Ver la Versión Completa : precio xiaomi mi mix
davoss_2410
13/11/16, 22:06:27
cuanto tardara en bajar de precio el xiaomi mi mix?
que movil me recomendais por 200-300€ estaba pensando en el xiaomi mi5 o esperarme a que bajen de precio algun xiaomi que ha salido nuevo ahora
yonalico
13/11/16, 22:14:05
yo iria a por el mi5s que esta bajando de precio de a poco
Tiamath
13/11/16, 22:29:25
cuanto tiempo creeis k tardara en bajar de precio? es decir cuando costara unos 300 o 250€
esque me quiero comprar un nuevo y no se si comprarme el xiaomi mi5 que esta por 230€ o
esperarme y comprarme el mi mix
vosotros que creeis???
como contra al mi mix lo veo k es muy grande y k se parte la pantalla muy facilmente, pero eske m flipa mucho el diseño
Al ser un concept phone del que se van a fabricar en teoría unidades limitadas, dudo que lo veamos en ese precio hasta dentro de bastantes meses
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
hekatombe
13/11/16, 22:30:22
300 o 250?? Creo q nunca lo verás a ese precio este modelo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
davoss_2410
13/11/16, 23:00:45
seguro??
pero si el mi 5 de sallida estaria tambien a 500€ o asi
davoss_2410
13/11/16, 23:01:15
yo iria a por el mi5s que esta bajando de precio de a poco
casi prefiero el mi5 al mi5s
hekatombe
13/11/16, 23:04:51
seguro??
No puedes comparar un mi5 con un Mi MIX. El mix es un caso aparte.
davoss_2410
14/11/16, 13:41:53
cuanto tardara en bajar de 300€?
mas de 6meses?
hekatombe
14/11/16, 13:56:42
Y dale... Jajajajajajajaja...
naxo2008
14/11/16, 14:18:10
mas de 6meses?
yo te voy a poner un ejemplo para que te hagas una idea.
el xiaomi mi note pro en su epoca lo mas TOP de xiaomi (todavia hoy tiene las prestaciones y en alguna gana a moviles como red mi note 3 y al pro y al red mi note 4) al que a sustituido el mi note 2 salio a un precio de mas o menos 500 euros hace casi 24 meses y hoy en día lo puedes encontrar a 290 euros.
si hablamos del mi mix que a mi entender esta un escalón por encima de cualquier Xiaomi en diseño y como concepto nunca bajara a corto/medio/largo
VaeNKiel
14/11/16, 14:41:57
mas de 6meses?
A ver que el muchacho anda perdido, creo.
De un telefono como el mi3/4/5 los producen en serie y hacen producción "a lo bestia". El Mix según anunció Xiaomi tiene una producción limitada a 10000 uds/anio, por lo que no será tan fácil que baje de precio.
No es como el caso de las novedades, en las que el precio inflado viene como consecuencia de la escasez al principio, con el Mix la escasez será la norma general.
Saludos!
davoss_2410
15/11/16, 02:10:26
yo te voy a poner un ejemplo para que te hagas una idea.
el xiaomi mi note pro en su epoca lo mas TOP de xiaomi (todavia hoy tiene las prestaciones y en alguna gana a moviles como red mi note 3 y al pro y al red mi note 4) al que a sustituido el mi note 2 salio a un precio de mas o menos 500 euros hace casi 24 meses y hoy en día lo puedes encontrar a 290 euros.
si hablamos del mi mix que a mi entender esta un escalón por encima de cualquier Xiaomi en diseño y como concepto nunca bajara a corto/medio/largo
eso no es verdad, si buscas en aliexpress lo tienes por menos de 140 €
alucine2
15/11/16, 09:46:59
Para las navidades del 2017 lo tienes por 300, así que tranquilo men, una buena ración de palomitas que no te queda nada :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas: :sisi1:
naxo2008
15/11/16, 10:00:50
pasame link del mi note pro a 140
seguro??
no, el mi5 pro me costo 420€ en el momento de salida y su precio esta ahora mismo rondando los 400€, las versiones mas baratas si se nota un poco mas pero aun asi la diferencia no es tanta, el mix bajara un poco de precio en los proximos meses, las tiendas inflan el precio porque mucha gente lo quiere y no hay muchas unidades, despues cuando se va estabilizando el mercado le ponen un precio mas acorde pero yo te diria que este terminal no va a bajar de 500€ hasta que haya un xiaomi mi mix 2
yonalico
15/11/16, 14:21:59
A ver que el muchacho anda perdido, creo.
