PDA

Ver la Versión Completa : Las novedades más importantes de TouchWiz en Android 7.0 Nougat


Nonamed
14/11/16, 06:55:24
Las novedades más importantes de TouchWiz en Android 7.0 Nougat

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-s7-edge-camera.jpg

Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La novedad de la semana respecto a los terminales de Samsung ha sido el lanzamiento de una versión beta de Android 7.0 Nougat con una versión relativamente renovada de TouchWiz que integra novedades interesantes respecto a las añadidas por Google. Aunque todavía no es la versión final, para la que habrá que esperar un tiempo mientras se pulen los detalles, es interesante repasar qué aporta la nueva iteración del sistema operativo a la capa de personalización de Samsung. Aunque no se trata de una novedad en los terminales Galaxy, se trata de una función que llegó con el Galaxy Note 7, sí es el desembarco a un TouchWiz más general fuera de un terminal concreto. Tal y como se observa en las imágenes, es la función de reducir la resolución de la pantalla manualmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2016/11/touchwiz-nougat)

Nonamed
14/11/16, 06:56:06
http://hipertextual.com/2016/11/touchwiz-nougat
http://hipertextual.com/2016/11/touchwiz-nougat

Neron99
14/11/16, 11:13:24
Artículo escueto no... lo siguiente. Esto y no leer na es lo mismo. Entras gastas 5 minutos leyendo incoherencias y rellenos y te vas igual, por que a todas miras el redactor no tiene ni idea de lo que está escribiendo ( a los hechos me remito ) y en lugar de sacar algo consistente saca un revoltijo de palabras y guiones para engordar digno de una total verborrea sin sentido.

Se supone que te van a hablar de las novedades de la nueva capa y te mezclan las de Android 7 ¿?¿?¿?

Si esa respuesta fuera un examen de un simple instituto que no ya de una facultad tendrías un pipo de los gordos señor redactor... suspenso por no contestar y por hacer copia y pega sin ni siquiera leer lo que has puesto.

Cuanto dejan de desear estas webs, fabrican artículos en 5 minutos y mal. Eso no es profesional, y dice mucho de quien lo escribe.

Y con todos los respetos a htcmania, ustedes no hacen el artículo, pero si lo referencian... y este artículo no es referencia de nada...

Y mira que hay mogollon de publicaciones completas...