PDA

Ver la Versión Completa : La última nightly me hace bootloop

JMarquez
13/11/16, 23:26:17
Al intentar actualizar a la 12/11 me hace bootloop no entiendo el por que..
Siempre que actualizo las nightlies solo hago wipe cache y dalvik, vosotros como lo haceis?

Emiliux
13/11/16, 23:30:19
Haz copia de las aplicaciones y haz instalación limpia, y luego restauras las app. Esa es la primera opción que se me ocurre....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Emiliux
13/11/16, 23:38:03
O antes de hacer instalación limpia descargatela de nuevo, vaya a ser que este corrupta....

JMarquez
14/11/16, 08:22:07
O antes de hacer instalación limpia descargatela de nuevo, vaya a ser que este corrupta....

Probaré esta segunda opción que me has dicho a ver.. Por que es una jodienda tener qje estar haciendo instalaciones limpias para cada nightly.. Yo siempre las he hecho solo con cache y dalvik y ningún problema..

Emiliux
14/11/16, 08:26:33
Probaré esta segunda opción que me has dicho a ver.. Por que es una jodienda tener qje estar haciendo instalaciones limpias para cada nightly.. Yo siempre las he hecho solo con cache y dalvik y ningún problema..
Si, es como la he echo yo siempre...
De todas formas bajate tambien las google app vaya ser que si no las instalas de algun tipo de conflicto.
Solo wipe cache y dalvik.

Un saludo

JMarquez
14/11/16, 15:17:04
Si, es como la he echo yo siempre...
De todas formas bajate tambien las google app vaya ser que si no las instalas de algun tipo de conflicto.
Solo wipe cache y dalvik.

Un saludo

Las Gapps solo las instalé al poner la primera version de cm, y no las he vuelto a instalar en ninguna nightly más