todo correcto por ahora.

idunae
14/11/16, 23:43:27
El teléfono libre tal cual.
Perdón, he dicho lo de sin permanencia porque para comprarlo con la oferta personalizada de mi familiar que si es de movistar , tuvo que firmar y presentar el DNI. Pero nadie tuvo que hacer contrato ni renovar el existente ni nada. Tan sólo el móvil que pagué al contado, y lo uso con Simyo.

Pero ya para lo que queda espérate al Black Friday. Recuerdo que el año pasado Movistar ese dia ofertó el P8 por 300 euros online cuando estaba por 380 o asi. Estuve a punto de comprarlo pero aun así me parecia caro :p

pedro88
16/11/16, 15:17:53
El teléfono libre, soy Yoigo y ningún problema.
No te piden permanencias ni contratos ni nada.

La única pega es que la compilación de la ROM no es la Libre Europea...aunque se puede poner trasteandolo (o eso creo):risitas:

idunae
19/11/16, 19:24:54
En Movistar están anunciando el P9 a 360 del 18 al 27 de noviembre. Aun así lo veo caro, sólo lo han bajado 20 euros por el BF

pierno
20/11/16, 22:23:47
A 360 ahora por el Black friday

Preción!!

Cristianm4691
21/11/16, 11:41:32
Hola!

Acabo de recibir un P9 de movistar y tiene la numeración C432B170. Esa es la versión libre europea no? Como se comentó por aquí que vendría con una versión de la rom de movistar. ¿Cuál es la compilación que debería aparecer cuando es de movistar?

Saludos!

ertrenecito
21/11/16, 12:04:29
Yo tambien estaba interesado en el mismo terminal y quería saber si sale algo lo que sea de Movistar, aplicaciones o imagenes o algo? o es totalmente libre?

Y creéis recomendable esperar al viernes día oficial? Pensais que bajará mas de precio?

Gracias y un saludo

Keistot
21/11/16, 13:40:09
En tienda todavía no tienen la oferta de 360€ ... al menos en la que he estado yo.

En web aparece los 360€ sin entregar móvil, pero abajo pone que te hacen un descuento añadido por entregar móvil. Pero he hablado con Movistar y no saben nada al respecto, es lamentable, ni por teléfono ni por el chat de la web.

¿Alguien sabe si entregando móvil se puede reducir esos 360€? En tienda lo tienen a 380€ entregando móvil y siempre que lo tasen, vamos que no se puede entregar un cacharro muy viejo.

Saludos.

idunae
21/11/16, 16:02:28
Hola!
Acabo de recibir un P9 de movistar y tiene la numeración C432B170. Esa es la versión libre europea no? Como se comentó por aquí que vendría con una versión de la rom de movistar. ¿Cuál es la compilación que debería aparecer cuando es de movistar?
Saludos!
Hola, el mio es de Movistar y terminaba en 130 o 131 , no recuerdo. Y el otro dia me saltó la actualización a la que termina en 181

alexacid
21/11/16, 16:11:09
Hola!

Saludos!

Si , es la libre.

La movistar te tendria que salir EVA-L09C40B...

idunae
21/11/16, 16:16:39
En tienda todavía no tienen la oferta de 360€ ... al menos en la que he estado yo.
En web aparece los 360€ sin entregar móvil, pero abajo pone que te hacen un descuento añadido por entregar móvil. Pero he hablado con Movistar y no saben nada al respecto, es lamentable, ni por teléfono ni por el chat de la web.
¿Alguien sabe si entregando móvil se puede reducir esos 360€? En tienda lo tienen a 380€ entregando móvil y siempre que lo tasen, vamos que no se puede entregar un cacharro muy viejo.
Saludos.
Hola. Según lo que yo he visto son 360 precio exclusivo web que se quedaría en 368 con los gastos de envío. No se si se podría solicitar entrega en tienda para poder ahorrar los gastos de envío.
En tienda son 360 entregando viejo móvil.(porque si no serían 455) En la letra pequeña de la portada de catálogo lo pone http://www.movistar.es/Microsites/revista-tienda/nav/TerminalesCast/index.html .
Hasta el mes pasado los móviles que entraban en el Dto. son estos https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/renueva-recicla/promociones-renueva-recicla.pdf Son descuentos de Huawei, porque los de renueva y recicla de movistar son ínfimos. Hay una página donde puedes introducir el modelo y te dice lo que te dan, pero no merece la pen.
También te digo que he estado en tiendas diferentes y en cada una dicen cosas diferentes, no se si es que no se enteran o no se quieren enterar

