PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, necesito vuestra ayuda con el flasheo

Col3cole
13/11/16, 22:28:40
Hola a tod@s,

Necesito vuestra ayuda porque tengo que cambiar la rom del xiaomi de mi cuñado urgentemente ya que le funciiona fatal el movil y ando un poco perdido. No tengo muchos conocimientos en el tema pero si he flasheado un par de moviles, el último concretamente el de mi novia, un Xiaomi Redmi 3. El compró el movil en una tienda fisica y llevaba una rom medio mal traducida al español.
En el caso del Redmi 3 de mi chica fue muy sencillo, pedí a la tienda de china que me lo enviaran con la rom original (chino/ingles), ni lo encedí, direcamente me baje los drivers para Windows, descargue flashtools y la rom, solo tuve que hacer una combinación de teclas y posteriormente instalar la rom con flashtool, vamos algo sencillo... Ni bootloader, rooter, ni cosas por el estilo con las que me pierdo y no tengo conocimientos.

He estado leyendo los temas que hay por aqui y voy un poco perdido, no se si tengo el bootloader abierto/cerrado, ni que room instalar.

Por favor me gustaria si me pudierais asesorar un poco de cual instalar y como, algo sencillo tipo como hice con el redmi 3 de mi chica

Muchas gracias.

pepeflow
13/11/16, 23:06:20
Tienes el bootloader cerrado, por defecto viene así. Si quieres una actualizable, la oficial Chino/ingles.
Si la quieres en español, te recomiendo las EPIC de este mismo foro. La Ultimate está basada en la estable, es buena opción.

Ambas se instalan con Flash Tools, un porgrama para PC. En las epic tienes un tutorial para instalarlo.