De un telefono como el mi3/4/5 los producen en serie y hacen producción "a lo bestia". El Mix según anunció Xiaomi tiene una producción limitada a 10000 uds/anio, por lo que no será tan fácil que baje de precio.
No es como el caso de las novedades, en las que el precio inflado viene como consecuencia de la escasez al principio, con el Mix la escasez será la norma general.
Saludos!
concuerdo contigo por lo mucho bajara 100 euros ejemplo la version normal llegara a rondar los 400 y el pro de 256GB estara por los 490 , pero tendra que pasar mucho tiempo hasta que bajen de precio :thumbup:
davoss_2410
17/11/16, 22:25:57
no, el mi5 pro me costo 420€ en el momento de salida y su precio esta ahora mismo rondando los 400€, las versiones mas baratas si se nota un poco mas pero aun asi la diferencia no es tanta, el mix bajara un poco de precio en los proximos meses, las tiendas inflan el precio porque mucha gente lo quiere y no hay muchas unidades, despues cuando se va estabilizando el mercado le ponen un precio mas acorde pero yo te diria que este terminal no va a bajar de 500€ hasta que haya un xiaomi mi mix 2
ahora puedes encontrar el mi5 normal por 220€
atiracach
18/11/16, 01:23:23
Si vas por uno que tenga el snapdragon 820 y 4gb de ram, el zuk z2 esta regalado. Lo llegue a ver con cupon de descuento a 163 euros, y hoy lo vi a 175 dolares. Mejor calidad/precio no vi nunca hasta ahora. Si te podes arrimar a los 350 euros quizas lo encuentres a ese precio al mi5s plus version con 6gb de ram. Yo me quedo con el leeco le pro 3 que tambien ronda ese valor su version de 6gb de ram, porque trae la banda 4 para el 4g de Argentina, mientras que el mi5s plus no.
Los de xiaomi son la mejor opción por software, en mi opinion claro.
Espozone
25/11/16, 17:28:11
a ver si en unos meses baja y me lo pillo. Ahora esta carisimo.
striker86
25/11/16, 18:31:56
En este momento los precios estan super inflados supongo que se nivelaran los primeros meses del siguiente año y hasta esperar que este unos 300$/€ tendrás que esperar 1 1/2 año y para ese entonces ya habrán mejores alternativas hasta un mi mix 2 X-D
hekatombe
25/11/16, 19:01:45
En este momento los precios estan super inflados supongo que se nivelaran los primeros meses del siguiente año y hasta esperar que este unos 300$/€ tendrás que esperar 1 1/2 año y para ese entonces ya habrán mejores alternativas hasta un mi mix 2 X-D
A unos 300 no va a estar nunca este telefono... Eso esta mas claro q el agua.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Royval58
25/11/16, 19:12:45
Joder yo lo pille en Gearbest por 592 en pre reserva pero todavía me faltan 20días para que lo envíen
Ahora lo mas barato que he visto es en Igogo
https://goo.gl/k0yJfu
alucine2
25/11/16, 20:07:58
Joder yo lo pille en Gearbest por 592 en pre reserva pero todavía me faltan 20días para que lo envíen
Ahora lo mas barato que he visto es en Igogo
https://goo.gl/k0yJfu
Viste lo que cuesta ahora en Gearbest?
Veremos si lo envían el 17 de diciembre, yo creo que no, se repetirá la historia de otras tiendas, lo veo venir
Casi todos los chinos han ido a la misma escuela
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
hekatombe
26/11/16, 17:00:38
Veremos si lo envían el 17 de diciembre, yo creo que no, se repetirá la historia de otras tiendas, lo veo venir
En españa se hace lo mismo... Powerplanet hizo una preventa del mi5s si no recuerdo mal, y llegado el momento, como el precio de mercado el dia q tocaba era superior, anuló las preventas devolviendo el dinero y tan anchos se quedaron... Es lo mismo q estan haciendo ahora los chinos con el Mix. Y es en parte lógico, no te van a enviar a ti un terminal por el que pagaste X dinero cuando a dia de hoy a ellos les cuesta ese X dinero. No ganan nada o incluso pierden. Te lo van a enviar el dia q ellos lo consigan a un precio inferior al que tu pagaste y asi se ganen su porcentaje. A dia de hoy, los proveedores de las tiendas chinas lo tienen a un precio muy alto debido a su poco stock. De ahí q las pocas tiendas q se han tirado a venderlo ya con stock lo vendan a precios tan altos.