idunae
21/11/16, 16:21:37
Yo tambien estaba interesado en el mismo terminal y quería saber si sale algo lo que sea de Movistar, aplicaciones o imagenes o algo? o es totalmente libre?
Y creéis recomendable esperar al viernes día oficial? Pensais que bajará mas de precio?
Gracias y un saludo
Hola. El mío es de Movistar y no salía nada de nada de Movistar. Ni al arrancarlo, ni apps... nada. Es más, el navegador tenía como página principal la web de Orange! :loco:

Puede que llegado el vierves haya mejores ofertas de otros sitios.
Digan lo que digan..... me sigue pareciendo caro 360 . Yo lo tengo, me lo regalaron y estoy encantada pero 360...... yo no lo pagaría

juanjose19
21/11/16, 21:32:36
A mi me a salido 360 hoy, pagado de contado y esperando me llege, 360€ no lo veo caro la verdad, como lo veis los demás?

kaiber
21/11/16, 21:57:55
Me parece uno de los mejores terminales en calidad precio que hay ahora mismo. No veo nada por un precio similar a este terminar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sidiusjr
21/11/16, 21:58:18
A mi me a salido 360 hoy, pagado de contado y esperando me llege, 360€ no lo veo caro la verdad, como lo veis los demás?

Pues un móvil que salió en abril a 600 euros... muy buen precio.

idunae
21/11/16, 22:04:36
Todo es relativo. Depende gustos , posibilidades, uso....
En fin, que lo disfrutes :)

idunae
21/11/16, 22:08:08
Ah! Chic@s, para quien se lo compre , que no se le olvide hacerse De Huawei Vip para disfrutar de un año más de garantía y más ventajas!
Por cosas como ésta preferí un P9 antes que un LG-G5
http://consumer.huawei.com/minisite/es/vipservice/index.html

aroxalba
22/11/16, 08:57:30
Hola a todos, alguien que lo haya comprado en movistar puede confirmar la versión de modelo, es por confirmar si es el modelo Dual Dim, EVA-L19, ó Single Sim EVA-L09. Gracias.

gizmou
22/11/16, 09:30:59
Hola a todos, alguien que lo haya comprado en movistar puede confirmar la versión de modelo, es por confirmar si es el modelo Dual Dim, EVA-L19, ó Single Sim EVA-L09. Gracias.

Hola, es el EVA-L09, una SIM y microSd.
Saludos

Keistot
22/11/16, 10:33:45
Pues comprado anoche. Como han dicho los compañeros 360€ sin compromiso, sin tarifa y sin entregar móvil a cambio. Es decir, que la oferta es SOLO por web y en tienda las condiciones son diferentes y exigen entregar un terminal a cambio.

Saludos.

EGDJ
22/11/16, 10:57:18
Es un muy buen precio, teniendo en cuenta que en amazon está 100€ más caro y que cualquier otro móvil de su gama cuesta más de 150€ más caro, es una muy buena opción, otra cosa es por lo que cada uno está dispuesto a pagar por un móvil... Pero si quieres un gama alta, es un muy buen precio. Disfrútalo.

pierno
22/11/16, 11:06:51
Pues comprado anoche. Como han dicho los compañeros 360€ sin compromiso, sin tarifa y sin entregar móvil a cambio. Es decir, que la oferta es SOLO por web y en tienda las condiciones son diferentes y exigen entregar un terminal a cambio.

Saludos.

Es un muy buen precio, teniendo en cuenta que en amazon está 100€ más caro y que cualquier otro móvil de su gama cuesta más de 150€ más caro, es una muy buena opción, otra cosa es por lo que cada uno está dispuesto a pagar por un móvil... Pero si quieres un gama alta, es un muy buen precio. Disfrútalo.

Es un gran precio sin duda,de hecho dudo que nadie se arrime a el ni con el BF...si acaso ya para el proximo año...

Pena que me pille aun queriendo exprimir mi p7 que va como el primer dia y sería una compra por capricho...pero los dientes larguisimos

A disfrutarlo... Como han dicho, no hay un solo gama alta vendido en España, sat de España, rom de España y estas características ni que le roce a ese precio

KtLaPiKe1PoYo
22/11/16, 13:07:12
Si sois autónomos con el black friday de Vodafone os sale a 72€ más IVA el terminal

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

ricard33
22/11/16, 13:10:11

Saludos.

