PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Creo que la lie con la actualizacion.

ElCentollo
14/11/16, 01:03:42
Hola gente!!
Queria comentaros una duda grande que tengo,pero antes os pongo en situacion.
Tengo un leeco le max 2 6gb/64gb y me vino con una version muy antigua de rom,pero con el updater una a una fui metiendole hasta que no pude mas.
Me quede en la 14s,cada vez que intentaba actualizar una mas se quedaba en waiting to retry donwloading(o algo parecia,arrancaba y se paraba y asi durante horas.

Y hoy me pudo las ansias,pille una rom que vi por el foro que decia que era para este modelo y 15s y se la meti a cañon con el tprw.

El telefono funciona,es mas esto estoy escribiendolo desde el,pero ademas de que en el updater me dice que no hay mas actualizaciones(he visto gente hablando de la 19s y 21s,cual es en verdad la ultima??) Ahora en informacion del telefono me pone modelo x821,pero antes juraria que ponia x820,es mas pondria la mano en el fuego xD.

Alguien me podria explicar como puedo desde el estado actual de mi telefono dejarlo con la ultima actualizacion oficial para no liarla mas?

Muchas gracias de antemano,este sera mi primer mensaje pero llevo muchisimo visitando este foro,sois unos maquinas!!

STEVE_MARS
14/11/16, 15:03:24
Hola gente!!
Queria comentaros una duda grande que tengo,pero antes os pongo en situacion.
Tengo un leeco le max 2 6gb/64gb y me vino con una version muy antigua de rom,pero con el updater una a una fui metiendole hasta que no pude mas.
Me quede en la 14s,cada vez que intentaba actualizar una mas se quedaba en waiting to retry donwloading(o algo parecia,arrancaba y se paraba y asi durante horas.

Y hoy me pudo las ansias,pille una rom que vi por el foro que decia que era para este modelo y 15s y se la meti a cañon con el tprw.

El telefono funciona,es mas esto estoy escribiendolo desde el,pero ademas de que en el updater me dice que no hay mas actualizaciones(he visto gente hablando de la 19s y 21s,cual es en verdad la ultima??) Ahora en informacion del telefono me pone modelo x821,pero antes juraria que ponia x820,es mas pondria la mano en el fuego xD.

Alguien me podria explicar como puedo desde el estado actual de mi telefono dejarlo con la ultima actualizacion oficial para no liarla mas?

Muchas gracias de antemano,este sera mi primer mensaje pero llevo muchisimo visitando este foro,sois unos maquinas!!

hola, compi.
No te preocupes, con el TWRP puedes instalar y probar la ROM que quieras y si no te gusta, volver al backup (que previamente has debido hacer jejeje) y restaurarlo.
Tambien puedes hacer backup de la particion DATA y restaurarla siempre y cuando instales custom roms basadas en la stock (no sirve para CM o Mokee).
La mas nueva que funcione perfectamente es la 19s India, ya que es la ultima oficial que han sacado.
La 21s va muy bien, pero se supone que es una BETA filtrada y seguramente en breve sacaran la definitiva basada en EUI 5.9 (ya está en testeo la 20s India).
En resumen, la 19s India es la que yo recomiendo. Ojo, la stock oficial te encripta los datos y tendras que formatearlo despues de instalarla. Puedes optar por la Revolution 19s que elimina esa encriptacion.
Saludos ¡¡¡