Ver la Versión Completa : Reloj en la barra de tareas superior.
vndiesel
17/07/10, 17:06:37
Pues si alguien me pasa Link del CAB para poder tener el reloj en la barra de tareas, al lado de la batería me haría un gran favor, no lo encuentro por ningun sitio.
Muchas gracias.
Esto es lo que busco, que antes no lo puse
http://winphoneblog.com/wp-content/uploads/2010/03/AndroidTaskbar.png
vndiesel
17/07/10, 23:20:42
No me creo que nadie sepa esto xDDD
basadre
17/07/10, 23:44:18
Hola. Hay una opción de configuración para insetar el reloj en donde tu indicas.
Vas a:
Inicio - Configuración - Reloj y alarmas. En la pestaña "Mas", marcas "Mostrar el reloj en la barra de título en todos los programas". Listo ya lo tienes.
Espero haberte ayudado.
vndiesel
17/07/10, 23:49:19
Muchas gracias por tu ayuda, es lo que busco pero no exactamente ya que el reloj sustituye al estado de la batería...
A ver si consigo encontrar lo que busco.
alicantara
18/07/10, 00:42:40
Muchas gracias por tu ayuda, es lo que busco pero no exactamente ya que el reloj sustituye al estado de la batería...
A ver si consigo encontrar lo que busco.
Lo que buscas lo trae por defecto el wm 6.5.x pero creo que en el wm 6.5 no es posible de poner sin quitar el icono de la bateria...
si alvuien sabe algo que confirme
un saludo
vndiesel
18/07/10, 01:36:58
y como pongo el windows 6.5.x?? supongo que será metiendo roms modificadas , no¿¿¿
vndiesel
18/07/10, 04:50:35
Problema resuelto, me instalé la ROM de AKIRA y ya tengo eso supongo que sería por el WM 6.5.5, gracias a todos.
miguel1031
23/07/10, 23:51:14
Grax tipo
caroslasa
24/07/10, 17:32:09
Hola yo tengo las ROM BsB i viene el reloj por defecto y me gustaria quitarlo en el menu no esta para poderlo quitar...!!
Mister-Z
28/01/11, 18:36:17
Hola yo tengo las ROM BsB i viene el reloj por defecto y me gustaria quitarlo en el menu no esta para poderlo quitar...!!
Buenas,
Refloto el tema por si alguien lo sabe, como quitar el reloj del taskbar (el de arriba a la derecha), con algún programa o modificando la clave de registro. LLevo todo el día buscando y no lo encuentro.
Otra duda que tengo es como cambiar la imagen del botón INICIO que está abajo (la banderita de Windows). Cuando tuve otra Rom y el Botón inicio estaba arriba, conseguí cambiarla por una imagen de HTC, pero ahora no consigo saber como, ni lo encuentro.
Tengo instalada la Rom BsB5.
Gracias.
BHS Interceptor
02/02/11, 01:47:10
Buenas,
Refloto el tema por si alguien lo sabe, como quitar el reloj del taskbar (el de arriba a la derecha), con algún programa o modificando la clave de registro. LLevo todo el día buscando y no lo encuentro.
Otra duda que tengo es como cambiar la imagen del botón INICIO que está abajo (la banderita de Windows). Cuando tuve otra Rom y el Botón inicio estaba arriba, conseguí cambiarla por una imagen de HTC, pero ahora no consigo saber como, ni lo encuentro.
Tengo instalada la Rom BsB5.
Gracias.
Hola, en cuanto a lo del reloj no puedo decirte nada, ya que como no me molesta, no he mirado como quitarlo. En cuanto al icono de Windows en la barra inferior, es decir en los soft keys originales (en el cht son configurables), en mi ROM (Artemis 37) simplemente he modificado el archivo "classicblue_bubble_flag.png" (los cuadros/bandera/flag de windows) y los he puesto de colores :-)
Dependiendo del "Tema" de WinMo que estes utilizando, el archivo se puede llamar "isaacmizrahipurple_bubble_flag.png", "rockandrepublicblack_bubble_flag.png", "ronaradorange_bubble_flag.png", "verawangred_bubble_flag.png", etc. El HTC Black no tiene ninguno asignado en mi ROM. En caso de que tengas una ROM cocinada, tendrás que mirar si utiliza este archivo, o preguntarle al cocinero ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.