PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Huawei mate 8 donde

APC
13/11/16, 21:02:43
Hola

Algun consejo sobre donde comprar el mate 8 a un precio bueno y con garantia?

En TPH esta agotado.

gracias

bittor22
13/11/16, 21:29:24
Amazon

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

APC
13/11/16, 22:15:17
Amazon

en amazon se me va de precio.

eglobalcenter vende la version española?

http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-ascend-mate-8-nxt-l29a-dual-sim-4g-32gb-libre-gris.html

gracias

Deobrigas
14/11/16, 20:28:52
en amazon se me va de precio.

eglobalcenter vende la version española?

http://www.eglobalcentral.com.es/huawei-ascend-mate-8-nxt-l29a-dual-sim-4g-32gb-libre-gris.html

gracias
En principio lleva todas las bandas de 3 G y 4 G europeas. Pero, mi duda, no soy ningún experto, es que ponga L29A esa A me desconcierta. Sería interesante contactar con el vendedor y te dijera idioma rom y el cust.

Si lo pillas, funcionará perfectamente en España, aunque espero algún compañero más experto te conteste.

Saludos.

joaquintomas
14/11/16, 20:45:17
Ese movil de globalcenter la memoria hasta cuanto se puede ampliar con micro sd?

bittor22
14/11/16, 21:44:57
Creo que acepta hasta micro sd de 128gb.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

APC
14/11/16, 22:18:21
no se a mi me huele a chino en una valoracion de esa web un usuario pone que que lo ha devuelto por tener configuracion oriental.

me seria muy util si alguien que sea experto me indicara que tengo que preguntar para asegurarme que sea europeo español asi que por favor algun experto que me ayude gracias

Deobrigas
15/11/16, 00:25:16
Ese movil de globalcenter la memoria hasta cuanto se puede ampliar con micro sd?
128 máximo.

aztkael
15/11/16, 05:56:04