Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tal funciona el el Special Edition?
juanmacolesp
14/11/16, 02:57:55
Buenas!
He pillado hace un par de días el Xiaomi, tengo ganas de que llegue y trastear con el, así estaremos unos cuantos tras haber pasado el 11.11 del aliexpres...
El caso, que tras ver la mayoría de los post que hay aquí, me surge la duda de si, ¿tan poco fiable es el movil?
Haber que me comentais y que opiniones tenéis de el!
Onliner
14/11/16, 04:31:13
Buenas!
He pillado hace un par de días el Xiaomi, tengo ganas de que llegue y trastear con el, así estaremos unos cuantos tras haber pasado el 11.11 del aliexpres...
El caso, que tras ver la mayoría de los post que hay aquí, me surge la duda de si, ¿tan poco fiable es el movil?
Haber que me comentais y que opiniones tenéis de el!
Poco fiable? A qué te refieres con eso? :rolleyes:
juanmacolesp
14/11/16, 04:32:52
Fiable en el sentido de que veo muchos fallos, batería, sonido... El el foro solo leo fallos jejeje y de ahí viene la pregunta!
ivanbt99
14/11/16, 09:40:04
Fiable en el sentido de que veo muchos fallos, batería, sonido... El el foro solo leo fallos jejeje y de ahí viene la pregunta!
Decirte q el mio es la versión de 3gb de RAM y32gb de almacenamiento y esto tira mejor q el samsung Galaxy s6!!!!!
Va estupendo por el precio que tiene. El problema que le veo es la cámara que no es de mucha calidad y el sensor de huellas q aveces no quiere ir (no se si pasa en el resto pero en el mio falla un poco-bastante).
Sin duda por el precio q tiene es un lujo de mobil.
Respecto a la batería, a mi personalmente dándole un uso bajo es decir, unas 2-3 horas utilizando WhatsApp y otras tantas YouTube me está durando 1 día y medio, dos días con solo WhatsApp, Instagram y Snapchat .
Eso sí, dependiendo de que juegos le metas esto chupa mucho, pero tienes asegurado el día entero dándole chicha a este bicharraco
Y sobre el tema del sonido decirte q esto suena muchísimo tanto en los auriculares (que para mi tienen un volumen excesivo) como el altavoz trasero que suena muchuisimo.
Otro problemilla q le veo es que para la versión Kate no hay casi ninguna funda que le quede bien al ser 2mm más largo
Pedrom945
14/11/16, 16:54:47
No tengo ninguna queja sobre el movil a mi ve perfecto. El gps me va demasiado bien aunque la camara por la noche es donde flaquea, pero bueno por este precio es la leche.
charlysimms
14/11/16, 17:24:41
El movil va de lujo, sensor de huellas espectacular, batería para el día entero dándole caña, con uso medio moderado te dura dos días, las fotos bien, de noche regular, aunque casi todos los móviles fallan en ese aspecto, lo peor, como dice el compi, que aún no hay fundas, te alegrará seguro adquirirlo. Yo me llevé una grata sorpresa pues no esperaba que fuera tan bien. Que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo.
htcman334
14/11/16, 22:43:11
Este móvil es... Puedo decirlo?? Cojonudo, por batería, potencia, pantalla, precio, huella dactilar, cobertura con el módem más gordo y banda 800 lte, infrarrojos, actualizaciones, cámara en condiciones normales (las dos tanto frontal como trasera)....
Fallos?
No tiene nfc
No conecta hdmi al televisor, aunque a través del screen mirror arreglado
No disponemos de momento de muchos accesorios como fundas
vamos más claro agua, un pepino de 78.000 de antutu por 150€ yo creo que no lo hay.
juanmacolesp
15/11/16, 01:47:19
Joe que alegría da leeros!! Jajaja
Cierto es que se abren muy pocos post para hablar de lo bien que va un teléfono, pero oye ayuda un montón, sobre todo si estás pensando en pillarlo.