hekatombe
26/11/16, 17:07:44
Por cierto, yo me apuesto lo que querais que los q esperan el envio de las preventas para el 15/17 de diciembre se van a quedar con las ganas... El Mix no esta bajando... Incluso esta subiendo. Y solo faltan 3 semanas... En 3 semanas no va a bajar 150/200 euros de media (q es lo q deberia bajar para q a las tiendas les salgan los numeros) ni loco! A dia de hoy, el precio de proveedor del Mix esta unos 200USD por encima del precio de mercado declarado por Xiaomi.
En españa se hace lo mismo... Powerplanet hizo una preventa del mi5s si no recuerdo mal, y llegado el momento, como el precio de mercado el dia q tocaba era superior, anuló las preventas devolviendo el dinero y tan anchos se quedaron... Es lo mismo q estan haciendo ahora los chinos con el Mix. Y es en parte lógico, no te van a enviar a ti un terminal por el que pagaste X dinero cuando a dia de hoy a ellos les cuesta ese X dinero. No ganan nada o incluso pierden. Te lo van a enviar el dia q ellos lo consigan a un precio inferior al que tu pagaste y asi se ganen su porcentaje. A dia de hoy, los proveedores de las tiendas chinas lo tienen a un precio muy alto debido a su poco stock. De ahí q las pocas tiendas q se han tirado a venderlo ya con stock lo vendan a precios tan altos.
En china yo no se si eso sera legal pero aquí ya te digo yo que no, yo pille hace ya unos años un Monitor Samsung del los primeros 1080 y lo anunciaron a capa y espada a 330€ con su publicidad en panfletos y todos a partir de una fecha, y cuando fui a por el con mi panfleto me dijeron que era un error, 549€ me querían clavar, fuimos a Consumo lo denunciamos por publicidad engañosa y al final me lo vendieron en 330 y no fui el único, tuve que esperar tramites eso si mes y medio, pero 330€ al final y eso sin pre-venta y sin a ver adelantado dinero.... por eso te digo que aquí en España eso no es legal, por lo tanto a los del Powerplanet ese si es Español a Crujirlos por listos, no lo dudéis....
hekatombe
26/11/16, 17:18:03
En china yo no se si eso sera legal pero aquí ya te digo yo que no, yo pille hace ya unos años un Monitor Samsung del los primeros 1080 y lo anunciaron a capa y espada a 330€ con su publicidad en panfletos y todos a partir de una fecha, y cuando fui a por el con mi panfleto me dijeron que era un error, 549€ me querían clavar, fuimos a Consumo lo denunciamos por publicidad engañosa y al final me lo vendieron en 330 y no fui el único, tuve que esperar tramites eso si mes y medio, pero 330€ al final y eso sin pre-venta y sin a ver adelantado dinero.... por eso te digo que aquí en España eso no es legal, por lo tanto a los del Powerplanet ese si es Español a Crujirlos por listos, no lo dudéis....
Seguro q si lees la letra pequeña de cualquier oferta de hoy en dia pone la ya tipica frase de "precios correctos salvo error tipografico" y con eso ya se cubren las espaldas. Dicen q fue un error y listo.
Seguro q si lees la letra pequeña de cualquier oferta de hoy en dia pone la ya tipica frase de "precios correctos salvo error tipografico" y con eso ya se cubren las espaldas. Dicen q fue un error y listo.
No te digo que no, pero yo no se si ese cartelito esta en las ofertas que hace todo el mundo, lo que si te puedo garantizar es que el Monitor fue a mi casa por 330€....
guillegm
26/11/16, 19:31:34
No te digo que no, pero yo no se si ese cartelito esta en las ofertas que hace todo el mundo, lo que si te puedo garantizar es que el Monitor fue a mi casa por 330€....
