Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MIUI 8.1 oficial y EU disponibles
McGiverGim
14/11/16, 08:39:23
Pues eso, se ha publicado oficialmente la versión "china/ingles" estable de MIUI 8.1 para la MiPAD 2 y ya está disponible también su versión multiidioma en xiaomi.eu
http://en.miui.com/download-296.html
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103
¿Alguien las ha probado?
jlazkano
14/11/16, 08:43:08
Muy buenas,
Puedes poner el enlace?
Se actualiza por OTA?
Un saludo.
McGiverGim
14/11/16, 09:23:58
Muy buenas,
Puedes poner el enlace?
Se actualiza por OTA?
Un saludo.
Actualizo el post inicial con los enlaces. La oficial china/ingles pone MIUI 7 pero es 8.1.
Y si, supongo que se actualizarán por OTA, la china/ingles seguro, la de EU supongo que también. Siempre que partas de la correspondiente versión anterior.
jlazkano
14/11/16, 09:26:28
Actualizo el post inicial con los enlaces. La oficial china/ingles pone MIUI 7 pero es 8.1.
Y si, supongo que se actualizarán por OTA, la china/ingles seguro, la de EU supongo que también. Siempre que partas de la correspondiente versión anterior.
Gracias.
Pues voy a mirar si me baja por OTA y os cuento.
Saludos.
jlazkano
14/11/16, 09:41:14
Por OTA estoy en la ultima developer: Version: 6.11.10 (MIUI8)
No vi lo de estable.
Un saludo.
McGiverGim
14/11/16, 10:11:25
Por OTA estoy en la ultima developer: Version: 6.11.10 (MIUI8)
No vi lo de estable.
Un saludo.
No puedes pasar de developer a estable por OTA. Tendrías que flashear.
vicsuaes
14/11/16, 11:50:07
En general, las estables no funcionan por OTA, te la bajas, entras en el recovery y la instalas. Sin perder nada.
Pero si pasas de una desarrollo a una estable, tienes que hacerlo de forma limpia, formateando el sistema
Sea como sea, una gran noticia.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
centauro67
14/11/16, 13:33:58
En general, las estables no funcionan por OTA, te la bajas, entras en el recovery y la instalas. Sin perder nada.
Pero si pasas de una desarrollo a una estable, tienes que hacerlo de forma limpia, formateando el sistema
Sea como sea, una gran noticia.
Buenas,
Una pregunta si se formatea todo el sistema de donde se se instala la rom,desde un pen o se guarda en una carpeta en concreto.
Voy adelantando preguntas ya que no he pasado el tema drivers todavia je je..a ver si hago otro ataque cuando tenga tiempo.
Gracias.
evs1203
14/11/16, 14:48:15
Yo tenía la developer,me he descargado esta mañana la estable,he hecho wipe caché desde recovery y la he instalado desde el updater sin problemas.
vicsuaes
14/11/16, 15:56:43
Yo tenía la developer,me he descargado esta mañana la estable,he hecho wipe caché desde recovery y la he instalado desde el updater sin problemas.
Si se te ha instalado perfecto, pero así las modificadas(no oficiales) suelen dar problemas, para el pago de estable a desarrollo y viceversa, es muy recomendable limpiar el sistema.
vicsuaes
14/11/16, 15:57:21
Buenas,
Una pregunta si se formatea todo el sistema de donde se se instala la rom,desde un pen o se guarda en una carpeta en concreto.
Voy adelantando preguntas ya que no he pasado el tema drivers todavia je je..a ver si hago otro ataque cuando tenga tiempo.
Gracias.
Pues si lo has metido en una carpeta interna, desde esta, o desde una SD.
Como prefieras.
spiderrrboy
14/11/16, 18:12:17
Y porque no las has instalado desde el recovery tambien? Es mejor hacerlo desde el updater?
evs1203
14/11/16, 19:34:37
Y porque no las has instalado desde el recovery tambien? Es mejor hacerlo desde el updater?
Pues no se por qué pero nunca me ha dejado instalar desde el recovery,quizá sea pq hay q renombrar el zip???
vicsuaes
14/11/16, 19:42:50
Desde el recovery, haciendo wipes Dalvik y Caché, antes y después, es la mejor forma.
spiderrrboy
14/11/16, 20:08:53
Desde el recovery, haciendo wipes Dalvik y Caché, antes y después, es la mejor forma.
Graciass, pues voy a ello ahora mismo..
vicsuaes
15/11/16, 07:30:40
Graciass, pues voy a ello ahora mismo..
Ya nos cuentas que tal.
Recuerda que si vienes de una de desarrollo, haz la instalación limpia a una estable, te ahorrarás posibles problemas.
Luego, para actualizaciones dentro de la misma (estables) simplemente los wipes Cache y Dalvik y a volar.
evs1203
15/11/16, 13:25:34
Lo sé,pero es que no me deja,siempre me pone archivo corrupto o algo así,ahora no recuerdo bien.
spooksjl
15/11/16, 20:10:02
Lo sé,pero es que no me deja,siempre me pone archivo corrupto o algo así,ahora no recuerdo bien.
Desde que recovery lo haceis??? TWRP????
La Rom EU viene con la playstore???
evs1203
15/11/16, 22:24:14
Desde que recovery lo haceis??? TWRP????
La Rom EU viene con la playstore???
Yo tengo el original de Xiaomi.
Creo q sí q en las EU ya viene instalada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.