Yo lo pille sin pasarme a mirar por aquí, jeje, fue después cuando pase y me asuste un poco, dije, pues nada según llegue al wallapop. Jajaja.
Gracias por responder!!
Mi sugerencia es que pruebes más roms aparte de MIUI, ya que al parecer tienen distintos fabricantes de componentes y no tienen el mismo desempeño, agrégale que la escena para el "Kate" no está muy desarrollada y que las roms que hay para "kenzo" quizá (digo quizá por el tema de los componentes) no estén tan bien adaptadas para nuestro modelo (por lo que sé).
A mí por ejemplo, me sorprende leer a usuarios diciendo que les va mejor MIUI que RR cuando a mí me va mejor RR, o que no me funcione el lector de huellas en ninguna custom sólo en MIUI, y a otros les va perfectamente en cualquier custom; entre otros pequeños detalles como lo puede ser la distorsión que algunos tienen al conectar los audífonos con custom kernel, cosa que yo no sufro.
Aparte de eso que te comento no he tenido problema alguno salvo de configuración, de ahí en fuera todo perfecto.
Haz la pruebas y quédate ya no con la que más te adaptes tú, si no tu teléfono!! jejeje
Buena compra hiciste... Saludos! :ok:
juanmacolesp
15/11/16, 07:11:44
Hola anKra, gracias por el Consejo, y ya que estamos te pregunto, hay que rotear y toquetear el teléfono según te llega o la ROM que viene esta lista para usar? Recibe Ota y tal??
Hola anKra, gracias por el Consejo, y ya que estamos te pregunto, hay que rotear y toquetear el teléfono según te llega o la ROM que viene esta lista para usar? Recibe Ota y tal??
Si te llega completamente cerrado el teléfono sólo basta con instalar OTA y empezar a utilizarlo, si quieres root tendrás que instalar.
Si en dado caso te llega abierto, posiblemente vayas a tener el problema que varios compañeros de foro han tenido, problemas de cobertura, de wifi, rom que no es compatible con el modelo "Kate" y algo más, pero se soluciona instalando de nuevo la rom.
Las guías las encuentras aquí mismo.
juanmacolesp
15/11/16, 08:05:38
Cerrado o abierto?? Ahí sí que me he perdido!! Jaja
Cerrado o abierto?? Ahí sí que me he perdido!! Jaja
Para el root tienes ambas opciones, tanto para bootloader abierto como cerrado. :sisi1:
juanmacolesp
15/11/16, 08:48:21
Ahh vale te referías al bootloader, vale.
Pero curioso que de fallos con él abierto, cuando mucha gente va buscando el modo de abrirlo, no digo de este teléfono si no en general!
Ahh vale te referías al bootloader, vale.
Pero curioso que de fallos con él abierto, cuando mucha gente va buscando el modo de abrirlo, no digo de este teléfono si no en general!
Jajaja disculpa, por estos lados es la 1:00 de la mañana y estoy por irme a dormir. Cuando dije "abierto y cerrado" me refería al empaque, precintado creo que le llaman en España, te llega el paquete sin quitarle el plástico que viene sobre la caja... ¿Sí me explico? :risitas:
Si viene cerrado todo bien, si viene abierto habrá que checar que todo funcione bien, varios han tenido problemas, pero creo que también depende de la tienda donde lo compras.
¿Ahora sí ya lo dejé claro? :silbando:
:ok:
juanmacolesp
15/11/16, 09:01:09
Ahhh jajaja vale vale, pensé que te podrías referir a eso, pero se me hacía raro!! Jajaja
Pues espero que venga precintado, ya veré!!
Gracias compi!! ;)
Ahhh jajaja vale vale, pensé que te podrías referir a eso, pero se me hacía raro!! Jajaja
Pues espero que venga precintado, ya veré!!
Gracias compi!! ;)
Sí, una disculpa, ya sabes... el horario, el sueño, lo despistado que es uno... en fin. :risitas:
A esperar entonces el teléfono para trastear con él.
