PDA

Ver la Versión Completa : A la fecha sin rivales para nuestro S7 Edge

Louvre
14/11/16, 03:56:48
Pues eso... Que ya casi 10 meses desde la salida del s7 edge y a la fecha seguimos sin rivales auténticos en la plataforma Android... No puedo decir que me siento orgulloso (pues ahora se que hice una buena compra) pero si me hubiese alegrado que otras marcas como Sony, Google, LG sobre todo o Motorola sacaran un equipo al nivel de diseño, Autonomía, pantalla y prestigio que el s7 edge tiene.. Yo por mi parte espero y el año que venga lg se ponga las pilas y ahora saque un terminal de nivel para un contrincante como el gigante s7.. O que más podríamos pedir?

giogo2091
14/11/16, 05:41:42
Lo único que podría pedir es un lector de huellas como el de p9, desbloquear el teléfono sin tener q presionar el botón, sólo colocar el dedo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Maverik 93
14/11/16, 08:28:18
Fanboy :p

jarein95
14/11/16, 08:42:41
Umm solo has nombrado las 3 cosas en las que destaca el s7 edge, yo vengo de un G5 y en fluidez se mea en el S7 edge, la autonomia no era tan buena como este pero para 2800mah estaba super optimizado y la pantalla todo el mundo la critica y se ve que flipas, el G5 es el movil mas infravalorado de este año y es un aitentico pepino.

guta12
14/11/16, 09:45:02
Yo sinceramente si que veo serios rivales para nuestro móvil y que le superan en ciertos aspectos

jadancito
14/11/16, 10:08:22
Vengo de un g4 y sinceramente destacable la bateria... me gusta mucho este 7edge pero para mi el LG y su exclusividad en app nativas le da un repaso a Samsung en eso.. y me faltan muchas cosas que lg tenia.. sera un pepino en bateria y optimizado pero no solo de bateria vive un movil

Mark96
14/11/16, 10:36:38
Umm solo has nombrado las 3 cosas en las que destaca el s7 edge, yo vengo de un G5 y en fluidez se mea en el S7 edge, la autonomia no era tan buena como este pero para 2800mah estaba super optimizado y la pantalla todo el mundo la critica y se ve que flipas, el G5 es el movil mas infravalorado de este año y es un aitentico pepino.

Entonces LG tiene un problema
Sacan un móvil buenísimo y no lo venden ni bajando el precio 300 euros
No digo que no sea buen móvil pero la gente no es tonta y si algo es bueno lo acaba comprando
Tan solo lo he probado una vez y sí va muy rápido y fluido pero no sé hay algo que no me convence y no sé que es, será feeling jejeje
Que se lo haga estudiar LG que o no lo sabe vender o está mal enfocada la venta con esos módulos poco demandados
Al final el tiempo da y quita razones y sin duda este año Samsung lo ha clavado con el S7 Edge que será o eso parece el mejor móvil del año

_Freddy_
14/11/16, 11:26:05

Pues sí.

Lo que verdaderamente me echó atrás del G5 es la batería y la pantalla de 5,3". La pantalla será una tontería.
También he salido muy mal parado por culpa del G4.
Ahora tengo el 7Edge y es una pasada peeeeero sí que hecho en falta cosas de LG como el quickmemo, doble toque para despertar, lo de la huella de samsung lo veo una tontería tener que pulsar el botón y luego desbloquear xD (absurdo).
Además tengo la sensación que la cámara de LG es bastante mejor. En la del Samsung se ven reflejados los reflejos de las luces en el cristal protector de la lente. Parece que le hagas la foto a dos farolas en vez de 1. Eso con LG no ocurre....

En fin, no existe el móvil perfecto. Unos son buenos en unas cosas y otros en otras.

jadancito
14/11/16, 12:10:06
No digo que no sea buen móvil pero la gente no es tonta y si algo es bueno lo acaba comprando
Tan solo lo he probado una vez y sí va muy rápido y fluido pero no sé hay algo que no me convence y no sé que es, será feeling jejeje
Que se lo haga estudiar LG que o no lo sabe vender o está mal enfocada la venta con esos módulos poco demandados
Al final el tiempo da y quita razones y sin duda este año Samsung lo ha clavado con el S7 Edge que será o eso parece el mejor móvil del año

Mas bien FAMA... Samsung en moviles no tiene la misma fama que otras marcas, he oido en tiendas entrar a gente y pedirle directamente a los dependientes Samsung, llevandose un terminal mas caro con menos prestaciones y no dar lugar a que el propio dependiente pueda darle opciones... puede que LG tenga un problema en ciertos aspectos, pero samsung aburre con su software. ojala mejore LG en ese aspecto

Louvre
14/11/16, 20:55:16
Pues sí.