A mi me pasó lo mismo con un monitir hp. Lo tenian marcado 20€ mas barato que lo que valía en amazon. Al llegar a la caja tenía otro precio, el encargado lo fue a mirar y me lo dejó al precio marcado.
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Ninja1400
26/11/16, 21:19:56
Estáis mezclando cosas, no tiene nada que ver el precio que haya anunciado una empresa para un producto en España con esto.
Xiaomi ha anunciado el precio del Mix para China, único país en el que se vende oficialmente.
Si aquí lo trae un importador, puede poner el precio que le salga de los huevos y no se puede decir ni pío.
Y os recuerdo que Xiaomi no está presente oficialmente en España, así que la única forma de conseguir el Mix al precio anunciado (500 €) sería comprarlo en una tienda física en China.
hekatombe
26/11/16, 21:26:58
Estáis mezclando cosas, no tiene nada que ver el precio que haya anunciado una empresa para un producto en España con esto.
Xiaomi ha anunciado el precio del Mix para China, único país en el que se vende oficialmente.
Si aquí lo trae un importador, puede poner el precio que le salga de los huevos y no se puede decir ni pío.
Y os recuerdo que Xiaomi no está presente oficialmente en España, así que la única forma de conseguir el Mix al precio anunciado (500 €) sería comprarlo en una tienda física en China.
Pero aqui no hablamos de q xiaomi lo haya puesto a 500 y el reventa lo venda a 700, hablamos de q el reventa te dice q te lo reserva cuando salga por 600 y luego cuando sale te dice que si lo quieres pagues 700 o directamente te cancela la compra.
alucine2
26/11/16, 21:57:33
así que la única forma de conseguir el Mix al precio anunciado (500 €) sería comprarlo en una tienda física en China.
Error, ya se sabe hace tiempo que incluso la propia xiaomi sube los precios anunciados en el lanzamiento.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Ninja1400
26/11/16, 22:13:48
Error, ya se sabe hace tiempo que incluso la propia xiaomi sube los precios anunciados en el lanzamiento.
Eso lo podrán hacer porque son libres de poner el precio que quieran, pero tendrán que esperar un tiempo.
Si lo subieran pasados unos pocos días, me parecería muy poco serio.
Ninja1400
26/11/16, 22:19:52
Pero aqui no hablamos de q xiaomi lo haya puesto a 500 y el reventa lo venda a 700, hablamos de q el reventa te dice q te lo reserva cuando salga por 600 y luego cuando sale te dice que si lo quieres pagues 700 o directamente te cancela la compra.
Eso es ser poco serio, pero para eso estamos los clientes, para no volver a comprar en esas tiendas y que desaparezcan del mapa.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Se puede decir más alto, pero más claro no.:campeon:
así se habla campeón:campeon:. eso lo vengo diciendo hace mucho tiempo, pero la gente erre que erre.
ahh, y el dia que xiaomi venda oficialmente en Europa, olvideras ya del precio, calcula entre un 30/40% mas caro
hekatombe
27/11/16, 02:00:48
La gente se flipa mucho... Ya he leido muchos posts de gente diciendo "bua, ahora esta carisimo, yo no pago eso... Me espero a comprarlo cuando este a 400 euros"... Jajajajajajajaja... Pues cogete una silla que tienes para dias.
Yo creo, que hacen la preventa para ver cuantos terminales van tener que comprar, más el stock que ellos quieran tener, así sacan un precio más barato, yo lo he pagado a 665€ y ahora esta por 815, no se como ira, para mi es la primera vez que hago una preventa, lo último que leí es que iban a incrementar la producción de teléfonos por mes, así que de haber ailos, pero bueno ya falta menos para ver que pasa.
Ninja1400
27/11/16, 11:05:47
La gente se flipa mucho... Ya he leido muchos posts de gente diciendo "bua, ahora esta carisimo, yo no pago eso... Me espero a comprarlo cuando este a 400 euros"... Jajajajajajajaja... Pues cogete una silla que tienes para dias.
Correcto, cuando salga el Mix 2 dentro de un año...
JavierCSA
27/11/16, 22:46:41
+1. Yo no lo creo, estoy seguro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
JavierCSA
27/11/16, 22:50:23
mas de 6meses?