Saludos! :ok:
juanmacolesp
15/11/16, 09:06:58
Jajaja nada, gracias y a descansar!
rosegold
17/11/16, 09:36:12
en que se diferencia la edicion especial de la normal??
:palomitas:
juanmacolesp
17/11/16, 12:27:21
yaania pues a priori no te se decir que gran diferencia hay con la versión Pro, pero este modelo es 2 milímetros más grande que el otro, y que la ROM "creo" es internacional...
Que me corrijan los compis si me equivoco!
yaania pues a priori no te se decir que gran diferencia hay con la versión Pro, pero este modelo es 2 milímetros más grande que el otro, y que la ROM "creo" es internacional...
Que me corrijan los compis si me equivoco!
Y la más importante y por la cual algunos deciden comprar la versión "kate"... soporta la banda 800.
:ok:
rosegold
17/11/16, 22:11:45
parece que esta perfecto el movil, le falta el nfc, por lo demas creo que viene completisimo.
lo pedí ayer para un familiar de la tienda xiaomi que hay en aliexpres. a ver sino tarda demasiado:gracias:
juanmacolesp
18/11/16, 05:14:04
Yo también lo compre en esa tienda yaania, esperemos que tarde poco en llegar!!
Y lo del nfc... Yo creo que nunca lo he usado así que no lo echaré de menos! Jeje
Yo tengo uno la version de 2gb y e probado cm13, nx, miui varias rom y en todas me a funcionado bien al final me quede con miui por la calidad de imagen camara solo lo hice root e instale xposed
JUliandc1992
24/11/16, 03:14:21
Yo me compré este terminal hace aproximadamente 2 meses, lo compré de POWERPLANETONLINE, ya que quería tener garantía española y una tienda física donde poder reclamar cualquier incidencia. Es el primer móvil chino que tengo y de ahí tanta desconfianza. Soy uno de los afectado por el caso bangood (me llego con la versión kenzo instalada) así que no me funcionaba el lector de sim, ni la cámara. Empecé a trastear un poco el móvil, haciendo bootload e instalando una nueva Rom, pero me dio un fallo y entro en un hardbrik, super asustado y pensando que tendría que hacer uso de la garantía, hasta que encontré como revivirlo conectándolo a usb y con un hilo de cobre. Después instalé la Rom Devoloper (MIUI 8 6.10.13) haciendo unas modificaciones en la carpeta de descarga (siguiendo un tutorial que encontré por aqui) y desde entonces el teléfono me funciona genial, sin duda el mejor terminal que ha pasado por mis manos, he tenido varios galaxys, Motorola, Sony xperia.... y no tiene nada que ver... 0 lags y super rápido. Los únicos peros como ya indican otros usuarios es la ausencia de NFC, la calidad de la cámara, los pocos accesorios existentes (aunque ya van saliendo) y en mi caso los minimos fallos del lector de huellas. Como habrás podido comprobar soy bastante novato en este aspecto, y no sé si utilizo la etimología adecuada, pero lo cierto es que las tecnologías siempre me han gustado bastante, ahora voy a probar hacer root para probar otras ROM y trastear un poco más el sistema nervioso del RN3PSE, aunque según he estado leyendo necesito un código que me han de enviar desde china o algo así.... Bueno espero que te sirva mi comentario y reafirmando lo dicho 100% satisfecho con la compra y 100% recomendable.