Lo que verdaderamente me echó atrás del G5 es la batería y la pantalla de 5,3". La pantalla será una tontería.
También he salido muy mal parado por culpa del G4.
Ahora tengo el 7Edge y es una pasada peeeeero sí que hecho en falta cosas de LG como el quickmemo, doble toque para despertar, lo de la huella de samsung lo veo una tontería tener que pulsar el botón y luego desbloquear xD (absurdo).
Además tengo la sensación que la cámara de LG es bastante mejor. En la del Samsung se ven reflejados los reflejos de las luces en el cristal protector de la lente. Parece que le hagas la foto a dos farolas en vez de 1. Eso con LG no ocurre....

En fin, no existe el móvil perfecto. Unos son buenos en unas cosas y otros en otras.

El doble toque al despertar es una de las características más cómodas y brillantes de LG. Sinceramente no me acostumbro a vivir sin el, además de la botonera trasera que tan cómoda para mí era. Como sea, esperemos el G6 sea rival cara a cara del S8.

jarein95
14/11/16, 23:34:21
El problema no lo tiene LG lo tenemos los consumidores, te pongo algo real y de la mano de andro4all, criticaron el G5 a muerte cuando lo probaron un mes despues se comieron sus palabras, yo vengo del G5 y para la bateria que tiene flipais lo optimizada que esta puedes hacer 5 horas de pantalla haciendo un uso normal del telefono aun asi la del s7 edge es mejor pero tambien tiene casi 1000mah mas, la pantalla dios que criticas ha tenido y sinceramente es la caña, colores reales nada saturados! Y LG no tiene las ventas que desea por el principal motivo, la fama en telefonos moviles quien la tiene? Apple y Samsung mandan y las demas marcas intentan comer terreno pero es muy dificil, htc tiene unos telefonos impresionantrs y de una calidad tremenda y no se habla de ellos.... Nuestra sociedad solo busca marca... Aun asi este año si es cierto que Samsung ha hecho un telefono top de calidad y eso tenemos que aplaudirlo pero LG y HTC tambien tienen telefonos tops y LG para mi gusto el poder cambiar la bateria y tener infrarrojos me parece la caña y su camara buuffff es impresionante jejeje y te recuerdo vengo del G5 y si ahora mismo me das un G5 lo cambio por el s7 edge sin ningun problema.

ortega7
14/11/16, 23:49:06
El problema no lo tiene LG lo tenemos los consumidores, te pongo algo real y de la mano de andro4all, criticaron el G5 a muerte cuando lo probaron un mes despues se comieron sus palabras, yo vengo del G5 y para la bateria que tiene flipais lo optimizada que esta puedes hacer 5 horas de pantalla haciendo un uso normal del telefono aun asi la del s7 edge es mejor pero tambien tiene casi 1000mah mas, la pantalla dios que criticas ha tenido y sinceramente es la caña, colores reales nada saturados! Y LG no tiene las ventas que desea por el principal motivo, la fama en telefonos moviles quien la tiene? Apple y Samsung mandan y las demas marcas intentan comer terreno pero es muy dificil, htc tiene unos telefonos impresionantrs y de una calidad tremenda y no se habla de ellos.... Nuestra sociedad solo busca marca... Aun asi este año si es cierto que Samsung ha hecho un telefono top de calidad y eso tenemos que aplaudirlo pero LG y HTC tambien tienen telefonos tops y LG para mi gusto el poder cambiar la bateria y tener infrarrojos me parece la caña y su camara buuffff es impresionante jejeje y te recuerdo vengo del G5 y si ahora mismo me das un G5 lo cambio por el s7 edge sin ningun problema.

La verdad que hoy en dia el marketing y la fama como dices lo es todo...el año que viene lg podria sacar un telefono mas completo y equilibrado que el s8 y apuesto a que venderia menos...
Aun asi, este año samsung lo ha hecho muy bien, y lg no ha convencido con su sistema modular y sobre todo, creo yo en el diseño... pero bueno, para gustos, colores... jeje

josete222
15/11/16, 00:13:20

Donde nos encontramos para que me cambies el G5 que te doy por el S7 edge?