Hola Compi puedes poner enlace de donde se hace como Tú lo compraste en Movistar?

Sabéis cuanto tardan en hacer el envío y que te llegue a casa?

Gracias y un saludo

Editado: ya la he encontrado! :ok:

alberto4424
22/11/16, 13:45:09
Si sois autónomos con el black friday de Vodafone os sale a 72€ más IVA el terminal

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Yo soy autónomo y estoy en Vodafone, que hay que hacer?

Diegojhh
22/11/16, 15:23:21
yo lo estuve viendo, 360€ entregando un móvil. al final no pude hacerlo porque el móvil que entregaba no estaba en su listado (no es un listado muy extenso). Me pillé el P9 Plus. Eso si... bastante mas carito, pero encantado con él.

Cristianm4691
22/11/16, 16:06:07
yo lo estuve viendo, 360€ entregando un móvil. al final no pude hacerlo porque el móvil que entregaba no estaba en su listado (no es un listado muy extenso). Me pillé el P9 Plus. Eso si... bastante mas carito, pero encantado con él.

Por la web no había que entregar nada. Al menos a mi no me han pedido nada, y ya lleva dos día el teléfono en casa :sisi1:

ricard33
22/11/16, 17:56:50
Pedido está mañana a las 13:30 por la Web de Movistar a 360€ y sin ninguna clase de Permanencia y Compromiso y sin entregar ningún Móvil, ya me acaban de llamar de la Agencia de Transporte y mañana me lo entregan! :ok:

Un Saludo

ertrenecito
22/11/16, 19:25:40
¿De qué color os lo habéis pillado? Yo azul X-D

Keistot
23/11/16, 00:59:11
Hola Compi puedes poner enlace de donde se hace como Tú lo compraste en Movistar?

Sabéis cuanto tardan en hacer el envío y que te llegue a casa?

Gracias y un saludo

Editado: ya la he encontrado! :ok:

Ya te han respondido, te pongo el enlace:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-p9?pid=pers_PA-catalogo-terminales_huawei-p9_personalizado_plantilla-terminales

Si pinchas en RENOVAR MÓVIL es como te han comentado ... no hay que entregar nada a cambio. El compañero que dice que le pedían uno a cambio es porque lo habrá intentado en tiempo o por teléfono.

La verdad es que es muy raro ... pero funciona. A mí me llega mañana también, vamos menos de 48 horas.

Saludos.

Keistot
23/11/16, 01:00:27
¿De qué color os lo habéis pillado? Yo azul X-D

Yo tb en AZUL, tiene una pinta preciosa.

Saludos.

ricard33
23/11/16, 05:21:07

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-p9?pid=pers_PA-catalogo-terminales_huawei-p9_personalizado_plantilla-terminales

Si pinchas en RENOVAR MÓVIL es como te han comentado ... no hay que entregar nada a cambio. El compañero que dice que le pedían uno a cambio es porque lo habrá intentado en tiempo o por teléfono.

La verdad es que es muy raro ... pero funciona. A mí me llega mañana también, vamos menos de 48 horas.

Saludos.

Gracias Compañero, pero ya lo había encontrado y Comprado, y como bien dices sin entregar ningún móvil a cambio ni nada de nada, hoy por la tarde se supone que me lo entregan también una pasada de rápido!!

Un Saludo

Diegojhh
23/11/16, 12:16:46
Por la web no había que entregar nada. Al menos a mi no me han pedido nada, y ya lleva dos día el teléfono en casa :sisi1:

bueno, casi que ha sido mejor así, encantadísimo con el P9 Plus....
saludos.

ricard33
23/11/16, 12:42:31

Saludos.

Compi cuando lo recibas puedes mirar si es totalmente libre con el Cust B432 que es el Libre!

Un Saludo

Slop90
23/11/16, 13:57:00
podeis subir alguna foto del azul¿?

mgomez87
23/11/16, 15:33:47
Alguien ha mirado si viene libre con la C432???

Keistot
23/11/16, 18:08:12
Pues ha tardado poca más de 24 horas en llegar ... esta mañana estaba ya en casa.