htcman334
25/11/16, 06:19:50
A mi al principio el lector de huellas faltaba un poco, fue actualizar a miui v8 y ahora perfecto, y eso que tengo los dedos del trabajo sucios limpios etc... Soy mecánico jeje
Redmi Note 3 Special Edition
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/422e4c6dcf248e1b91b0784ecaa95b57.jpg
Comprado en Aliexpress, tienda, Xiaomi Online Store, 150€
Traía ROM 7.3.7.0 (MHRMIDE), sin bloatware, perfecta, internacional
Actualizado por OTA a ROM 8.0.5.0 (MHRMIDG), también internacional, sin bloatware, todo perfecto
Es la versión Kate, 2 mm, más grande que la Kenzo, mi hermano tiene un Kenzo y al poner uno sobre otro se nota [emoji16]
Respecto a las bandas, use la app LTE Cell info
Redmi Note 2
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/3adb2a86fa23c1aa2646162c74b6b663.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/e3c5fbd28c4dc7c9adfc80cbce6e3ce6.jpg
De momento todo perfecto, la única pega fue la tardanza en recibir el terminal, pedido 11/11, recibido 29/12
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
juanmacolesp
02/01/17, 01:29:23
A mi me llego el antes de noche buena y nada más encenderlo se me actualizo a miui 8, con Android 6.0.
No he toqueteado nada de ROM ni nada, de momento va genial, y la batería pensé que duraría un poco más pero bien.
Quizás lo que me ha defraudado es la cámara, que no la veo a la altura del teléfono!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/53ab34fae5cdec6a0b1ece1b94aeb11d.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tao pay pay
02/01/17, 11:52:10
Funciona igual que el resto de Xiaomi's: bien para valer lo que vale. Lo que sí venimos criticando algunos es la falta total de piezas para el Kate. Así que cuidado de no romper la pantalla o usar cargadores Quick Charge.
wildfire
07/01/17, 20:39:32
Funciona igual que el resto de Xiaomi's: bien para valer lo que vale. Lo que sí venimos criticando algunos es la falta total de piezas para el Kate. Así que cuidado de no romper la pantalla o usar cargadores Quick Charge.
mi parienta lo tiene y va fenomenal. ¿porque hay que tener cuidado al utilizar cargadores Quick Charge?
saludos
juanmacolesp
07/01/17, 20:41:37
Yo también me quedé con la duda del quick charge!
Porque gente con kenzo ha reportado que rompe la base de carga y hay que sustituirla, y kate no tiene posibilidad de encontrar repuestos.
wildfire
08/01/17, 11:57:55
Porque gente con kenzo ha reportado que rompe la base de carga y hay que sustituirla, y kate no tiene posibilidad de encontrar repuestos.
ok, gracias
yo suponia que las diferencias era la pantalla, chasis, y la antena.
no entendere nunca como de un gama media/alta frabrican un movil nuevo para vender x unidades con la banda 800, y el mi5 presentado en barcelona no la trae
ok, gracias
yo suponia que las diferencias era la pantalla, chasis, y la antena.
no entendere nunca como de un gama media/alta frabrican un movil nuevo para vender x unidades con la banda 800, y el mi5 presentado en barcelona no la trae
Cierto
wildfire
08/01/17, 19:19:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/e3c5fbd28c4dc7c9adfc80cbce6e3ce6.jpg
¿donde esta indicada la banda 800?
pues no se que decir ...a mi en las especificaciones me dice claramente que si soporta carga rapida
Batería
Capacidad4050 mAhTipoLi-PolymerOtras Carga rápida , No extraible
que manera de engañar,de todas formas un ciclo de carga entero me lo suele hacer en 1,45 h...tampoco es mucho
¿donde esta indicada la banda 800?
Quizas con LTE Discovery (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.simplyadvanced.ltediscovery) y posicionandote en una zona de banda 800. (http://www.adslzone.net/2015/08/05/mapa-de-cobertura-4g-800-mhz-que-mejorara-tu-velocidad-en-interiores/)
pues no se que decir ...a mi en las especificaciones me dice claramente que si soporta carga rapida
Batería
que manera de engañar
Pues no se. Quizás en kate no haya problema con la carga rápida.