Creo que para el black friday 2017......
Perdonar pero es que estoy un poco macarra hoy
JavierCSA
27/11/16, 23:11:42
A unos 300 no va a estar nunca este telefono... Eso esta mas claro q el agua.
+1
JavierCSA
27/11/16, 23:13:54
Estoy de acuerdo. Creo que el compi se va a llevar una fea sorpresa. Aunque ojalá me equivoque, lo reciba, y además dentro de 6 meses todos lo podamos comprar por 300
JavierCSA
27/11/16, 23:18:43
Además la gente quiere comprar duros a 3 pesetas. Ese móvil vale hasta el último céntimo de los 700 y pico euros que yo pagaría por el. Nunca se ha visto nada igual y además parece que cumple
Además la gente quiere comprar duros a 3 pesetas. Ese móvil vale hasta el último céntimo de los 700 y pico euros que yo pagaría por el. Nunca se ha visto nada igual y además parece que cumple
De 700 y pico euros e 1049 como por ejemplo en Ali, se nota una pequeña diferencia...
JavierCSA
28/11/16, 04:03:27
De 700 y pico euros e 1049 como por ejemplo en Ali, se nota una pequeña diferencia...
De momento nadie de por aquí ha dicho que haya pagado 1049 euros por él. Y si lo han pagado también me parece justo por ser los primeros en disfrutar de una máquina como ésta. Yo no necesito más de 64 gb así que 700 y pico hoy y un poquito menos pasado mañana
JavierCSA
28/11/16, 04:04:20
Precio más que justo, creo, para un terminal como este
blackstorm
28/11/16, 09:06:15
Puesto yo no me arrepiento ni un euro de lo que he pagado por està maravilla!!!
És alucinante!!! Tengo un iPhone 7 precintado aun, y si ningunas ganas de abrirlo[emoji13]
Sent from my MIX using Tapatalk
kevin_23
01/12/16, 21:39:22
Lo bueno de Xiaomi es que baja bastante rápido de precio... al mi mix le pasara lo mismo
alucine2
01/12/16, 22:31:35
Lo bueno de Xiaomi es que baja bastante rápido de precio... al mi mix le pasara lo mismo
Vamos a ver, salió a la venta el 4 de noviembre, ya casi un mes y sigue a un precio subidito...
kevin_23
01/12/16, 22:32:17
Vamos a ver, salió a la venta el 4 de noviembre, ya casi un mes y sigue a un precio subidito...
Tranquilo... no es Apple, mira el Mi5 ...
Tranquilo... no es Apple, mira el Mi5 ...
No estamos hablando del mismo terminal, este tiene poca producción, y el Mi5 ya tiene sustituto, lo que está claro que los revendedores chinos se pasan, entre 200/300€ mas de lo que vale
kevin_23
01/12/16, 22:36:33
No estamos hablando del mismo terminal, este tiene poca producción, y el Mi5 ya tiene sustituto, lo que está claro que los revendedores chinos se pasan, entre 200/300€ mas de lo que vale
Eso sí estoy de acuerdo, a lo que me refiero es que Xiaomi lanza móviles como churros... y así bajan los anteriores... un saludo
Eso sí estoy de acuerdo, a lo que me refiero es que Xiaomi lanza móviles como churros... y así bajan los anteriores... un saludo
Ni que lo digas, cuantos lleva este año? Más que Samsung no? JajajJa
kevin_23
01/12/16, 22:39:31
Ni que lo digas, cuantos lleva este año? Más que Samsung no? JajajJa
Joder más no, el triple jajaha, eso sí, espero y creo que el sucesor top de la marca Xiaomi, es decir, el mi mix, llegue el 2 en octubre del 2017 mínimo, un abrazo!!
Joder más no, el triple jajaha, eso sí, espero y creo que el sucesor top de la marca Xiaomi, es decir, el mi mix, llegue el 2 en octubre del 2017 mínimo, un abrazo!!