Hasta esta noche "no lo voy a conocer". Le hago unas fotos y os las pongo.

Y decirme cómo mirar la versión y os pongo tb una foto.

Saludos.

Keistot
24/11/16, 01:55:35
Pues no subo las fotos porque son penosas ...

Pero es igual que aquí (http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/09/azul-rojo.jpg)

La verdad que con la luz de casa tira a gris, no se aprecia tanto el azul. ¿Cómo miro la versión?

Saludos.

Eothair
24/11/16, 12:17:58
Buenas a todos.

Me estais poniendo los dientes larguísisisisisimos con el precio del móvil. Pero me tira para atrás que pueda traer la versión de ROM de Movistar, porque no tengo ganas de trastear con ROMs (que ya he metido bastantes horas con mi viejo Xperia S). Si trae la C432 me tiro casi casi de cabeza.

Alguien que lo haya recibido recientemente puede confirmar que la ROM es la versión C432?

Gracias!!

robhouse
24/11/16, 14:05:29
Pues no subo las fotos porque son penosas ...

Pero es igual que aquí (http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/09/azul-rojo.jpg)

La verdad que con la luz de casa tira a gris, no se aprecia tanto el azul. ¿Cómo miro la versión?

Saludos.

mañana me llega el mio de movistar, pero intuyo que es en ajustes en acerca del dispositivo o algo similar, y habra un apartado de version de rom o version....

s2!

maximo86
24/11/16, 15:12:47
Si no me equivoco vienen con rom de movistar. Lo cual no deberían de permitírselo ya que tu lo estás comprando y pagando como libre pero this is spain..... El mio lleva rom movistar la semana que viene que tengo tiempo me pondré manos a la obra para meterle la libre porque los de movistar no actualizan ni a tiros.

Keistot
24/11/16, 19:26:18
Buenas a todos.

Me estais poniendo los dientes larguísisisisisimos con el precio del móvil. Pero me tira para atrás que pueda traer la versión de ROM de Movistar, porque no tengo ganas de trastear con ROMs (que ya he metido bastantes horas con mi viejo Xperia S). Si trae la C432 me tiro casi casi de cabeza.

Alguien que lo haya recibido recientemente puede confirmar que la ROM es la versión C432?

Gracias!!

Si me dices donde mirarlo esta noche le hago una foto.

Saludos.

Driverjoa
24/11/16, 21:50:00
Si me dices donde mirarlo esta noche le hago una foto.

Saludos.
Mira en Ajustes, Acerca del teléfono, y versión personalizada, hay te indica el CUST.

ximoso
25/11/16, 09:37:54
Al final el azul tiene la ROM internacional o lleva la de Movistar???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adriromas
25/11/16, 09:58:57
Bueno, pues me acabo de coger un azulito en Movistar. A ver si llega pronto :)

pierno
25/11/16, 10:02:18
Al final el azul tiene la ROM internacional o lleva la de Movistar???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que alguien diga algo !!!

tailor
25/11/16, 11:35:09
yo no lo sé porque no lo tengo pero el color azul del p9 es exclusivo de movistar, yo si lo comprara me esperaria que tuviera la rom de movistar....

robhouse
25/11/16, 12:28:46
a mi me llega hoy, luego confirmo versiones

por cierto, los q lo teneis ya, viene con EMUI 4.1.1??

q ganas de tenerlooo

Cristianm4691
25/11/16, 14:37:33
El mio me llegó con la rom libre, C432. Me extrañó muchísimo, porque no me lo esperaba. Gracias a eso he podido apuntarme a la beta, y ya tiene Nougat instalado. Precio insuperable.

Añado que el mio es negro, el que te viene por defecto al darle a comprar es azul, que no se si será exclusivo de movistar. Por lo que puede que el negro sea C432 y el azul sea de movistar, pero es una hipótesis. Quién lo haya comprado azul que lo confirme.

Keistot
25/11/16, 17:38:28
Mira en Ajustes, Acerca del teléfono, y versión personalizada, hay te indica el CUST.

Con retraso os digo que tengo al 4.1.1, compilación L09C40B181.

¿Qué cust es esa? No es la 432, pero tampoco la 900 ... ¿o no es eso la cust?. Comentarme para saber qué móvil me ha mandado Movistar :(:(:(.

El mío es azul recibido el miércoles.