En kenzo trae todo los manuales en chino y con tanta gente que se le estropeó la base de carga cualquiera se arriesga...
wildfire
08/01/17, 23:05:37
Quizas con LTE Discovery (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.simplyadvanced.ltediscovery) y posicionandote en una zona de banda 800. (http://www.adslzone.net/2015/08/05/mapa-de-cobertura-4g-800-mhz-que-mejorara-tu-velocidad-en-interiores/)
he instalado el lte discoveriy, donde narices me dice a que banda estoy conectado
hay momento que estoy concetado a 5 antenas, pienso
he instalado el lte discoveriy, donde narices me dice a que banda estoy conectado
hay momento que estoy concetado a 5 antenas, pienso
Aquí supongo que deberia poner 20.
https://fotos.subefotos.com/7f8fa3cd866740dfd6261fb57a88e027o.jpg
Igual necesitas ser root.
tao pay pay
09/01/17, 14:43:26
Batería
que manera de engañar,de todas formas un ciclo de carga entero me lo suele hacer en 1,45 h...tampoco es mucho
En el Kate también hay problemas con la carga rápida a voltaje variable, con el problema añadido de que no hay piezas de repuesto, al menos, por ahora. Es el único móvil en el que he visto problemas de este tipo, me refiero a la falta total de recambios.
En el Kate también hay problemas con la carga rápida a voltaje variable, con el problema añadido de que no hay piezas de repuesto, al menos, por ahora. Es el único móvil en el que he visto problemas de este tipo, me refiero a la falta total de recambios.
si ya lo he estado mirando y me he informado sobre el tema un poco...la verdad es que es una cagadita...como movil es calidad precio genial,pero que tenga esas deficencias es una putada y cosa normal.
hay que tener en cuenta que no se comercializa para europa,nosotros lo adquirimos a traves de segundos o terceros que se aprovechan de la demanda de la marca sin luego importarles el tema de repuestos y demas.
aqui en europa cambia el tema legalmente...si vendes un articulo debes de tener por narices articulos de repuesto incluso algun tiempo despues de que ese modelo se haya dejado de fabricar...en este caso no hay ni en el momento de comprarlo jajaja
wildfire
09/01/17, 21:15:02
Aquí supongo que deberia poner 20.
https://fotos.subefotos.com/7f8fa3cd866740dfd6261fb57a88e027o.jpg
Igual necesitas ser root.
pues seguramente, porque a mi solo me sale GCI, PCI, TAC, y como es el movil de la parienta prohibido tocar. en opciones telefono pone claramente que es el modelo "kate"
las imagenes que a puesto otro compañero mas arriba del kate en bandas lte no sale la 800,, pienso que no tiene el kate
bugatti
13/01/17, 12:09:07
El mío sólo cata cargadores de voltaje fijo, pero con el cargador de 5V-2A no debería tardar ni dos horas desde el 15%.
De todas formas el mío creo que sólo ha probado hasta 1A del Huawei P7 o normalmente carga por la noche con un Huawei de la astronómica cifra de 550mA...
Tengo uno de 9V-1,67A del S6 en lugar oculto. Jajajajaja.
Draco.Damnes
13/01/17, 12:27:32
Yo me lo pille hace 2 dias y solo lo he cargado con su cargador, recomendaciones para si algun dia necesito usar otro? El suyo es 5v-2a, asi que imagino que usando uno de 5v-1a sin problemas no?
P.MADRID
13/01/17, 13:13:11
Yo me lo pille hace 2 dias y solo lo he cargado con su cargador, recomendaciones para si algun dia necesito usar otro? El suyo es 5v-2a, asi que imagino que usando uno de 5v-1a sin problemas no?
En efecto, no tendrás problemas con el de 1A, y de hecho uso yo bastantes veces uno de ese amperaje.
Sr Miyagui
23/01/17, 19:42:35
A mi me llego el antes de noche buena y nada más encenderlo se me actualizo a miui 8, con Android 6.0.
No he toqueteado nada de ROM ni nada, de momento va genial, y la batería pensé que duraría un poco más pero bien.