No lo creo, ya se habla del míni, jajaja
xurri29
05/12/16, 17:21:06
En igogo ya an bajado los precios de 4gigas 637€ i el de 6gigas 740
Enviado desde mi YD206 mediante Tapatalk
En igogo ya an bajado los precios de 4gigas 637€ i el de 6gigas 740
el problema es que no tienen stock, ellos combran y no te los envian
hekatombe
05/12/16, 20:08:08
el problema es que no tienen stock, ellos combran y no te los envian
Exacto, por curiosidad pregunté y me dijeron q "esperaban" enviar antes de fin de año... "ESPERABAN"... XD
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Exacto, por curiosidad pregunté y me dijeron q "esperaban" enviar antes de fin de año... "ESPERABAN"... XD
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Y luego que te digan... Ya los tenemos, pero si lo quieres tienes que pagar más y eso después de un mes
xurri29
06/12/16, 18:30:19
En la tienda de xiaomi Valencia si tienen stok el de 4g i 128g 709& i el de 6g i 256g 750€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la tienda de xiaomi Valencia si tienen stok el de 4g i 128g 709& i el de 6g i 256g 750€
Donde esta esa tienda?
xurri29
06/12/16, 18:41:40
Venden online dede valencia i el sevicio tecnico online.
http://xiaomienvalencia.com/inicio/35-xiaomi-mix.html
xurri29
06/12/16, 18:54:12
Antes de comprar os aconsejo ver los test de resistencia i comentarios de webs especializadas en caidas. La pantalla en muy pero que muy frajil , en apenas 30cm de altura de caixa la pantalla se hace pedazos .ya venden en el foro con la pantalla rota.
Antes de comprar os aconsejo ver los test de resistencia i comentarios de webs especializadas en caidas. La pantalla en muy pero que muy frajil , en apenas 30cm de altura de caixa la pantalla se hace pedazos .ya venden en el foro con la pantalla rota.
Me lo cuentas a mi? Jajajaj
Se tiene que llevar con la funda si o si
xurri29
06/12/16, 19:13:12
Me lo cuentas a mi? Jajajaj
Se tiene que llevar con la funda si o si
Yo estaba viendo uno pero visto lo visto i los comentarios de webs i videos se me an ido las ganas
xurri29
06/12/16, 19:17:24
Pues ya son dos en el foro porque yo e visto otro usuario que no eres tu.
Yo estaba viendo uno pero visto lo visto i los comentarios de webs i videos se me an ido las ganas
Lo mio ha sido mala suerte, yo lo recomiendo, es un terminal increíble, la pantalla es acojonante lo bien que se ve, eso sí, no lo quites la funda :risitas:
xurri29
06/12/16, 19:32:27
Lo mio ha sido mala suerte, yo lo recomiendo, es un terminal increíble, la pantalla es acojonante lo bien que se ve, eso sí, no lo quites la funda :risitas:
Si el móvil es una pasada pero ves el vídeo de resistencia i no andas trankilo con el
Ninja1400
06/12/16, 19:53:12
El que no se compra un móvil por si se le rompe es como el que no sale de casa por si le cae un ladrillo en la cabeza...
El que no se compra un móvil por si se le rompe es como el que no sale de casa por si le cae un ladrillo en la cabeza...
Jajjajaj
Los dos que se rompieron, se cayeron sin la funda, este móvil no se puede llevar sin funda, es todo cristal
xurri29
06/12/16, 20:21:06
Lo que le an puesto un cristal de mala calidad . En los Test de caida se rompe a los 30cm de altura.i un movil por ese precio podia traer gorilla glass
Ninja1400
06/12/16, 21:13:16
Lo que le an puesto un cristal de mala calidad . En los Test de caida se rompe a los 30cm de altura.i un movil por ese precio podia traer gorilla glass
Tengo amigos con iPhone con el cristal roto después de caerse desde 30 cms.
Y ese sí que es un móvil caro...
xurri29
06/12/16, 21:22:19
Si no es por tirarlo por el suelo ,es movil para mi es el mejor diseño que hay hoy en dia lo mires por donde lo mires . Pero es un problema lo de la pantalla. Yo e tenido iphone , samsung i lg i se me an caído subiendo al coche i nunca se me a roto. Este ya te digo que no se salvaría ni de coña
kevin_23
06/12/16, 21:26:34
Tengo amigos con iPhone con el cristal roto después de caerse desde 30 cms.
Y ese sí que es un móvil caro...
No trae gorilla glass? O alguna protección?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.