Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Dónde prefieres el sensor de huella dactilar?
Regulus90
13/11/16, 23:38:01
Buenas, me gustaría saber dónde preferís que este situado el sensor de huellas digitales, en la parte delantera o en la parte trasera, ya que me parece muy curioso que distintas marcas apuesten por un sitio u otro. Es simplemente curiosidad.
A mi personalmente cuando cojo un móvil con el sensor delante me parece más incomodo que atrás pero quizás sea porque estoy acostumbrado al mío que la tiene atrás.
Bigapple
13/11/16, 23:40:01
Aunque parezca una locura, me gustaría tenerlo en ambos lados.
Según la situación te interesa uno u otro . No obstante si tengo que decidir, mi respuesta es delante.
The pollos roots
13/11/16, 23:41:01
Detrás
Gonzalez F. Luis
13/11/16, 23:42:36
Detras a mi tambien.
carloshuertazgz
13/11/16, 23:46:01
Supongo que será a lo que se acostumbre cada uno. Yo lo tengo atrás y me resulta muy cómodo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Regulus90
13/11/16, 23:47:31
Según la situación te interesa uno u otro . No obstante si tengo que decidir, mi respuesta es delante.
Oye pues sería interesante la verdad, seguro que más adelante veremos alguno así
Juanro49
13/11/16, 23:49:42
Despues de probarlo delante y detras, lo prefiero detras, aunque tenga la desventaja de no poder usarlo con el movil apollado sobre una mesa, cosa que con el doble-tap se solucionaria
Galve_FCB
13/11/16, 23:50:09
Por mi delante, detrás no puedo desbloquear si esta sobre la mesa.
NixxxoN
13/11/16, 23:51:36
Delante obviamente... detrás va peor sí o sí, cuando lo tienes encima de una mesa tienes que darle la vuelta, y no tiene ninguna ventaja frente a tenrlo delante.
edernoa
13/11/16, 23:55:49
E probado tanto delante como detrás y me resulta más práctico delante
NixxxoN
14/11/16, 00:02:59
Es que hay alguna situación en que sea mejor tenerlo detrás? A mi no se me ocurre ninguna. Delante va bien en todas las situaciones, que básicamente son dos, una con el movil encima de una superfície y dos con el movil en la mano
BittermanS
14/11/16, 00:11:30
Delante.
Delante siempre.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
FrancoB
14/11/16, 00:42:01
Probe solamente detrás y la verdad que ya me cansa un poco esta ubicación en algunas situaciones y en otras no. Estaría interesante que algún terminal venga con las 2 posiciones adelante y atrás
josseluiss
14/11/16, 02:00:20
Definitivamente prefiero que este al frente, en el G8 de mi esposa es cómodo en la parte trasera pero no me termino de acostumbrar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
xxbultackxx
14/11/16, 08:14:11
Para mi gusto, detrás.
Claramente prefiero detras,. Cuando lo tengo encima de una mesa lo desbloqueo con el doble toque en pantalla y listo.
Es que hay alguna situación en que sea mejor tenerlo detrás? A mi no se me ocurre ninguna. Delante va bien en todas las situaciones, que básicamente son dos, una con el movil encima de una superfície y dos con el movil en la mano
Sacarlo del bolsillo mientras le das a la huella en la parte de atras, intenta eso en el de delante, mucho mas incomodo y en una posicion nada natural.
Las dos tienen sus ventajas, pero me parece una posición mas natural en la parte de atras. Ademas de que no esta nada mal que tenga mas funciones como scroll, hacer fotos, etc.
Soul_Ex
14/11/16, 09:08:10
Detrás, para el uso normal. Delante si tu móvil vive encima de una mesa
marturo
14/11/16, 09:10:41
Me resulta más práctico delante
memowitt
14/11/16, 09:26:11
Yo prefiero atrás la verdad. Por comodidad, y también para que no quite parte de la pantalla adelante.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Regulus90
14/11/16, 09:54:01
Sacarlo del bolsillo mientras le das a la huella en la parte de atras, intenta eso en el de delante, mucho mas incomodo y en una posicion nada natural.
Las dos tienen sus ventajas, pero me parece una posición mas natural en la parte de atras. Ademas de que no esta nada mal que tenga mas funciones como scroll, hacer fotos, etc.
Toda la razón, sacar el móvil del bolsillo desbloqueandolo con la huella es super cómodo, es un detalle que teniéndolo delante no lo puedes hacer igual
Por comodidad, tu siempre que coges el móvil pones un dedo detrás. Y en mi caso hay ocasiones en que en cuanto lo cojo lo desbloqueo sin querer.
