PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué móvil elijo con 300€ en aliexpress?

MamboJambo
14/11/16, 08:26:49
Hola:
Hace varios años me pillé un Lenovo en aliexpress que me salió buenísimo, pero me cargué la pantalla. Como ando desconectado del mundo de los móviles, me gustaría que me orientáseis un poco. Digo que sea en aliexpress porque, dentro de mi ignorancia, entiendo que es una web en la que se consiguen los mejores precios. Pero si hay otra mejor ahora, avisad ;)

Datos:
Presupuesto: 300€ máximo.
Requisitos: que tenga una cámara que saque fotos con un poco de calidad.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

bauto
14/11/16, 10:07:54
Pues algún meizu, el Xiaomi mi5s, serían los que primero valoraría, las cámaras creo que son buenas y cumplen pero no como los de gama alta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Nonamed
14/11/16, 10:24:20
MamboJambo:,

Movemos a la sección general de importación.

MamboJambo
14/11/16, 13:50:08
MamboJambo:,

Movemos a la sección general de importación.

Muchas gracias ;)

ivanmg94
14/11/16, 21:46:40
El Xiaomi mi5s está por menos de 300 y es un pepinazo. La cámara no llega al nivel del Galaxy S7, pero es muy buena cámara por lo que he visto. Yo me he pillado el mi5 que es la versión anterior porque no me llegaba el presupuesto para el 5s xD. Pero si hubiera tenido 300€ como tú, hubiera ido de cabeza a por el mi5s. Xiaomi es sinónimo de calidad a muy buen precio.
En cuanto a la tienda, yo he comprado el mío y todos los de la familia en alegrecompra y no he tenido nunca ningún problema. Son ya 6 móviles contando el mi5 que está por llegar y de momento todo perfecto.

oscarastur
15/11/16, 00:08:50
El Xiaomi mi5s está por menos de 300 y es un pepinazo. La cámara no llega al nivel del Galaxy S7, pero es muy buena cámara por lo que he visto. Yo me he pillado el mi5 que es la versión anterior porque no me llegaba el presupuesto para el 5s xD. Pero si hubiera tenido 300€ como tú, hubiera ido de cabeza a por el mi5s. Xiaomi es sinónimo de calidad a muy buen precio.
En cuanto a la tienda, yo he comprado el mío y todos los de la familia en alegrecompra y no he tenido nunca ningún problema. Son ya 6 móviles contando el mi5 que está por llegar y de momento todo perfecto.
cuanto tardan en llegarte a casa más o menos...?? he comprado un mi 5S el 1 de noviembre y por el seguimiento entiendo que ya está en España, pero me parece demasiada rapidez. un saludo.

bauto
15/11/16, 12:01:20
Entre 12 días y un mes, lo normal es que no tarde tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ivanmg94
15/11/16, 15:53:35
cuanto tardan en llegarte a casa más o menos...?? he comprado un mi 5S el 1 de noviembre y por el seguimiento entiendo que ya está en España, pero me parece demasiada rapidez. un saludo.

Yo lo pedí el día 2 y este sábado día 12 se actualizó al famoso "Despatched to overseas (Country code: ES)". Es decir, que este sábado salió de China. Pedirlo el día 1 y que ya esté en España me parece demasiado rápido xD. ¿Dónde lo compraste? ¿Seguro que ya está en España?
A mi me suelen tardar un mes en llegar más o menos desde la fecha en que lo pido, salvo mi mi3 que pedí hace dos años y por las fiestas de Navidad se retrasó cosa de medio mes y me llegó después de Reyes.