Ver la Versión Completa : Cargador rápido para los Pixel
Jesugandalf
13/11/16, 23:44:28
Pues nada, he comprado un Pixel XL en UK y, evidentemente, viene con el cargador de pared del Reino Unido.
Estoy buscando un cargador rápido que sea compatible con el sistema de carga rápida de los Pixel, pero no conozco ningún modelo que sea apropiado (ya que el Pixel no utiliza la tecnología Qualcomm 3.0).
Si alguien conoce algún modelo que sirva, le agradecería (y supongo que otros hipotéticos compradores también) que compartiera el conocimiento conmigo :)
pelonpelon
30/11/16, 22:47:32
Pues nada, he comprado un Pixel XL en UK y, evidentemente, viene con el cargador de pared del Reino Unido.
Estoy buscando un cargador rápido que sea compatible con el sistema de carga rápida de los Pixel, pero no conozco ningún modelo que sea apropiado (ya que el Pixel no utiliza la tecnología Qualcomm 3.0).
Si alguien conoce algún modelo que sirva, le agradecería (y supongo que otros hipotéticos compradores también) que compartiera el conocimiento conmigo :)
Hola, estoy en tu mismo caso y también quisiera comprarme uno. Has encontrado algo?
Gracias.
Jesugandalf
03/12/16, 13:25:55
Pues no he encontrado nada aún.
MrRobot
30/03/17, 11:24:56
Me uno a la consulta. Ningún cargador Quick Charge 3.0 carga de forma rápida??
manolin78
02/04/17, 19:34:08
Me uno a la consulta. Ningún cargador Quick Charge 3.0 carga de forma rápida??
Yo cuando lo conecto a mi quick charge 3.0 me pone cargando rápidamente
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
MrRobot
03/04/17, 11:24:32
Yo cuando lo conecto a mi quick charge 3.0 me pone cargando rápidamente
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
A mi no... Y es curioso por que por ejemplo usando un cargador Quick Charge 2.0, si que me pone que esta cargando rápidamente...
Perdón por reflotar el tema, pero estoy en la misma situación. ¿Solucionasteis algo?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.