Quizás lo que me ha defraudado es la cámara, que no la veo a la altura del teléfono!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/53ab34fae5cdec6a0b1ece1b94aeb11d.jpg
Buenas, como instalaste esa actualización de miui, a mi de me actualizo a la 8.0.5.0 y después nunca más. Vos la descargaste de la página? Saludos
bugatti
23/01/17, 20:27:05
Buenas, como instalaste esa actualización de miui, a mi de me actualizo a la 8.0.5.0 y después nunca más. Vos la descargaste de la página? Saludos
Creo que la pararon. Yo tengo ésa y a mi hermana en el mismo móvil no le salta.
depredador007
23/01/17, 22:23:43
Yo igual tengo la 8.0.5.0 y no me llego más... Quizas tenga algún error y lo corrijan y sacaran otra me imagino
GadgetoVideo
25/01/17, 00:42:04
Yo me uno a la mayoría al decir que es uno de los mejores teléfonos en términos de calidad/precio vistos hasta ahora. Incluso la cámara me parece que es muy muy correcta pensando en lo que se paga por el conjunto.
Sólo un problema o bug que he podido encontrar y que resulta a veces molesto: el sensor de proximidad parece dejar de responder correctamente una vez detecta un objeto a distancia 0. Por ejemplo, al efectuar o recibir una llamada y colocarse el teléfono pegado a la oreja, la pantalla se apaga automáticamente, pero no se vuelve a encender cuando se separa. Lo mismo ocurre al escuchar un audio de Whatsapp a través del auricular. En este punto, la única forma de hacer que se encienda la pantalla es bloquear y desbloquear. Se soluciona entrando al menú ingeniero y calibrando el sensor, pero al poco tiempo vuelve a suceder. Se encuentran muchos posts relacionados con este tema y se achaca a un bug de software que quizás se pudiese reparar en futuras versiones. ¿Os ocurre también?
Ya os digo, por lo demás, un terminal de 10.
harrypetas
01/02/17, 15:13:26
amigo,en powerplanetaonline,tienes fundas para nuestro movil y cristales templados,yo he comprado y van bien.
harrypetas
01/02/17, 15:18:39
Yo no puedo llevar mucho pues llevo con el pocas horas,y vengo de un note4 y otros alta gama que he tenido,y que quieres que tte diga,el movil va como un tiro muy rapido y funciona bien mas fluido que mi antiguo note 4,vale lo único que peca es en la cámara,y otra cosa que me encanta es el lector de huella super rapido y tambien la camara lenta del video pero hay aplicaciones que lo solucionan,saludos
vengodeonda
10/02/17, 18:09:09
Tratarlo con mucho cuidado, si te se rompe la pantalla como a mí,tendrás un hermoso pisapapeles pues no hay repuestos de pantallas. He abierto un hilo en el el foro de redmi note 3 pro donde todos los afectados compartimos nuestros problemas de falta de pantallas
bugatti
10/02/17, 21:43:30
Es el único fallo que tiene: Recambios.
oscar.itay82
11/02/17, 18:49:48
Y la cámara que es bastante mala, mi mujer tenía antes un Lenovo k3 y hacia mejores fotos con diferencia
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
juanmacolesp
14/02/17, 13:59:24
Bueno yo llevo con el teléfono dos meses, lo uso ahora mismo con dos Sims y sin problema de conexión, me pilla 4g sin problema y no me falla la cobertura.
Funcionamiento en general no tengo quejas, quizás algún día he tenido que reiniciar xq se va quedando majaretilla.
Lo peor quizás es la cámara, deja bastante que desear...
La batería me dura un día y poquito más, juegos, telegram, WhatsApp, Instagram, Twitter, Google, Youtube... No me quejo la verdad, aunque sé me hace que carga un poco lento.
El tema de fundas y cristales templados, de momento llevo el cristal del note 3 normal, sobra 1 mm por debajo pero ni molesta.
Y fundas he llevado también las del normal, aunque he tenido que calentarlas y darlas un poco de si, aunque no terminan de quedar bien, cumplen.
Hoy me ha llegado una que si es para el nuestro, queda bien, quizás me gustaría que cubriera un poco más pero bueno le da un toque elegante al parecer de piel... Repito parece... Veremos lo que dura la funda sin desgastarse mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.