Mark96
15/11/16, 00:40:58
Donde nos encontramos para que me cambies el G5 que te doy por el S7 edge?

Eh, que primero voy yo jejeje

Louvre
15/11/16, 01:18:31
Eh, que primero voy yo jejeje

No no no no!! Yooo quiero ir primero XD :risitas::risitas::D

XxReApErxX
15/11/16, 05:01:06
Dónte te encuentro para darte un LG G5 por un S7 Edge? (x4)

jarein95
15/11/16, 08:12:18
Bilbaooo aqui os espero jejeje

LoiX
15/11/16, 11:47:31
A mi de este S7 Edge me disgustan algunas cosas:

El lector de huellas es malo si lo comparo con el del oneplus 3 que tuve. Le gana en todo. Samsung tiene que mejorar mucho este apartado.

La pantalla curva, ha sido mi primer Edge y el último. La pantalla curva es una molestia, no sirve para nada. Eso sí, es muy bonito.

La cámara frontal me ha dejado frío. La de mi Nexus 6P es muy superior.

Las fotos de noche igual, la del Nexus 6P son mejores en estas condiciones, eso sí, de día es una maravilla enfocando , disparando, calidad, etc.

Eso sí, en cómputo global estoy de acuerdo en que posiblemente sea lo mejor, solo me falta probar el Pixel XL.

alberto8051
15/11/16, 12:40:30
También he tenido el 6p y no hace mejores fotos de noche ni en sueños... vamos. En todo lo demás estoy de acuerdo..

Mark96
15/11/16, 12:59:30
A mi de este S7 Edge me disgustan algunas cosas:

El lector de huellas es malo si lo comparo con el del oneplus 3 que tuve. Le gana en todo. Samsung tiene que mejorar mucho este apartado.

La pantalla curva, ha sido mi primer Edge y el último. La pantalla curva es una molestia, no sirve para nada. Eso sí, es muy bonito.

La cámara frontal me ha dejado frío. La de mi Nexus 6P es muy superior.

Las fotos de noche igual, la del Nexus 6P son mejores en estas condiciones, eso sí, de día es una maravilla enfocando , disparando, calidad, etc.

Eso sí, en cómputo global estoy de acuerdo en que posiblemente sea lo mejor, solo me falta probar el Pixel XL.

Mejor cámara de noche el Nexus?
Para nada estoy de acuerdo pero aquí cada uno es libre de soltar la suya jejeje
A mi el lector me funciona perfecto
El soft eso sí que los Nexus barren pero si al S7 Edge le metes una buena limpia te queda un móvil cojonudo

Memnoch666
15/11/16, 13:18:47
Mejor cámara de noche el Nexus?
Para nada estoy de acuerdo pero aquí cada uno es libre de soltar la suya jejeje
A mi el lector me funciona perfecto
El soft eso sí que los Nexus barren pero si al S7 Edge le metes una buena limpia te queda un móvil cojonudo

Es eso, que si al S7 Edge le metemos una ROM limpita tiraría cojonudo, y ya con Android puro se merienda a cualquier Nexus...

LoiX
15/11/16, 13:23:40
Yo os digo que tengo ambos y no veo que ninguno se meriende a ninguno. Hay apartados donde el Nexus es superior y al contrario.

Mark96
15/11/16, 14:00:35
Yo os digo que tengo ambos y no veo que ninguno se meriende a ninguno. Hay apartados donde el Nexus es superior y al contrario.

Si el S7 Edge es más completo vistas varias reviews y opiniones de muchos expertos que en hard el pixel queda por detrás del Edge dándolo como ganador entonces también lo será sobre el 6p, no?
Los Nexus molan pero es que el S7 Edge ha salido muy bueno
El más completo sin ninguna duda y por lo que se huele será elegido móvil del año 2016
Eso no quita que tiene sus fallos como todos

Louvre
16/11/16, 00:30:47
Si el S7 Edge es más completo vistas varias reviews y opiniones de muchos expertos que en hard el pixel queda por detrás del Edge dándolo como ganador entonces también lo será sobre el 6p, no?
Los Nexus molan pero es que el S7 Edge ha salido muy bueno
El más completo sin ninguna duda y por lo que se huele será elegido móvil del año 2016
Eso no quita que tiene sus fallos como todos

Lo bueno que tenían los nexus era su precio.. ahora ya es un panorama completamente diferente que valen lo mismo que un S7, en ese caso me decanto por el s7