Lo único malo es cuando lo tienes apoyado y quieres desbloquearlo apoyado
Galve_FCB
14/11/16, 10:26:17
Yo prefiero atrás la verdad. Por comodidad, y también para que no quite parte de la pantalla adelante.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Justamente los que lo llevan delante (Samsung y OnePlus) son los que más ratio de pantalla tienen. Encima no llevan los botones integrados en la pantalla por lo que aprovechan el marco (que tienen todos los móviles igual o más grande que estos) y aún ganan más espacio para la pantalla (0'2 pulgadas que se pierden con los botones integrados)
Galve_FCB
14/11/16, 10:29:05
Por comodidad, tu siempre que coges el móvil pones un dedo detrás. Y en mi caso hay ocasiones en que en cuanto lo cojo lo desbloqueo sin querer.
Pues yo cuando lo cojo no pongo el dedo donde iria el lector trasero, de hecho lo cojo de la parte de abajo. Aunque tampoco me coincide el pulgar con el lector delantero, pero desde luego se acerca más que el índice al trasero.
El móvil lo meto al bolsillo boca abajo y con la pantalla mirando a la pierna.
Pues yo cuando lo cojo no pongo el dedo donde iria el lector trasero, de hecho lo cojo de la parte de abajo. Aunque tampoco me coincide el pulgar con el lector delantero, pero desde luego se acerca más que el índice al trasero.
El móvil lo meto al bolsillo boca abajo y con la pantalla mirando a la pierna.
No estará bien posicionado el lector trasero, yo he tenido ya dos móviles con lector trasero y me ha pasado eso y no soy el único.
ArdiLarruz
14/11/16, 10:48:12
Delante, off course..
NixxxoN
14/11/16, 11:26:13
Se puede hacer perfectamente.
De todos modos qué ganas con eso? Como mucho 1 o 2 segundos. De igual modo tienes que poner los dedos delante sí o sí cuando la pantalla está desbloqueada, o sea que...
Y poner el dedo pulgar delante es incómodo? A mi no me lo parece.
Se puede hacer perfectamente.
De todos modos qué ganas con eso? Como mucho 1 o 2 segundos. De igual modo tienes que poner los dedos delante sí o sí cuando la pantalla está desbloqueada, o sea que...
Y poner el dedo pulgar delante es incómodo? A mi no me lo parece.
Pues en esos 1 o 2 segundos está la diferencia.
Bigapple
14/11/16, 12:00:53
En mi caso he tenido un Samsung S5 y ahora tengo un Redmi note 3 pro, he probado las dos y me gusta más delante. Pero hay situaciones donde me gusta detrás también no todos tenemos la misma mano, el mismo tamaño de móvil... otra cosa interesante para algunos son las funciones que puedes tener con el sensor, bajar notificaciones...
Para tenerlo atrás, yo prefiero en un lateral
Tampoco es una tecnología que me interese lo más mínimo. Es lo que menos me importa en un teléfono
Supongo que la función acabará incorporándose directamente a la pantalla, en lugar de tener un "botón" dedicado, sii es que no se adopata otro "estándar" antes tipo reconocimiento de iris
Johny1979
14/11/16, 13:05:19
En la pantalla , y espero que sea una tecnología que se vaya implantando pronto.
NixxxoN
14/11/16, 13:54:21
Pues en esos 1 o 2 segundos está la diferencia.
Ufff, no veas, dna diferencia abismal :rolleyes:
Eso no compensa tener que darle la vuelta encima de una superfície.
Lo mismo que tardas en coger el móvil cuando está en una superficie, 2 segundos...
alberto8051
14/11/16, 14:03:03
Opino igual. En cuanto lo tengas bastante rato al dia encima de una mesa ya compensa tenerlo delante..
ydigoyo
14/11/16, 14:08:18
Delante. Por detrás ni el bigote una gamba... [emoji1]
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
NixxxoN
14/11/16, 14:10:07
Lo mismo que tardas en coger el móvil cuando está en una superficie, 2 segundos...
Hay que ser un poco objetivo con eso, quiero decir, di el sitio donde te parece mejor y no en el sitio que lo tiene tu movil.
morcejo
14/11/16, 14:12:48
Yo lo prefiero delante, para mi es mas cómodo.
Hay que ser un poco objetivo con eso, quiero decir, di el sitio donde te parece mejor y no en el sitio que lo tiene tu movil.
Yo lo prefiero en ambas partes, cada cual tiene sus ventajas.
O sino en la pantalla al completo por ultrasonidos
Resident_
14/11/16, 14:29:27
Yo lo prefiero delante me resulta mucho más cómodo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
bugatti
14/11/16, 15:07:52
Yo lo prefiero en ambas partes, cada cual tiene sus ventajas.
O sino en la pantalla al completo por ultrasonidos
Respuesta más lógica. Quien trabaje con él en el bolsillo, la parte de atrás es automática.
Quien esté en una oficina, mejor delante pues el móvil suele estar encima de la mesa.
Lo mejor, que al tocar la pantalla sepa quién eres. Todo es cuestión de tiempo que sea lo normal.
Nonamed
14/11/16, 16:36:43
En la parte trasera, sin duda. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.