Saludos.

ruisan
25/11/16, 21:16:58
No entiendo como haceis para comprarlo sin ser clientes de movistar. A mi me dice que tengo que tener una linea.

adriromas
25/11/16, 21:25:23
No entiendo como haceis para comprarlo sin ser clientes de movistar. A mi me dice que tengo que tener una linea.
Acabo de verlo y parece que lo han cambiado. Tiene pinta de que ya no se puede coger libre si no eres cliente. Cuando lo cogí yo a la mañana cuando le dí a renovar sólo móvil me salía soy cliente y no soy cliente para escoger, pero ahora ya no.

ruisan
25/11/16, 21:26:47
Acabo de verlo y parece que lo han cambiado. Tiene pinta de que ya no se puede coger libre si no eres cliente. Cuando lo cogí yo a la mañana cuando le dí a renovar sólo móvil me salía soy cliente y no soy cliente para escoger, pero ahora ya no.

:-(
Vaya, gracias de todas formas. A ver si tengo algún conocido q siga con ellos.

Roccko
26/11/16, 19:04:59
Funciona al mismo precio con recogida en tienda?

idunae
26/11/16, 22:17:35
Y si Movistar hace CyberMonday?

Es muy raro que no se pueda comprar el P9, el Plus si deja.

Cliochee
26/11/16, 23:27:19
Funciona al mismo precio con recogida en tienda?
Si es el mismo precio, yo lo puse con recogida en tienda a 360€

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

idunae
28/11/16, 13:11:42
Como supuse, la oferta continúa. Hasta el 30 de Noviembre por lo menos

robhouse
28/11/16, 13:12:44
Bueno, pues os dejo una fotito de la caja, es distinta a los unboxing que se ven por youtube, por la banda azul que lleva, pone huawei vision edition.

Esta version azul, trae la parte trasera con una capa como barniz plastico, quye hace que parezca plastico, auqnue a la vista parezca metal, quizas por la capa de pintura, no se.

por lo demas, lleva cargador, cable usb y lleva una pegatina para la pantalla, yo no me lo esperaba, no se si todos lo traen...

La verdad que el movil una pasada, en todos los sentidos, tiene el defecto de los smartphones, si lo usas mucho, la bateria vuela, pero para un uso normal de llamar, mirar algo de vez en cuando, esta muy bien

Mucha fluidez, yo no he notado la poca sensibilidad, reacción muy buena en todo momento, la multitarea perfecta....

Me parece un absoluto acierto el sensor de huellas.

Emui por lo general bien, esperando a emui 5 para el cajon de aplicaciones, por lo demas, lo peor el menu de ajustes, pero el funcionamiento es muy bueno.

El gestor de llamadas yo lo he cambiado por simpler, por que se parece mas al de android stock, apareciendo primero los favoritos....

Una maravilla de telefono.

pierno
28/11/16, 13:22:26
Pero extrañamente, el p9 es el unico que ya no lo venden a quienes no sean clientes

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

idunae
28/11/16, 13:36:53
Pero extrañamente, el p9 es el unico que ya no lo venden a quienes no sean clientes

Es raro, la verdad, con lo que le gusta el dinero a Movistar! :p . Yo preguntaría en alguna tienda por si ya no hace falta la entrega de otro móvil. O si no, por redes sociales les preguntaría por qué no deja via web

SrManuel
29/11/16, 17:05:44

como haceis para comprarlo online?
Al intentarlo me pide contrato o mis datos de movistar y yo soy de orange.

Alguna forma de comprarlo?

pierno
29/11/16, 19:38:13

Ya no

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Keistot
29/11/16, 19:54:02

Hombre, si conoces a alguien con contrato con Movistar y te hace el favor ... no ponen permanencia, ni condiciones, ni nada ... por tanto no veo ningún problema para ese conocido.

Saludos.

idunae
29/11/16, 20:49:51
Tiene razón el compañero.
También lo venge gente con la caja sin abrir y con garantía. Y también queda 1mes para las navidades y seguro que habrá ofertas y puede que hasta por menos de 360. No seáis ansias! jejej

ANTONIOMONIQUE
01/12/16, 19:31:45

Yo tengo a la venta uno precintado a estrenar color gris titanium grey, por si te interesa, aunque no le he anunciado por aquí, era para mi pareja pero si no es color blanco no lo quiere, [emoji29] así que lo vendo para comprar otro en blanco Silver.

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk