PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Huawei mate 8 donde

APC
13/11/16, 21:02:43
Hola

Algun consejo sobre donde comprar el mate 8 a un precio bueno y con garantia?

En TPH esta agotado.

gracias

bittor22
13/11/16, 21:29:24
Amazon

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

APC
13/11/16, 22:15:17
Amazon

en amazon se me va de precio.

eglobalcenter vende la version española?

http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-ascend-mate-8-nxt-l29a-dual-sim-4g-32gb-libre-gris.html

gracias

Deobrigas
14/11/16, 20:28:52
en amazon se me va de precio.

eglobalcenter vende la version española?

http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-ascend-mate-8-nxt-l29a-dual-sim-4g-32gb-libre-gris.html

gracias
En principio lleva todas las bandas de 3 G y 4 G europeas. Pero, mi duda, no soy ningún experto, es que ponga L29A esa A me desconcierta. Sería interesante contactar con el vendedor y te dijera idioma rom y el cust.

Si lo pillas, funcionará perfectamente en España, aunque espero algún compañero más experto te conteste.

Saludos.

joaquintomas
14/11/16, 20:45:17
Ese movil de globalcenter la memoria hasta cuanto se puede ampliar con micro sd?

bittor22
14/11/16, 21:44:57
Creo que acepta hasta micro sd de 128gb.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

APC
14/11/16, 22:18:21
no se a mi me huele a chino en una valoracion de esa web un usuario pone que que lo ha devuelto por tener configuracion oriental.

me seria muy util si alguien que sea experto me indicara que tengo que preguntar para asegurarme que sea europeo español asi que por favor algun experto que me ayude gracias

Deobrigas
15/11/16, 00:25:16
Ese movil de globalcenter la memoria hasta cuanto se puede ampliar con micro sd?
128 máximo.

aztkael
15/11/16, 05:56:04
Yo no compraría en Eglobal Central ni por todo el oro del mundo. Igual me equivoco yo en mi caso pero resulta que compré el Mate 8 a finales de febrero y me llegó a mediados de marzo. Un mes y 10 días después empezó a funcionar mal y la opción que me dieron fue llevarlo a un sat de Inglaterra. Al de un mes me lo devolvieron... igual que lo entregué yo, solo que fallaban mas cosas. De nuevo al sat pero esta vez a Hong Kong. Después de mes y medio me volvió a llegar el móvil...y sorpresa!! seguía igual de jodido. Total que después de varios quejas por mi parte y exigiendo la devolución del dinero (aquí no sé si tengo ese derecho) sólo me quedó la opción de volver a enviarlo al mismo sat anterior. Esto fue creo que a finales de agosto. Pues ayer me responden los muy jetas que no pueden reparar el móvil y que tengo dos opciones: aceptar un crédito en la tienda por el valor de compra del móvil o no aceptar y entiendo yo, quedarme con el móvil roto. Les he pedido que me devuelvan el dinero pero se niegan.
Siento todo este rollo, pero creo necesario hacer saber a la gente mi caso para que se lo piensen antes de comprar en esta estafa de tienda.
Un saludo

aztkael
15/11/16, 05:56:29
128 máximo.

Enviado desde mi huawei nxt-l29 mediante tapatalk

200gb

joaquintomas
15/11/16, 16:54:49
Pues quería comprármelo en esa tienda esa oferta pero gracias al compañero y su caso no me fio y esperare ......si alguien sabe otra oferta se admiten sugerencias
Gracias a todos y saludos

APC
15/11/16, 16:57:28
Lo mismito digo

Deobrigas
15/11/16, 20:52:29
Yo no compraría en Eglobal Central ni por todo el oro del mundo. Igual me equivoco yo en mi caso pero resulta que compré el Mate 8 a finales de febrero y me llegó a mediados de marzo. Un mes y 10 días después empezó a funcionar mal y la opción que me dieron fue llevarlo a un sat de Inglaterra. Al de un mes me lo devolvieron... igual que lo entregué yo, solo que fallaban mas cosas. De nuevo al sat pero esta vez a Hong Kong. Después de mes y medio me volvió a llegar el móvil...y sorpresa!! seguía igual de jodido. Total que después de varios quejas por mi parte y exigiendo la devolución del dinero (aquí no sé si tengo ese derecho) sólo me quedó la opción de volver a enviarlo al mismo sat anterior. Esto fue creo que a finales de agosto. Pues ayer me responden los muy jetas que no pueden reparar el móvil y que tengo dos opciones: aceptar un crédito en la tienda por el valor de compra del móvil o no aceptar y entiendo yo, quedarme con el móvil roto. Les he pedido que me devuelvan el dinero pero se niegan.
Siento todo este rollo, pero creo necesario hacer saber a la gente mi caso para que se lo piensen antes de comprar en esta estafa de tienda.
Un saludo
Esta opinión y experiencia personal es de gran ayuda. Muchas gracias y siento toda tu nefacta andadura.

benalex
16/11/16, 10:56:43
Uff me he equivocado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aztkael
23/11/16, 08:51:19
Quiero añadir que después de insistir me van a devolver el dinero.
Un saludo